Y pueden quedar tranquilos que mientras esté vivo esto no lo conquistan

Para los incautos que piensen que Andalucía = Al-Ándalus

Kaiser_87ct escribió:ola [Raven]neo,yo se q al-andalus fue casi toda la peninsula,vivo en la region de murcia y aki 20% de la poblacion es imigrante,mas de la mitad del magreb,y no respetan nada...y les gusta muxo decir q ellos vinieron en patera pero qnosotros saldremos corriendo,yo tb he estao una temporada en bcn,me gusto mas akello,taba mas desarrollado mas seguridad en las calles q aki,pero no lo cambiaba x esto
Un saludo
Si los árabes bajaran sus armas hoy, no habría más violencia en el mundo.
y ademas amigos como podeis creer que las bajas del ejercito israeli en gaza solo son 10 soldados conf Shot
segun la resistencia palestina de hamas las bajas israelies en gaza han sido casi 100 soldados y otros 200 heridos aparte los daños y perdidas en material israeli y hamas tambien confeso que sus bajas fueron 50 hombres de su resistencia
y ademas amigos como podeis creer que las bajas del ejercito israeli en gaza solo son 10 soldados
El brazo juvenil de Hamas reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en Internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia».
Habrán aprendido la lección los terroristas? Cuanto durará esa lección? Ya veremos.
csialv escribió:¿Hasta cuando ha de durar la hipocresía de occidente? Cada vez pienso más certeramente que nuestra democracia será nuestro yugo, y no es el que nos una, sino el que nos oprima. Es triste decirlo, pero es nuestro bien más preciado y al mismo tiempo nuestro tendón de aquiles. Paradójico .....
csialv escribió:¿Hasta cuando ha de durar la hipocresía de occidente? Cada vez pienso más certeramente que nuestra democracia será nuestro yugo, y no es el que nos una, sino el que nos oprima. Es triste decirlo, pero es nuestro bien más preciado y al mismo tiempo nuestro tendón de aquiles. Paradójico .....
Redacción | Publicado el 19 Enero, 2009 |
El brazo juvenil de Hamas reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en Internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia».
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados