Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
anwar escribió:Marruecos tiene demasiados problemas internos y fuera antes de españa
INTERNOS: marruecos del sur y marruecos del norte y árabes y bereber la diferencias económicos de ricos y pobres, el polisario y la lista sigue ...
EXTERNOS: Argelia, terrorismo, y seguro mas cosas que no me vienen ahora
deja de decir tonterias chaval
MARRUECOS ES UNIDO MARRUECOS GRANDE Y LIBRE
Aunque el nombre ha cambiado, no sé porque me da que ya ha vuelto....
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Yinkai escribió:Ni por asomo se devuelve Ceuta y Melilla a Marruecos
Y dale, las cosas se "devuelven" a quien las tenía antes: Ceuta a Portugal, por ejemplo
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Vi las fotos y videos que aparecía en el link y no vi nada que se representa una amenaza real España.
Marruecos está de parabens porque los últimos años está a comprar armamento bastante moderno, pero aún así aún está décadas de distancia en relación España. Lo que es que Marruecos tiene para combatir los Leopard 2, las F-100, etc?
No basta batir en el pecho y decir que estamos listos para el combate, como por veces yo tanto veo en los foruns. Es preciso tener medios humanos y materiales y gana politica para algo del género acontecer. No estoy a ver España a invadir Marruecos y tampoco estoy a ver Marruecos a invadir España.
tu crees??
si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises
solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma
Vi las fotos y videos que aparecía en el link y no vi nada que se representa una amenaza real España.
Marruecos está de parabens porque los últimos años está a comprar armamento bastante moderno, pero aún así aún está décadas de distancia en relación España. Lo que es que Marruecos tiene para combatir los Leopard 2, las F-100, etc?
No basta batir en el pecho y decir que estamos listos para el combate, como por veces yo tanto veo en los foruns. Es preciso tener medios humanos y materiales y gana politica para algo del género acontecer. No estoy a ver España a invadir Marruecos y tampoco estoy a ver Marruecos a invadir España.
tu crees??
si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma
De verdad amigo...lo primero que os pierde y siempre lo diré...es la boca
Solo con las piezas de artilleria que tiene marruecos dstruis media peninsula..sois unos creidos...de paso atacad Estados Unidos...que con esa pedazo de artilleria que teneis..porque no?En fin no me molesto ni en aportar detalles xD
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
trafico de drogas,terrorismo,etc,una de dos:
si no es un problema,sq lo fomenta¿?
xq marruecos deja qs vaya tanta gente a españa,xq los qse van son delincuentes,son mnos problemas q teneis en casa para ocuparos de los saharauis y los disidentes politicos...
y la popularidad del rey mohamed no es muy alta no¿?
si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises
Moroccan_Soldier, deja ya de hacer el ridículo.Las piezas de artilleria del ejercito marroqui tan extragalácticas las tiene tambien España.Y los modelos que España no tiene están en la misma categoria de los que España sí tiene.Eso sí, España va a sustituir su artillería lanzacohetes del sistema Teruel por HIMARS y eso es algo que sí que no tiene la "amenazante" artillería marroquí..
solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma
Si, claro, porque esa artilleria por ser marroquí tiene centenares de kilometros de alcance.... Tontos de nosotros que nos creiamos que las unicas piezas de artilleria españolas capaces de alcanzar territorio marroqui desde la peninsula "En condiciones" eran las Vickers de 381 mm de la artilleria del Estrecho....Cuando resulta que los super-M109 que nosotros tambien tenemos pueden hacerlo.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Melilla..es que el es un muyaidin o como leches se diga...si hay una guerra el va a ser el primero que se autoinmole por su patria y el que de la cara delante de los españoles..el primer martir de la guerra
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma
Y yo que albergaba la pequeña esperanza de que este tiempo de reflexión hubiera cambiado las sandeces que escribía morrocan....que cruda decepción...
Por cierto, al final alguien me tendrá que explicar que es eso de "mitad más grande", porque, o es mitad, o no lo es....
Un saludo en la media
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)