Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

bentexui,¿ alegranza, lobos y la graciosa las regalas?

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:
Los Su-30MK2 con los R-77, R-73 son muy superiores a los F-16 marroquíes que ha saber de como están.
(Sumando las 20 unidades de TOR-M1 que tiene Canarias mas los 15 Su-30MK2 se quedaria en 35 a 25 a favor de Canarias)

Pues están algo más avanzados que tus Su-30 :mrgreen: ya que están en fabricación y son F-16 Block 50/52

(Seria 6.700 soldados de tierra, mas la policía 8.000 seria 14.700 a 820 a favor de Canarias)

Dos apuntes:
1- Que van a atacar todas las islas a la vez :wink: ? Y si capturan una con aeropuerto?
2- Eso de incluir a la policia como combatientes como que no es muy buena idea.... :crazy:

Pues estaríamos en mayoria y ellos igualmente en minoría porque se toparían con 800 efectivos militares en la isla de Lanzarote y 800 en la isla de Fuerteventura mas próximas o sea que necesitarían 3.000 (según a los OTAN creo que tiene que ser 3 a 1) y a esto le incluimos que en 40 minutos podemos movilizar a otros 800 infantes y atacar los barcos con los helicópteros de combate, o hundirlos con helicópteros de combate con misiles antibuques.

Y eso que el F-16 sea superior al Su-30MK2 no te lo crees ni tu :lol:, el Su-30MK2 es comparable al E-2000 pero no al F-16
Última edición por bentexui el 07 Ene 2009, 02:26, editado 2 veces en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:bentexui,¿ alegranza, lobos y la graciosa las regalas?

No, pero hacer tan acantiladas no es muy factible un desembarco aunque estaría protegida con las BAM, que son muy superior a los patrulleros marroquíes además puede llevar unidades de infantería de marina.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:o hundirlos con helicópteros de combate con misiles antibuques.

O también podrían ellos derribar tus helicopteros, no? :wink: Y, por cierto, que tipo de helicópteros serían estos? Apache? Tigre? SH-70? EH-101?

eso que el F-16 sea superior al Su-30MK2 no te lo crees ni tu , el Su-30MK2 es comparable al E-2000 pero no al F-16

Y ande he dicho yo eso? :conf: yo he contestado a esta pregunta:

Los Su-30MK2 con los R-77, R-73 son muy superiores a los F-16 marroquíes que ha saber de como están.

E insisto, algo más avanzados que tus imaginarios Su-30, ya que los suyos están en fabricación :mrgreen:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:
carlos perez llera escribió:bentexui,¿ alegranza, lobos y la graciosa las regalas?

No, pero hacer tan acantiladas no es muy factible un desembarco aunque estaría protegida con las BAM, que son muy superior a los patrulleros marroquíes además puede llevar unidades de infantería de marina.

Un momento que nos contradecimos (para variar).... No habíamos dicho esto:

Las corbetas Sigma son parecidas a las BAM españolas

Si son parecidas, como van a ser superiores? :conf: En qué quedamos?

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:o hundirlos con helicópteros de combate con misiles antibuques.

O también podrían ellos derribar tus helicopteros, no? :wink: Y, por cierto, que tipo de helicópteros serían estos? Apache? Tigre? SH-70? EH-101?

eso que el F-16 sea superior al Su-30MK2 no te lo crees ni tu , el Su-30MK2 es comparable al E-2000 pero no al F-16

Y ande he dicho yo eso? :conf: yo he contestado a esta pregunta:

E insisto, algo más avanzados que tus imaginarios Su-30, ya que los suyos están en fabricación :mrgreen:

Bueno pero sobre el papel son superiores, bueno el helicóptero dependen para que, si es del batallón de helicópteros de combate perfectamente puede ser un Mi-28 y si es en la marina pues los AS 565 Panther

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:

Un momento que nos contradecimos (para variar).... No habíamos dicho esto:

Las corbetas Sigma son parecidas a las BAM españolas

Si son parecidas, como van a ser superiores? :conf: En qué quedamos?

Hombres tienes razón pero ganaríamos 5-3, tendríamos superioridad.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Hoy no estoy aprendiendo mucho. Me estoy liando con las Sigma, los PIB canarios en dólares y el ejército de números cambiantes y dotaciones mutantes.

Tengo varias preguntas:

Los patriotas canarios desconocían que un euro vales más que un dólar (noticia recién conocida por el Banco Canario Central). El PIB de Canarias tiene que ser consultado en la Wiki... ¿La República Canaria tendría un Ministerio de Economía o no lo considera prioritario?

Los helicópteros de ataque... ¿Apache, Tigers o de marca blanca, como el Carrefour?

Saludos.

Albertopus
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

bentexui escribió:Hombres tienes razón pero ganaríamos 5-3, tendríamos superioridad.

bentexui escribió:Las Corbetas Gowind 200 son invisibles al radar y están basadas en las Fragatas Fremm. (Estariamos hablando de 6 a 1 a favor de Canarias)

Las corbetas Sigma son parecidas a las BAM españolas, las Gowind tiene mas poderío de ataque que las de clase sigma y son invisibles al radar.
(Ya son 6-3 a favor de Canarias)

(Sumando las 20 unidades de TOR-M1 que tiene Canarias mas los 15 Su-30MK2 se quedaria en 35 a 25 a favor de Canarias)

En caso de empate, ¿se resuelve por penalties?

Saludos.

PD. Perdón; una de las preguntas del mensaje anterior veo que se han resuelto ya... HOY toca decidir que los helos de ataque serían rusos... Mañana ya veremos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:Estimado bentexui:

bentexui escribió:Hombres tienes razón pero ganaríamos 5-3, tendríamos superioridad.

bentexui escribió:Las Corbetas Gowind 200 son invisibles al radar y están basadas en las Fragatas Fremm. (Estariamos hablando de 6 a 1 a favor de Canarias)

Las corbetas Sigma son parecidas a las BAM españolas, las Gowind tiene mas poderío de ataque que las de clase sigma y son invisibles al radar.

Saludos.

PD. Perdón; una de las preguntas del mensaje anterior veo que se han resuelto ya... HOY toca decidir que los helos de ataque serían rusos... Mañana ya veremos.

Editado por repetición
Última edición por bentexui el 07 Ene 2009, 03:09, editado 1 vez en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Albertopus escribió:Estimado bentexui:

Saludos.

Hombre los helos rusos son mas baratos y muy efectivos y mas para un país pequeño como Canarias donde el gasto militar tiene que ser razonable.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:
Durruti escribió:

bueno el helicóptero dependen para que, si es del batallón de helicópteros de combate perfectamente puede ser un Mi-28 y si es en la marina pues los AS 565 Panther

Con el único problema que ninguno de esos aparatos puede usar misiles antibuque, por lo que la posibilidad de acabar con las naves marroquíes antes de que lleguen a tu costa quedan descartadas, aumentando la posibilidad de derribo de estos aparatos, y por ende, las posibilidades de éxito de un desembarco...

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

De verdad que es que alucino con el chico este y su pais imaginario. Compra armamento como el que va al Carrefour. Es que el sigue a lo suyo de que te dan la independencia asi por las buenas, el turismo sigue viniendo como si nada, España es tu aliado numero uno, la UE te da un trato preferencial, el RIC ese inagotable te proporciona un ejercito que ya lo querria Israel, la nueva moneda de kanarias (africo) toma la paridad del euro (1 euro= 1,3575 dolares), Kanarias se convierte de la noche a la mañana en el mayor productor de tomates y patatas del mundo.....vamos que yo me mudo alli mañana. Y lo mas triste es que no solo el al parecer padecen de esta dolencia. Multitud de canarios de buena fe se estan dejando embaucar por esta "enfermedad" que padece nuestro pais en los ultimos 100 años llamada NAZIonalismo, la cual viene enmascarada en forma de libertad, progreso y bienestar. Como bien dijo oro forista paginas atras, me gustaria ver la actitud de nuestro amigo Bentexui si mañana decidiera emanciparse Lanzarote de Kanarias. Teniendo como referencia algunas de sus perlas sobre los canarios votantes a partidos "españolistas" no es dificil adivinar su reaccion. Claro, aqui dira que por supuesto, que si la mayoria de los conejeros lo quieren pues nada, adelante. Que los guanches no son imperialistas y blablablea.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Geromin escribió:De verdad que es que alucino con el chico este y su pais imaginario. Compra armamento como el que va al Carrefour. Es que el sigue a lo suyo de que te dan la independencia asi por las buenas, el turismo sigue viniendo como si nada, España es tu aliado numero uno, la UE te da un trato preferencial, el RIC ese inagotable te proporciona un ejercito que ya lo querria Israel, la nueva moneda de kanarias (africo) toma la paridad del euro (1 euro= 1,3575 dolares), Kanarias se convierte de la noche a la mañana en el mayor productor de tomates y patatas del mundo.....vamos que yo me mudo alli mañana. Y lo mas triste es que no solo el al parecer padecen de esta dolencia. Multitud de canarios de buena fe se estan dejando embaucar por esta "enfermedad" que padece nuestro pais en los ultimos 100 años llamada NAZIonalismo, la cual viene enmascarada en forma de libertad, progreso y bienestar. Como bien dijo otro forista paginas atras, me gustaria ver la actitud de nuestro amigo Bentexui si mañana decidiera emanciparse Lanzarote de Kanarias. Teniendo como referencia algunas de sus perlas sobre los canarios votantes a partidos "españolistas" no es dificil adivinar su reaccion. Claro, aqui dira que por supuesto, que si la mayoria de los conejeros lo quieren pues nada, adelante. Que los guanches no son imperialistas y blablabla.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

De verdad que es que alucino con el chico este y su pais imaginario. Compra armamento como el que va al Carrefour. Es que el sigue a lo suyo de que te dan la independencia asi por las buenas, el turismo sigue viniendo como si nada, España es tu aliado numero uno, la UE te da un trato preferencial, el RIC ese inagotable te proporciona un ejercito que ya lo querria Israel, la nueva moneda de kanarias (africo) toma la paridad del euro (1 euro= 1,3575 dolares), Kanarias se convierte de la noche a la mañana en el mayor productor de tomates y patatas del mundo.....vamos que yo me mudo alli mañana. Y lo mas triste es que no solo el al parecer padecen de esta dolencia. Multitud de canarios de buena fe se estan dejando embaucar por esta "enfermedad" que padece nuestro pais en los ultimos 100 años llamada NAZIonalismo, la cual viene enmascarada en forma de libertad, progreso y bienestar. Como bien dijo otro forista paginas atras, me gustaria ver la actitud de nuestro amigo Bentexui si mañana decidiera emanciparse Lanzarote de Kanarias. Teniendo como referencia algunas de sus perlas sobre los canarios votantes a partidos "españolistas" no es dificil adivinar su reaccion. Claro, aqui dira que por supuesto, que si la mayoria de los conejeros lo quieren pues nada, adelante. Que los guanches no son imperialistas y blablabla.