Seguridad y Defensa en Madrid
-
- Soldado Primero
Seguridad y Defensa en Madrid
Algun forero que este en alguna unidad del ejercito del aire en SEG y DEF en madrid que nos cuente como son las guardias y eso en la unidad.
Sobre todo en el cuartel general de madrid si es posible! gracias
Sobre todo en el cuartel general de madrid si es posible! gracias
-
- General
- ROBERTO C.
- Soldado Primero
-
- Recluta
- ROBERTO C.
- Soldado Primero
-
- Recluta
a mejor jejej oye mira aver si me puedes ayudar queria saber si despues de cumplir los 2 años en cuatro vientos o incluso antes seria facil cambiar el destino a salamanca o badajoz eske en un futuro no muy lejano me gustaria estar currando de policia aerea pero en salamanca o badajoz ¿es facil el cambio de destino? ¿cuanto tendria que esperar???? AYUDARME PORFI
-
- Capitán
silvia1987 escribió:a mejor jejej oye mira aver si me puedes ayudar queria saber si despues de cumplir los 2 años en cuatro vientos o incluso antes seria facil cambiar el destino a salamanca o badajoz eske en un futuro no muy lejano me gustaria estar currando de policia aerea pero en salamanca o badajoz ¿es facil el cambio de destino? ¿cuanto tendria que esperar???? AYUDARME PORFI
Siento desilusionarte pero la probabilidad de obtener un cambio de destino a los dos años de tu ingreso (olvídate de antes) lo tienes díficil por no decir imposible. Salvo, claro está, que cojas destinos que generalmente no suelen cubrirse como EADA, Zapadores etc...
Lo de irte a Badajoz o Salamanca mejor entrar con plaza para allí que si no... prrrf para que salgan plazas muérete :S (si es que existen plazas para SyD en talavera o Salamanca)
un saludo!!!
-
- General
-
- Soldado Primero
Saludos
Aprovecho mi poca antiguedad en el foro para resolver unas cuantas dudas, al mismo tiempo que saludar a todos los foreros que pasen por aquí.
Dentro de muy poco me finaliza mi contrato y no tengo intención de renovarlo para poder elegir otro destino (Como sabréis, es jodidísimo). Entre las opciones que barajo están la de coger Seguridad y Defensa en la Base Aérea de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe dentro del Ejercito del Áire.
¿Quienes de los que estáis aquí (Además de Policía Aérea) estáis en las distintas PA de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe? LO agradecería para poder resolver dudas más diréctamente.
Un abrazo.
Aprovecho mi poca antiguedad en el foro para resolver unas cuantas dudas, al mismo tiempo que saludar a todos los foreros que pasen por aquí.
Dentro de muy poco me finaliza mi contrato y no tengo intención de renovarlo para poder elegir otro destino (Como sabréis, es jodidísimo). Entre las opciones que barajo están la de coger Seguridad y Defensa en la Base Aérea de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe dentro del Ejercito del Áire.
¿Quienes de los que estáis aquí (Además de Policía Aérea) estáis en las distintas PA de Zaragoza, Cuatro Vientos y Getafe? LO agradecería para poder resolver dudas más diréctamente.
Un abrazo.
- JOGOLO+
- Soldado Primero
-
- Capitán
JOGOLO+ escribió:giggio escribió:carlos perez llera escribió:¿ y como no va a haber plazas de SyD en Salamanca o Talavera?, ¿ no tienen Pa en la unidad?
es que no lo sé XD pero no me suena, supongo que sí... pero a mi particularmente no me suena :S
Por supuesto que ambas unidades tienen PA.
Un saludo.
Duda resuelta gracias!!!
-
- Capitán
SaLeM escribió:Saludos
Un abrazo.
yo no estoy en ninguna PA, pero algo conozco de la de Zaragoza... que tampoco mucho, que tipo de dudas tieneS??