Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: ¿plazas en enero?

Mensaje por borjita »

borjita escribió:
borjita escribió:Buenas tardes foreros... pues...como ya he comentado cuando me presente en el foro, llevo presentandome a infanteria de marina (con plaza en las palmas) desde noviembre, no he podido entrar por la escasez de plazas, entonces me voy a presentar ahora en enero y pediré plaza en cádiz ya que salen anualmente de 110 plazas minimo para adelante, pero he leido por aquí que solo salen plazas los meses pares, entonces ¿porqué han salido 115 en el siclo 11? alguién sabe si van a salir vastantes? Un saludo y gracias de antemano... :D

alguien sabe si van a salir y cuando salen?

kaiser87 pues dura 4 meses, dos de instruccion mas dos de especialidad, los dos primeros cobras 500 y poco luego te dan una bonificación de 1700 euros por hacer la instruccion y luego los dos meses que te queda cobraras 1100 poco por ahí, creo que te pueden informar mejor los expertos y veteranos de este foro, o en la misma base donde vas a alistarte. UN saludo... y acuerdence de mi pregunta...cuando salen las de enero y si van a salir para cadiz!!! estoy desquiciado :cry: jejej un saludo!

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

borjita escribió:
borjita escribió:
borjita escribió:Buenas tardes foreros... pues...como ya he comentado cuando me presente en el foro, llevo presentandome a infanteria de marina (con plaza en las palmas) desde noviembre, no he podido entrar por la escasez de plazas, entonces me voy a presentar ahora en enero y pediré plaza en cádiz ya que salen anualmente de 110 plazas minimo para adelante, pero he leido por aquí que solo salen plazas los meses pares, entonces ¿porqué han salido 115 en el siclo 11? alguién sabe si van a salir vastantes? Un saludo y gracias de antemano... :D

kaiser87 pues dura 4 meses, dos de instruccion mas dos de especialidad, los dos primeros cobras 500 y poco luego te dan una bonificación de 1700 euros por hacer la instruccion y luego los dos meses que te queda cobraras 1100 poco por ahí, creo que te pueden informar mejor los expertos y veteranos de este foro, o en la misma base donde vas a alistarte. UN saludo... y acuerdence de mi pregunta...cuando salen las de enero y si van a salir para cadiz!!! estoy desquiciado :cry: jejej un saludo!

gracias amigo,pues creo que las pruebas para acceder eran hoy,pero no he ido xq me estoy preparando con un amigo,aunq este kiere ir al CBA,he preguntao aki xq n otros sitios mlo pintaron de rosa.

un saludo :cool:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Kaiser_87ct escribió:
borjita escribió:
borjita escribió:

gracias amigo,pues creo que las pruebas para acceder eran hoy,pero no he ido xq me estoy preparando con un amigo,aunq este kiere ir al CBA,he preguntao aki xq n otros sitios mlo pintaron de rosa.

un saludo :cool:

Si todavia no ha salido el ciclo 1º de 2009 como vas a tener las pruebas hoy ? xDD

Si vis pacem, para bellum.
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

mario2V escribió:Si todavia no ha salido el ciclo 1º de 2009 como vas a tener las pruebas hoy ? xDD

Yo tengo una teoria :shot:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

FanHunter escribió:
mario2V escribió:Si todavia no ha salido el ciclo 1º de 2009 como vas a tener las pruebas hoy ? xDD

Que teoria es esa? XD

borjita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por borjita »

jajajajja esta claro...no ha salido ni la convocatoria del 2009 aún jajajajajajja

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

mario2V escribió:
FanHunter escribió:

Que teoria es esa? XD

Imagen

Esa XD

borjita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por borjita »

jajajajajajjajajajajajajajaj xD :lol:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Como os pasais jajajajajja

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

siento no ser tan listos como vosotros,a mi en diciembre me dijeron que el dia 29 hacian las pruebas para meterse...es lo unico que se...
si teneis otra teoria,decirdla...

salu2

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Kaiser_87ct escribió:siento no ser tan listos como vosotros,a mi en diciembre me dijeron que el dia 29 hacian las pruebas para meterse...es lo unico que se...

salu2

Yo la teoria que tengo es que todavia no ha salido ni las plazas disponibles para cada unidad, asi pues dudosamente permitiran presentarte a las pruebas XD.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Kaiser_87ct escribió:siento no ser tan listos como vosotros,a mi en diciembre me dijeron que el dia 29 hacian las pruebas para meterse...es lo unico que se...

salu2

Sin contar que estamos a 19 :conf:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

FanHunter escribió:

salu2

Sin contar que estamos a 19 :conf:

Bueno supuse que se equivoco de tecla, porque anteriormente dijo que HOY eran las pruebas :)

borjita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por borjita »

sisi lo dijo...asta yo pense...coñ*! se me escapó el plazo del ciclo xD jajaja pero no pasa nada...ademas el dia 29 de diciembre??? exámenes??? creo que estas equivocado...el último dia de examen del 2008 fue el día 9 de diciembre, y la asignación de plazas fué el 18 de dicho mes...y la incorporación fué el dia 12 de enero de 2009...todavía estamos todos esperando por la convocatoria del 2009 compañero, échale una ojeada a www.soldados.com en el tema de ciclos, hay esta todo muy bien reflejado...Un saludo! :wink:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

borjita escribió:sisi lo dijo...asta yo pense...coñ*! se me escapó el plazo del ciclo xD jajaja pero no pasa nada...ademas el dia 29 de diciembre??? exámenes??? creo que estas equivocado...el último dia de examen del 2008 fue el día 9 de diciembre, y la asignación de plazas fué el 18 de dicho mes...y la incorporación fué el dia 12 de enero de 2009...todavía estamos todos esperando por la convocatoria del 2009 compañero, échale una ojeada a www.soldados.com en el tema de ciclos, hay esta todo muy bien reflejado...Un saludo! :wink:

Igualmente ves llamando al numero, porque la pagina vete a saber cuando lo actualizan y sino, ya sabeis, el BOE es nuestro amigo.