armero escribió:hola a todos, despues de u tiempo sin pasar por aqui vulevo jejeje, zyndArk me puedes decir quienes son tus mandos? atreyu has saltado ? en que ciclo estabas? yo estaba en el 7º ciclo de 2008, pero por una lesion de rodilla tuve que pedir la baja en el 2º mes durante las primeras maniobras, ya habia jurado y saltado, eso fue lo mejor jajajaja, bueno un saludo DESPERTA FERRO
Mi pelotón está con el Sargento 1º Garrido y el Teniente Domínguez es el encargado del ciclo.
umm sgto 1º garrido ese tiene su fama bien merecida, yo estaba con el sgto aznar como jefe de peloton y el subteniente millan como jefe de seccion, el jefe de mi compañia era el capitan tagua, buenos mandos, bastante duros pero buenos.
y lo de raparse la cabeza, hacedlo antes de ir, y al 1 o al 0, xk yo me fui rapado al 2 y alli me dijeron vete a la peluqueria jejeje.
saludos
Dios creo a los hombres y Samuel Colt, los hizo a todos iguales
entonces hay que raparse la cabeza??
yo pense q era una leyenda urbana... que mas da el tamaño del pelo? porque no creo que obliguen a mujeres a raparse al 1 o al 0
commander_93 escribió:entonces hay que raparse la cabeza?? yo pense q era una leyenda urbana... que mas da el tamaño del pelo? porque no creo que obliguen a mujeres a raparse al 1 o al 0
No, no es leyenda urbana, hay que raparse minimo al 1, y si no lo haces te rapan alli.
Exacto,a las mujeres les dejan llevar el pelo recogido, no les obligan a raparse.
Imaginaros a los soldados teniendo que ver a semejantes "feuras"
eso bajaría la moral!!
Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Una preguntita para ellos que saben: Es obligatoriao ir afeitado diariamente? Y si uno tiene el problema de que cuando se afeite le salen mazo de heridas? Muchas gracias por vuestra ayuda.
jeje, seria lo mas educado no?
Bueno que nací en California y me crie ente los EEUU y España. Me siento mas Español que otra cosa y siempre he querido defender nuestra Patria ( que mejor forma que sirviendo en sus Fuerzas Armandas no?).
el afeitado tiene que ser muy apurado?
yo me afeito con cuchilla y se me ven las puntas de los pelillos que parece que tenga escarpias.
la otra opcion es dejarse barba pero me parece muy radical
Lo del afeitado es obligatorio, si te salen heridas o se te queda la cara irritada puedes ir a botiquin y pedir un rebaje de barba (para que te afeites cada 2, 3 dias) pero te lo tiene que dar el medico, si te afeitas y todavia raspas yo te aconsejaria que te volvieras a afeitar a contrapelo una segunda vez, eso se mira mucho en la instruccion, y mas en paracas que son muy marciales, en cuanto a lo de dejarse barba, tienes que pedir permiso, y depende de como te salga te diran que te la quites...