Kaiser_87ct escribió:he estado mirando en wikipedia y joder...ya kisiera que españa tuviera lo que teneis!!!
gracias xtu respuesta amigo,yo me referia si saldria ganando para tener mas capacidad de produccion(vuestros antonov m parecen aviones muy buenos) y con lo del caza es una putada qno tengais uno propio,ya que podriais tener la misma capacidad que francia...
y de helicopteros hay algo pensado¿?
yo no digo que los tanques y blindados ucranianos no sean buenos,para mi gusto prefiero los alemanes,aunq solo es cuestion de gustos
lo de la corbeta ya lo escuche antes,he iba a fabricarse en ucrania cn tecnologia occidental(sobretodo francesa),me podrias decir algunos datos,aunq no creo q tenga muxo tonelaje...
y se piensa renovar ese submarino que tiene¿?
saludo
Pues, Ucrania tiene una fábrica de helicopteros, pero civiles de multiproposito. Sobre los helos militares, ucrania tiene en servicio a los Mi-24, Mi-8 y otros. Sobre los Mi-24, en 2008 cerro un contrato para modernizarlos con Francia.
Pues, por ahora considero yo tambien al Leo2 como el mejor tanque,... por ahora xD
En 2008 se decia que el submarino hiba a renacer, pero como el presupuesto de defensa es más chico que en el 2008 (idiotez total!!!), no creo que sea posible, al menos que se revea el presupuesto.
Me cito:
Ucrania renovará sus fuerzas submarinas para el año 2009.
Asi lo ha afirmado el Comandante de la Armada de Ucrania Igor Teniuh.
El submarino "Zaporizhie" está operativo en un 75%, y siguiendo con su reparacion/modernizacion - podrá ser operativo para el año 2009.
Anteriormente se ha hablado de vender el submarino a diferentes paises.
http://www.flot2017.com/ru/news/1604
Sobre el proyecto de la corbeta, hay mucha info, pero en ruso y ucraniano más que nada. El proyecto técnico debe estar para octubre de 2009, y despues a construir si hay dinero... el cual ahora no hay ni siquiera promesas...
se me olvidaba,tenia entendido que el motor profan(creo) le estaba dando problemas al An70 es cierto¿?
tambien me gustaria saber si hay algun An225 vendido aparete del unico frabricado y el 2º que se esta montando para antonov,o si vuestra fuerza aerea comprara alguno,me parece una maravilla de avion...
y tambien me gustaria saber si teneis un programa espacialo algo x el estilo...
salu2 cool
Pues de eso no se nada, lo último que se supo es que realizó con éxitos vuelos con lanzamiento de paracaidistas y carga, y aterrizaje en pistas de hielo en condiciones adversas.
El problema es el financiamiento, y claro está... Rusia.
Se salió del programa, pero no lo hizo por completo, por lo tanto, no pagó la indemnizacion a la Antonov, y ese dinero lo necesita la Antonov para construir los otros 2 An-70, y despues de realizar más pruebas, ya poner en servicio.
Ahora lo último que supe, es que Rusia financiará a los motores del An-70... espero que sean falsas noticias...
En algun momento leí que el segundo An225 hiba a hacerse... pero creo que son solo fantasias... :/
Pues, sin mal no estoy informado, Ucrania saca a órbita un 13% de lo que hay en el cielo :p
Nos especializamos en misiles para sacar a órbita satélites y lo que sea necesario.
Más de eso no se, no me interesa mucho, aunque los últimos no somos, eso es seguro.
Saludos!