ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

y los antigripales de las fas, impresionante, el estómago te dolía pero los sintomas de catarro gripe desaparecían como por encanto

simplemente, hola
TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

fas? que siglas son? fuerzas aereas? fuerzas armadas?

por cierto, las gripes y catarros, no hay medicamento que lo cure, solo el mismo sistema inmune es el que puede, los medicamentos lo unico que pueden hacer es aliviar los sintomas y dolores. Yo no me tomaba una de esas ni loco, prefiero estar chorreando mocos a meterme pirulas raras que te rebientan el higado o vete tu a saber que... xDD

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Fuerzas Armadas Españolas. Los antigripales, son eso...antigripales. :roll:

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
carlos perez llera
General
General

tío Sam, me has dejado, tal como raro con tu último post, eran antigripales, sin más, no te reventaban el hígado ni nada por el estilo, supongo que llevarían algún compuesto que hacían que a mí me molestase el estómago, pero los sintomas del catarro desaparecían sin más... :shot:

simplemente, hola
SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SaLeM »

¿Dolor de cabeza? ¿Sintomas de moqueos y estornudos? ¿La fiebre empieza a subir..?

¡¡Entonces no lo piense!! ¡¡Pásese usted al botiquín más cercano y puda usted ANTIGRILAPES!! Verá usted que el Frenadol es cosa de niños..

*Nota: No juntar con alcohol.. puede producir una resaca de, cuanto menos, 4 o 5 días..

carlos perez llera
General
General

jejeje :D :D :D , pero la gripe te la quitaba echando pipas

simplemente, hola
Dani AB
Recluta
Recluta

Mensaje por Dani AB »

aproximadamente cuanta gente vamos a la ETESDA de este ciclo 11º, el dia 12? :confuso:

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Varios centenares.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Por liarla un poco. Pues yo escuché no hace mucho que iban a retirar los antigripales de las Fas porque producian derrames cerebrales (toma ya rumor bueno). No se que había de cierto, lo mismo me lo dijeron un 28 de diciembre, no me di cuenta y piqué.

Un saludo compañeros.

Joshua1975
Alférez
Alférez

Mensaje por Joshua1975 »

Claro, no he vuelto a tomar ninguno, por si acaso. Yo soy de Frenadol.

Un saludo compañeros.

carlos perez llera
General
General

joder, pués yo me crié con antigripales, tetraciclinas, etc. y he sobrevivido.
jejeje, igual soy más duro que nadie y no me he dado cuenta.

simplemente, hola
TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

No te creas que por haber aguantao muchos años con una medicina eres mas fuerte, las medicinas, drogas o sustancias no identificadas xDD normalmente no te matan de golpe, te van jodiendo poco a poco hasta que al cabo de unos muchos años, te das cuenta de que lo que te tomaste hace 20 o 30 años, te ha causado un cancer, un fallo renal, en una edad en la que normalmente no se presenta.

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Este tema trata sobre la ETESDA, lo digo poque parece el programa de salud de las mañanas de Television Española...no seamos alarmistas, la medicina de la mili esta tan controlada como la civil, es mas suele ser la misma pero con diferente empaquetado...por lo tanto volvamos a escribir sobre la ETESDA...si quieren abrimos un tema en la Aerea Libre sobre MEDICINA... :wink: :offtopic:

sergio_b89
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_b89 »

ola wena soi nuevo aki ;)

weno el dia 12 yo entrare tmb ala instruccion de la base aerea de zaragoza jaja ayi nos veremos!!! entro a la eada asi k abra k exarle un par de webos

TioSam
Soldado
Soldado

Mensaje por TioSam »

Mañana ya en la base, mucha suerte a todos, yo voy para la policia aerea, el nombre de la plaza es Agrupacion base aerea de zaragoza, alguien mas va a esa plaza?

PD: Mil gracias al foro y a la gente, que gracias a vosotros no me va a faltar de nada ahi, todas las cosas imprescindibles ya las tengo preparadas :D