Noticias sobre Seguridad Pública de España
- Alpese
- Teniente Coronel
Parece que estos no tienen mucho interés en desmentir cierto dicho referido a su chaqueta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- General
Caballero, "La Chaqueta d'un Guardia" no se refiere precisamente a la de la GC.
De usarse el dicho para antiguos Guardas de campo o forestales, pasó por méritos propios a los Guardias Urbanos, actuales Po***** Lo***, con perdón (a estos duermevelas no los llamo policías ni de coña).
De usarse el dicho para antiguos Guardas de campo o forestales, pasó por méritos propios a los Guardias Urbanos, actuales Po***** Lo***, con perdón (a estos duermevelas no los llamo policías ni de coña).
- Luis M. García
- Almirante General
Vamos D. Valerio, que hay de todo. Hay mucho tercebotas de tercera regional con menos conocimiento que un crustáceo, sí; pero también hay buenos profesionales, como cierto agente de La Línea de la Concepción que tiene una interesantísima página en la que analiza las acciones armadas reactivas.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Yo hablo de lo que he visto, y sólo he visto en las villas peninsulares fantasmas disfrazados de pseudo-comandos sin educación ninguna, que ni dirigen el tráfico, ni se molestan en indicarte una calle, si hay más de dos canis dan la espalda y su frase favorita, a los viandantes indefensos (claro está) es "mequedocontucaratunosabesquiensoyyo". En cambio, la GC te multa pero te habla de usted y te da las buenas tardes.
Cierto que he conocido a muy buenas personas, amigos míos, pero de 45 no bajaban y que se avergonzaban de la camarilla que tenían allí metida.
Cierto que he conocido a muy buenas personas, amigos míos, pero de 45 no bajaban y que se avergonzaban de la camarilla que tenían allí metida.
- emanuel
- General de División
No me vuelva a coger VM disgusto con los Guardas Urbanos,que luego le dan las taquicardias matutinas,
y se sube por las paredes...
Y al respecto digo que debe de haber muy buenos profesionales entre los Guardias Urbanos,que cumplan
sus funciones sin extralimitarse ni apabullarse....y tambien malos,pero a estos habria que depurarlos
y reciclarlos en otra cosa...Y sobre el dicho de: "eres mas vago que la chaqueta de un guarda",tiene mu-
cha razón;a un guardia no se le ocurra VM en darle una hazada para cavar,que pudiera ser que este se
revelara y le hiziera mucha pupa,haciendole una wuarreria española.
Este oficio transforma en vagos a los mas vigorosos,pero no quita su efectividad.
Un cordial saludo
y se sube por las paredes...
Y al respecto digo que debe de haber muy buenos profesionales entre los Guardias Urbanos,que cumplan
sus funciones sin extralimitarse ni apabullarse....y tambien malos,pero a estos habria que depurarlos
y reciclarlos en otra cosa...Y sobre el dicho de: "eres mas vago que la chaqueta de un guarda",tiene mu-
cha razón;a un guardia no se le ocurra VM en darle una hazada para cavar,que pudiera ser que este se
revelara y le hiziera mucha pupa,haciendole una wuarreria española.
Este oficio transforma en vagos a los mas vigorosos,pero no quita su efectividad.
Un cordial saludo
Shema Israel...
-
- General
No lo niego, pero suelen exceder de los 45 y no van por ahí haciendo el payaso.emanuel escribió:Y al respecto digo que debe de haber muy buenos profesionales entre los Guardias Urbanos
Yo, por ejemplo, tengo tres colegas dentro de esa camarilla, aunque están destinados en dependencias municipales, tocándose los gitanales.
Pero mi abuelo me decía: "la policía no tiene amigos".
- Luis M. García
- Almirante General
Y mi padre me decía "nunca hagas migas con un Guardia, que luego si hay ostias las primeras las llevas tú, p'a que nadie piense que hay trato de favor por amiguismo..."
- brenan
- General de División
Cuidado con lo que escriben VVMM no sea que les apliquen la nueva ley de Seguridad Ciudadana
Yo hace mucho que manifesté que se tenían que disolver las Policias Locales y las Autonómicas,
Y las del Puerto, que ya estoy hasta la capital de Suecia de tanta pseudo policia
Guardia Civil y Policia Nacional y mas que suficiente y además igual habría que hacer alguna purga mas y así no aparecerían mas casos "raritos" como Cotinos o Cocinos o....
Yo hace mucho que manifesté que se tenían que disolver las Policias Locales y las Autonómicas,
Y las del Puerto, que ya estoy hasta la capital de Suecia de tanta pseudo policia
Guardia Civil y Policia Nacional y mas que suficiente y además igual habría que hacer alguna purga mas y así no aparecerían mas casos "raritos" como Cotinos o Cocinos o....
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Luis M. García
- Almirante General
... O gochos con tirantes, eh! Primu, tú sí que sabes...
- ZULU 031
- General de Ejército
Como anécdota en Santander se les conoce a los PL, como: "Mataviejas"
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- emanuel
- General de División
La solución a tanto "Rambo" en España es,como ya he comentado con anterioridad,
la Unión de todas las policías en un solo Cuerpo de Policía Nacional para todo tipo
de servicios....Municipales,Autonomicos,Rurales,Judicial...etc.EA! como en Alema-
nia,por ejemplo.Lo que tenemos ahora es un atraso y un derroche.
la Unión de todas las policías en un solo Cuerpo de Policía Nacional para todo tipo
de servicios....Municipales,Autonomicos,Rurales,Judicial...etc.EA! como en Alema-
nia,por ejemplo.Lo que tenemos ahora es un atraso y un derroche.
Shema Israel...
- Sirarac
- Teniente
Va a ser que no.emanuel escribió:como en Alemania,por ejemplo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Law_enfor ... in_Germany
La Policía es cosa de los estados federales.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- emanuel
- General de División
Estimado Sirarac...gracias por tu aclaración,ahora,vuelvo a lo expuesto con anterioridad,
y es que,nuestro País podría funcionar mejor sin tantas clases de policías;empezaría eli-
minando al policía local y al Autonomico;ya que esas funciones las puede desarrollar con
acierto la Policía Nacional.Ahora,unos a otros se hacen competencia,no se ayudan lo sufi-
ciente,o se suelen estorbar.La colaboracion e información con Vigilantes de Seguridad es
cero patatero.
Y lo dicho....no me gusta el típico paseaporras ponemultas,que no suele tener agallas pa-
enfrentarse al peligro.
Un cordial saludo
y es que,nuestro País podría funcionar mejor sin tantas clases de policías;empezaría eli-
minando al policía local y al Autonomico;ya que esas funciones las puede desarrollar con
acierto la Policía Nacional.Ahora,unos a otros se hacen competencia,no se ayudan lo sufi-
ciente,o se suelen estorbar.La colaboracion e información con Vigilantes de Seguridad es
cero patatero.
Y lo dicho....no me gusta el típico paseaporras ponemultas,que no suele tener agallas pa-
enfrentarse al peligro.
Un cordial saludo
Shema Israel...
- norlingen
- General de Brigada
Saludos CyA:
Un borrador del CGPJ alerta de que un registro de delincuentes sexuales puede ser inconstitucional
La ponente cree que aspectos como la identificación del delincuente y su ADN tienen que ser regulados por ley orgánica
http://www.abc.es/espana/20151008/abci- ... 81932.html
Un abrazo
Un borrador del CGPJ alerta de que un registro de delincuentes sexuales puede ser inconstitucional
La ponente cree que aspectos como la identificación del delincuente y su ADN tienen que ser regulados por ley orgánica
http://www.abc.es/espana/20151008/abci- ... 81932.html
Un abrazo
Servir hasta morir
- norlingen
- General de Brigada
Saludos CyA:
Mis condolencias a las familias y amigos de las victimas......
Exteriores confirma que el atentado en Kabul ha ocurrido en la embajada española
Los talibanes han reivindicado la autoría del ataque: «la guerra sigue a buen ritmo»
http://www.abc.es/internacional/abci-mu ... ticia.html
Un abrazo
Mis condolencias a las familias y amigos de las victimas......
Exteriores confirma que el atentado en Kabul ha ocurrido en la embajada española
Los talibanes han reivindicado la autoría del ataque: «la guerra sigue a buen ritmo»
http://www.abc.es/internacional/abci-mu ... ticia.html
Un abrazo
Servir hasta morir