Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Hola voy a entrar a la fase de instruccion en breve y me han dicho que los meses de instruccion te los pagan de golpe y me parece lamentable para la gente que tiene prestamos o familia. Hay alguna manera de que te lo puedan poner mensualmente? Con quien deberia de hablar? Gracias.


josi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 01:13

Mensaje por josi »

magnamoralis escribió:Hola voy a entrar a la fase de instruccion en breve y me han dicho que los meses de instruccion te los pagan de golpe y me parece lamentable para la gente que tiene prestamos o familia. Hay alguna manera de que te lo puedan poner mensualmente? Con quien deberia de hablar? Gracias.

como te van a pagar todos los meses de instruccion de golpe hombre de dios, eso es imposible, son 350 euros aprox. los meses q dure y cuando terminas 587 euros de plus, luego al destino a cobrar lo q se cobra


danipiloto
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2009, 13:56

sueldo

Mensaje por danipiloto »

josi escribió:
magnamoralis escribió:Hola voy a entrar a la fase de instruccion en breve y me han dicho que los meses de instruccion te los pagan de golpe y me parece lamentable para la gente que tiene prestamos o familia. Hay alguna manera de que te lo puedan poner mensualmente? Con quien deberia de hablar? Gracias.

como te van a pagar todos los meses de instruccion de golpe hombre de dios, eso es imposible, son 350 euros aprox. los meses q dure y cuando terminas 587 euros de plus, luego al destino a cobrar lo q se cobra

yo tambien creo k por meses por lo menos amigos k e tenio en artilleria de campaña le han `pagado pro meses y ya despue del juramento de bandera ya le han dao el resto pero le pagaron mas k a nosotros


murcianiko88
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2009, 16:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por murcianiko88 »

yo tengo la siguiente pregunta, quiero meterme al ejercito para llegar hasta policia naval, pero lo que no se es a la hora de pedir la cita previa (xk las pruebas ya las hice en su dia y se lo que te preguntan etc...) tonce lo que no se es cuando yo llegue alli que plaza es la que le tengo que elegir para entrar al ejercito para poder despues meterme a policia naval, y otra duda que tengo es se puede escoger el destino para acer la instruccion? yo soy de murcia y me vendria de puta madre quedarme aqui en el terlev espero respuestas gracias y nos veremos ;)


Avatar de Usuario
guerrero 85
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2009, 14:12

francotiradores

Mensaje por guerrero 85 »

q tal, me incorporo el dia 12 en cartagena y stoy mu asioso y con muxas ganas, mi destino es el tear. mi meta como militar es ser francotirador y no se q e de acer, creo q es en la sereco?... si me pudierais informar de donde es y q e de acer os lo agradecere. benga un saludo. PORFABOR CONTESTARME PRONTO. :mrgreen:


Jou4
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 09:35

Re: francotiradores

Mensaje por Jou4 »

guerrero 85 escribió:q tal, me incorporo el dia 12 en cartagena y stoy mu asioso y con muxas ganas, mi destino es el tear. mi meta como militar es ser francotirador y no se q e de acer, creo q es en la sereco?... si me pudierais informar de donde es y q e de acer os lo agradecere. benga un saludo. PORFABOR CONTESTARME PRONTO. :mrgreen:



Guerrero 85 ami tmb me gustaria ser francotirador....pero tmp se lo k ahy k acer...yo voi el 12 pa alli tmb agregame i ablamos por el msn mas pa arriva lo tienes cuidate tio ;)
cuidaros gente


Avatar de Usuario
guerrero 85
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2009, 14:12

Re: francotiradores

Mensaje por guerrero 85 »

Jou4 escribió:
guerrero 85 escribió:q tal, me incorporo el dia 12 en cartagena y stoy mu asioso y con muxas ganas, mi destino es el tear. mi meta como militar es ser francotirador y no se q e de acer, creo q es en la sereco?... si me pudierais informar de donde es y q e de acer os lo agradecere. benga un saludo. PORFABOR CONTESTARME PRONTO. :mrgreen:



Guerrero 85 ami tmb me gustaria ser francotirador....pero tmp se lo k ahy k acer...yo voi el 12 pa alli tmb agregame i ablamos por el msn mas pa arriva lo tienes cuidate tio ;)
cuidaros gente




ya te e agrega tio cuando puedas ablamos ok


Jou4
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 09:35

Re: francotiradores

Mensaje por Jou4 »

ya te e agrega tio cuando puedas ablamos ok[/quote]


muy bien ya estas aceptado cuando estes conectado ablamos cuidate ;)
saludos


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

Pues en respuesta a los dos, para llegar a ser "francotirador", que en españa se llama tirador selecto, no solo hay que tener buena punteria, que eso hoy en dia mucha gente la tiene, sino que hay que ser el mejor en el TEAR, para eso, lo primero es que teneis que pasar sobre mi por ejemplo, jejejeje, es solo una broma, tambien quiero llegar a ser tirador selecto en la SERECO o en la UOE, para eso no solo hay que ser el mejor en la fase de instruccion. Sino, que hay que ser el mejor dia a dia, en el destino, ser un soldado ejemplar, porque a la SERECO no la eliges tu, la SERECO te elige a ti, bueno, para irnos conociendo, pasadme vuestro msn y hablamos, yo tambien me incorporo el dia 12, saludos y suerte para todos que ya nos quedan dias.


SDI21
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2008, 12:50

SUERTE CHAVALES!!

Mensaje por SDI21 »

A todo aquel que valla el dia 12, ha hacer la formación le deseo con toda mi voluntad mucha suerte!! que penseís que el dia duro no es en el cual estais si no el siguiente, resistir y que no quede en el intento. Como ya he dicho y os repito, MUCHA SUERTE A TODOS!.

Yo espero ir en Junio a cartagena, todavia me queda bastante jeje asi que ya me contareis que tal todo. La verdad tengo bastante miedo porque no tengo todavia ni el reconocimiento y temo que no me den el apto por cualquier tonteria.. ya sea un soplo pequeño en el corazón, como problema de espalda.. no se, al minimo detalle le doy importancia. Espero poder pasaralas y poder intentar llegar al TEAR! :D

A todo esto, ¿ Sabeis si puedo ir pasando ya las pruebas físicas y las medicas ? Cogeré el ciclo de Junio/Julio. Es para saber si de entrada puedo entrar por las entradas medicas. Gracias.

Mi msn es : [email protected] Agregarme todo aquel que quiera charlar sobre IM. :wink: :wink:


“El Miedo Es Solo La Debilidad Para Escapar”
er_davy
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2008, 19:58

Mensaje por er_davy »

buenas! solo deciros que yo tambien voy para cartagena el lunes,y que espero y deseo ser fuerte de cuerpo y mente para pasar la instuccion,os deseo lo mejor y espero conocernos. solo faltan 3 dias ....... ¿vais a llevar mucha ropa chavales? enga tios nos vemos


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Re: SUERTE CHAVALES!!

Mensaje por Sawen »

SDI21 escribió:A todo aquel que valla el dia 12, ha hacer la formación le deseo con toda mi voluntad mucha suerte!! que penseís que el dia duro no es en el cual estais si no el siguiente, resistir y que no quede en el intento. Como ya he dicho y os repito, MUCHA SUERTE A TODOS!.

Yo espero ir en Junio a cartagena, todavia me queda bastante jeje asi que ya me contareis que tal todo. La verdad tengo bastante miedo porque no tengo todavia ni el reconocimiento y temo que no me den el apto por cualquier tonteria.. ya sea un soplo pequeño en el corazón, como problema de espalda.. no se, al minimo detalle le doy importancia. Espero poder pasaralas y poder intentar llegar al TEAR! :D

A todo esto, ¿ Sabeis si puedo ir pasando ya las pruebas físicas y las medicas ? Cogeré el ciclo de Junio/Julio. Es para saber si de entrada puedo entrar por las entradas medicas. Gracias.

Mi msn es : [email protected] Agregarme todo aquel que quiera charlar sobre IM. :wink: :wink:


Buenas amigo mio, como ya se sabe, las pruebas medicas solo las podras pasar el dia que hagas las pruebas, no podras ni antes ni despues, como ya te comente por el MSN, no tendras ningun problema, y yo se que las pasaras sin problema, ya lo veras, yo tambien te deseo toda la suerte del mundo en tu futuro.

A los que pensais que lo duro esta ayi, id pensando en lo que os digo, cuando veais las caras de felicidad de muchos chavales, por que estais haciendo un trabajo que ayuda a su bien estar, y a que sus vidas sean un poquito mejor, sentireis una satisfaccion incomparable men el mundo entero, cuando sepais que lo verdaderamente duro es, el no tener un cachito de pan que llevarse a la boca, el ver como han matado a sus padres o a sus hermanos, y que con una sonrisa de oreja a oreja, os estan agradeciendo todo lo que haceis por ellos, pensareis, que lo duro es solo un paseito por el jardin del eden, y os covertireis en mejores personas, pensad, que lo duro es lo que pasaron nuestros abuelos, padres... cuando ir al ejercito era obligatorio, y pasaban meses o incluso años sin ver a sus familiares, tenian que aguantar solos, sin el apoyo de nadie, viviendo una guerra infernal en la que luchaban hermanos contra hermanos, padres contra hijos, entonces, si pensais en ello, vereis que todo lo que hay hoy en dia, no es nada. Lo que tenemos nosotros son oportunidades, lo que tenian ellos eran obligaciones sin retorno. Nosotros podemos volver a casa, y abarazar a nuestra madre, a nuestra novia, ellos no podian. No penseis que hoy hay nada duro, solo hay cosas dificiles, pero como todo, luchando y siendo justo, honrado, y con ganas de trabajar se consigue todo lo que nos proponemos. Saludos, y pensad en lo que digo. Valientes por Tierra y por Mar. Un Infante de Marina.


Baek
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2008, 19:05
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Baek »

coñ* sawen que poetico me has dejao sin habla me quito el sombrero por tu comentario


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Por cierto en los CEFOR que te enseñan? o que haces? Hay clases no? o eso tengo entendido, de que van?


enwinga
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2008, 01:24

infanteria marina

Mensaje por enwinga »

Hola a todos alguein me puede decir si en cartagena esta nevando ? :S:S


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados