JFantoso escribió:Luanalex escribió:Conlas barbas pasa lo mismo. Si es un mando tolerante, puede dejar que se lleven barbas arregladas. No como en la AGM que dependiendo del curso te dejan o no.
Me acabas de provocar un gozo inhumano... Jajajajajaja ¿seguro que podemos llevar barba? ¿no voy a tener que desgarrarme la piel todas las mañanas y sangrar como una jabata?
![Alegre :alegre:](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Pues así parece ser......JFantoso
El consejo de mi amigo que este año hace segindo de Infanteria/Acorazada, es que a ser posible no me afeite, pero todo dependerá de los mandos que tengamos. jajaja
Yo de momento iré con barba por lo que pueda pasar, que para quitarsela siempre hay tiempo.
Me ha contado muchas cosas, unas muy buenas y otras no tan buenas que tampoco son tan malas.
Por ejemplo, que no sabe si nos darán los trajes nuevos...........porque estan cambiando los pixelados de los mismos.
Que la mitad del material que llevamos, no lo vamos ni a utilitar como por ejemplo las cerillas antihumedad, el chisquero tipo pedernal, las cuerdas, etc. Aunque ya digo que todo dependerá de los mandos que tengamos. Hace tres años, en plena crisis, solo salieron una sola vez de maniobras y sin embargo el pasado año salieron un montón. Eso sí en cualquier condición climatológica y allí en la comarca del Talarn, hace un frío de órdago.
Lo que sí los pulpos que junto al chubasquero que nos darán serviran para improvisar una tienda. Y otras minucuias varias.
Y más y más cosas...........