Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento Segundo
- Alpese
- Teniente Coronel
En cuanto a lo que Ryan, si me perimites tutearte, pregutaste son varios años de instruccion en la escuela naval, en el tercer año tanto los de IM como los de la armada , salen embarcados en " ELCANO" a dar una vueltecita por america, y luego los de quinto año de la armada, salen en el "Elcano" otra vez y los de IM los destinan a unidades, encontraras las materias a cursar en el subforo de temas institucionales
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Sargento Segundo
- Alpese
- Teniente Coronel
Pues por lo que he oido.. este año visitan Nueva york,cuba,brasil.... y oi mas sitios pero ya no me acuerdo...y no me llames Alejandro hombre, que me haces sentir viejo y soy de tu edad.. jajaja , asique igual hasta nos encontramos en la academia naval...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Sargento Segundo
estaria bomba encontrarnos tio xDD y pedona por lo de alejandro , que no vi lo de tu edad jajaj, te puedo llamar ale pues? xD buenooo si tal hablamos mas ahi, agregame si tal
[email protected]
[email protected]
-
- Soldado
Alejandro Perez escribió:En cuanto a lo que Ryan, si me perimites tutearte, pregutaste son varios años de instruccion en la escuela naval, en el tercer año tanto los de IM como los de la armada , salen embarcados en " ELCANO" a dar una vueltecita por america, y luego los de quinto año de la armada, salen en el "Elcano" otra vez y los de IM los destinan a unidades, encontraras las materias a cursar en el subforo de temas institucionales
Yo eso no lo sabía... que los de IM salían también en su 3er año.... bueno es saberlo gracias.
ElCano salió de La Carraca el día 7 sobre las 11,00 horas rumbo a Cádiz, en donde permanecerá hasta el Sábado día 10 a las 12,00 horas en que volverá a zarpar con destino a Tenerife. Luego cruzará el charco para llegar a Brasil y continuar por los puertos de Cartagena de Indias, Puerto Rico, Veracruz, La Habana, etc (no por este orden). Subirá hasta el puerto de Panzacola y volverá a Marín el día 16 de Julio para desembarcar a los guardamarinas.
"Valientes por Tierra y Mar"
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
Toma encontre una noticia de fiar:
Los otros horarios estaban equivocados, eran del año pasado....
asique tendras la oportunidad de visitarlo tio ;)
Durante el LXXX Crucero de Instrucción, Elcano saldrá de Cádiz para llegar a Santa Cruz de Tenerife el próximo día 16. Desde allí partirá al puerto brasileño de Fortaleza, a Puerto España (Trinidad y Tobago), San Juan de Puerto Rico (EEUU), Galveston (EEUU), Cartagena de Indias (Colombia), La Habana (Cuba), Veracruz (México), Pensacola (EEUU), Hamilton (Bermudas-G.B.) y, por último, el crucero llegará a su fin en el puerto español de Marín el próximo 13 de julio.
Los otros horarios estaban equivocados, eran del año pasado....
asique tendras la oportunidad de visitarlo tio ;)
"Valientes por Tierra y Mar"
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
-
- Sargento Segundo