urquhart escribió:Nou Moles tiene razón, el catalán, o sus variantes, tienen presencia en Aragón, las comarcas de la Litera y Bajo Cinca en Huesca; y en la comarca del Matarranya o Bajo Maestrazgo , en Teruel. En Italia, se habla en Cerdeña, concretamente en la ciudad de L'Alghero/L'Alguer. Evidentemente, se habla en Catalunya, Baleares, Comunidad Valenciana (bajo la denominación oficial de valenciano), Andorra y en el antiguo Rosellón, actual Departament de Pyrinees Orientals.
carlos perez llera escribió:Florencio, jejeje, si eres maño, jejeje, mejor no hablemos del Zaragoza, y si eres vasco , si eres del athletic club me tienes en un tus manos, pero si eres de la reala , no escupas mucho para arriba![]()
![]()
carlos perez llera escribió:lo soy, lo soy , bueno, lo era, hasta hace 2 meses que me jubilaron por accidente en acto de servicio, si te refieres al comentario del sudor, me gusta mucho ironizar ¿ es lo mejor con una cojera de por vida o no?. saludos
Florencio escribió:dundru escribió:tienes toda la razon y ya he dicho una y otra vez lo que pienso y sobre la historia y sobre fernando el catolico nose cuantas veces me he repetido pero me empizan hablar de historia y sacar escusas sobre la historia y se lo repito para haver si se entera la historia ahi esta y nadie la puede cambiar y luego leo sandeces como mezclar la base de la historia de españa con el espansionismo de españa y eso me demuestra que de historia 0 y no saven que no me van a engañar porque he tenido que estudiar mucha historia y si hay algo en que dude lo compruevo facilmente leyendome libros.
un saludo.
¿Sandez? ¿Sandez es preguntar si la historia justifica el presente? Yo te contesto párrafo por párrafo, tu sueltas tu perorata sin referirte puntualmente a lo que escribo ni contestar mis preguntas. Contéstame como lo hago yo, párrafo por párrafo y sin adjudicarme cosas que yo JAMÁS he dicho.
De todas formas has cambiado, ahora resulta que las Canarias son una colonia y de fascista has pasado (supongo que merced al trapo echado por Yorktown) a totalitario. También has cambiado eso de anteponer España a democracia y no sé si me olvido de algo más. Yo mantengo lo dicho desde el principio.
Florencio
carlos perez llera escribió:pero no quiero ni compasión de nadie ni que se me trate de otra manera por mi minusvalía.darme caña, es lo que me va![]()
![]()
por eso dame tus razones porque queieres que aragon no forme parte de españa y no me digas como un burro que muchos independentistas dicen "ESQUE NO QUIERO SER ESPAÑOL"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados