Seguridad y Defensa
-
- Sargento
Seguridad y Defensa
Saludos.
Me gustaría que me explicaseis un poco cual suele ser la actividad de la especialidad Seguridad y Defensa.
Más concretamente hablo de esta especialidad para trabajar como SOLDADO (lo pongo en mayúsculas para que no penseis que hablo de ser alumno de la academia) en la academia de Oficiales de San Javier.
Tengo entendido que se trata de hacer guardias y demás, por eso me gustaría saber las horas de guardias que se suelen hacer, las condiciones de las mismas, los turnos y cuales suelen ser los días libres.
Gracias!
Me gustaría que me explicaseis un poco cual suele ser la actividad de la especialidad Seguridad y Defensa.
Más concretamente hablo de esta especialidad para trabajar como SOLDADO (lo pongo en mayúsculas para que no penseis que hablo de ser alumno de la academia) en la academia de Oficiales de San Javier.
Tengo entendido que se trata de hacer guardias y demás, por eso me gustaría saber las horas de guardias que se suelen hacer, las condiciones de las mismas, los turnos y cuales suelen ser los días libres.
Gracias!
-
- Sargento
-
- Capitán
Hosteleria escribió:Osea, tirarte firme todo el santo día no? Jajaja
Pero bueno, el tema de los días libres cómo funciona? Igual que la policía aerea?
1 semana de mañana, 1 semana libre, 1 semana de tarde, 1 semana libre, 1 semana de noche, 1 semana libre?
No sé como tendrán el cuadrante en san javier, pero si sé que son PA al fin y al cabo...
-
- General
- lucdevreux
- Recluta
EVA 4
Hola compañer@s, si no pasa nada este año me gustaria entrar en el ejercito del aire, mas en concreto en Seguridad y Defensa, y mas en concreto en la base EVA 4 en Roses.
Alguien me podria concretar cuales son las funciones de seguridad y defensa en este tipo de bases?
Y como no, horarios y sueldo?
Agradeceria de antemano si alguien aclarara mis dudas.
Gracias.
Alguien me podria concretar cuales son las funciones de seguridad y defensa en este tipo de bases?
Y como no, horarios y sueldo?
Agradeceria de antemano si alguien aclarara mis dudas.
Gracias.
-
- General
-
- Sargento
-
- General
ahí me pillas, pero no creo que el IRPF sea muy grande, y aparte no cuento el Componente Singular del Complemento Específico que, normalmente, en unidades como Rosas si se da.Este complemento depende de muchos factores, mira a ver si en la delegación de defensa más cercana te informan sobre ese tema
simplemente, hola
-
- Recluta
-
- Capitán
maicolin escribió:950€ al mes?
Puedo trabajar en Madrid o Getafe y vivir en Valencia? Osea volver a mi casa con los papis durante los días libres o suelen poner pegas?
Lo digo mas que nada porque con 950€ al mes ya me direis como diantres me independizo!
Bienvenido al dilema moral de muchos de nosotros xD yo hasta que decidí vivir con mi novia xD vivia en la base por 15 euros al mes... y de vez en cuando bajaba a ver a mi santa madre
-
- Sargento
maicolin escribió:950€ al mes?
Puedo trabajar en Madrid o Getafe y vivir en Valencia? Osea volver a mi casa con los papis durante los días libres o suelen poner pegas?
Lo digo mas que nada porque con 950€ al mes ya me direis como diantres me independizo!
A mi también me interesa mucho saber si puedes disponer líbremente de esa semana para viajar, visitar a la familia y demás, o si por contra debes estar disponible 24 horas durante la semana "libre".
- Antonio-MU
- Recluta
Dudas de que escoger antes de entrar al ejercito
Hola a todos.. soy nuevo en esto y como no tengo bastantes dudas que necesito aclarar. Quiero entrar en el ejercito del aire(y si es posible en este ciclo que entra)en TROPA, pero no tengo muy claro que especialidad escoger, la de seguridad y defensa me interesa pero dentro de ella ya no se muy bien cual escoger:
1)Vivo en murcia y seria interesante trabajar cerca de casa, seria posible?
2)A parte de la EZAPAC;BRIPAC, que especialidades hay más cerca de Murcia?
3)Me gustaria algo que tenga maniobras no estar haciendo guardias y punto, pero eso de correr todos los dias 15Km... como he oido creo que para empezar... nose yo.
Gracias de antemano y un saludo
1)Vivo en murcia y seria interesante trabajar cerca de casa, seria posible?
2)A parte de la EZAPAC;BRIPAC, que especialidades hay más cerca de Murcia?
3)Me gustaria algo que tenga maniobras no estar haciendo guardias y punto, pero eso de correr todos los dias 15Km... como he oido creo que para empezar... nose yo.
Gracias de antemano y un saludo
- ROBERTO C.
- Soldado Primero
Un saludo Antonio, para empezar te dire que no tienes muy claro los terminos. Cuando hablas del EZAPAC y de la BRIPAC, son unidades totalmente diferentes, para empezar una pertenece al Ejercito de Tierra y la otra al Aire, lo unico que tienen en común será el paracaidismo. Tienes que saber que dentro de cada unidad hay un monton de especialidades de esta forma te digo que en la EZAPAC por ejemplo no son todos seguridad y defensa, hay sanitarios, automovils, administración etc.
pecho de muralla
-
- Sargento