Hola, agradeceria mucho que si alguien sabe algo del ejercito sueco me lo dijese.
En principio ejercito de tierra, peo si sabeis algo de su armada y fuerzas aereas también os lo agradecería.
Lo que mas me importa son las cifras, material y misiones o guerras.
Yo lo definiría con un ejercito pequeño pero eficaz, tiene buen armamento americano combinado con productos militares made in suecia, su ejercito de tierra no creo que supere los 15.000 efectivos.
Pero hace un fuel reflejo al dicho, mas vale pocos pero buenos, que muchos y malos.
Siguiendo con el tema actualmente estan en Africa en la misión de EUFOR en el pais del Chad concretamente en la ciudad de Abeche y en algun campamento a lo largo de la frontera con Sudan.
Charley, das a entender que no dominas el inglés, de todas las maneras usa traductores, en la página de Wikipedia antes colgada te explica todo sobre las FAS suecas.-
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
se es que es un offtopic pero alguien me puede decir de donde viene el dicho " se esta haciendo el sueco"... me parecio gracioso ponerlo en este tema...
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Tras detectar procedimientos ilegales en la seleccion, un Juzgado Sueco obliga a repetir el concurso AWV (113 vehiculos 8x8) del Ejercito Sueco que ya había ganado Patria.