Parece que todos los ejércitos Arabes tienen un alto mando desastroso elegidos mas de favor politicos que de talento por eso Israel los ha aplastado en varias ocasiones. Estados Unidos barrio dos veces a Iraq, el ISIS se tomo mitad de Siria e Iraq, y el ejercito Sirio solo es bueno bombardeando civiles por que resto solo retiradas.HURMAN escribió:Que va,es que los saudíes tienen un alto mando penoso en sus funciones...tengo yo lo que tiene AS y vamos...
Conflicto en Yemen
-
- General de Brigada
La Primavera Árabe - Yemen
-
- Teniente Coronel
Asé les vaspooky escribió:Parece que todos los ejércitos Arabes tienen un alto mando desastroso elegidos mas de favor politicos que de talento por eso Israel los ha aplastado en varias ocasiones. Estados Unidos barrio dos veces a Iraq, el ISIS se tomo mitad de Siria e Iraq, y el ejercito Sirio solo es bueno bombardeando civiles por que resto solo retiradas.HURMAN escribió:Que va,es que los saudíes tienen un alto mando penoso en sus funciones...tengo yo lo que tiene AS y vamos...
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Comandante
Los houthis serán el vietcong de AS el Yemen su vietnam, ya se ve a simple vista.
-
- Teniente Coronel
Pues toma Vietnam
Ni apoyo aéreo ni nada.
Los rebeldes capturan-temporalmente-una base de AS,destruyendo los vehículos y llevándose un Abrams
Ni apoyo aéreo ni nada.
Los rebeldes capturan-temporalmente-una base de AS,destruyendo los vehículos y llevándose un Abrams
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Chuck
- General de Brigada
Algo me llama la atención de los videos y es la falta de cadáveres... quizás son las versiones "censuradas" o editadas, pero no veo sangre ni cuerpos.
Será que los soldados prefieren huir y dejar sus vehículos tirados al verse emboscados?
Será que los soldados prefieren huir y dejar sus vehículos tirados al verse emboscados?
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Teniente Coronel
Seguramente,pero por contraparte,me mosquea que siempre corten el vídeo cuando alcanzan un tanque,al contrario que en Siria,donde,si pueden,se acercan a él y graban por todos los lados.Chuck escribió:Algo me llama la atención de los videos y es la falta de cadáveres... quizás son las versiones "censuradas" o editadas, pero no veo sangre ni cuerpos.
Me da de que la mayoría de los tanques saudíes alcanzados no son destruidos.
-
- Comandante
Mi madre, la guerra que se esta gastando AS con estos houthis le saldra caro a todas las partes implicadas, compañero recuerde que las armas antitanque que tienen los houthis no son las adecuadas para los tanque que atacan, quizas solo los dañan.
- Andrés Eduardo González
- General
¿De dónde se levantaron un SCUD?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Son de ejercito de Yemen ya los tenia antes de todo esto y la base donde los guardaban junto los lanzadores móviles fue de los primeros objetivos atacados por AS pero parece que los trasladaron antes del ataque lo cual lógico-Andrés Eduardo González escribió: ¿De dónde se levantaron un SCUD?
-
- Teniente Coronel
Hace ya rato,un convoy de AS fue destruido,un Bradley con ello.
En este vídeo se puede ver mejor,totalmente calcinado por dentro.
https://youtu.be/ZiFauNj-UmY
En este vídeo se puede ver mejor,totalmente calcinado por dentro.
https://youtu.be/ZiFauNj-UmY
-
- Comandante
ES interesante como quieren dejar claro que no tienen nada que ver con Isis o yerbas por el estilo, el trato respetuoso a los muertos y me imagino que también a los prisioneros. Alguien saben si los entregan a AS o los entierran ellos.
-
- Comandante
Saludos, que tan cierto es que al qaeda tomo bajo control a A den y proclamo un califato al estilo de los ESOS en las narices de la alianza
-
- Teniente Coronel
http://peru.com/actualidad/internaciona ... cia-393303Rebelde! escribió:Saludos, que tan cierto es que al qaeda tomo bajo control a A den y proclamo un califato al estilo de los ESOS en las narices de la alianza
Parece que así es.CCG se queda sin Adén.
-
- Recluta
Eso no es del todo cierto , es verdad que en la zona hay miembros de al qaeda pero ni mucho menos son mayoritarios o dominan la ciudad de Aden . La resistencia del sur(grupo que busca la secesion del norte o al menos una mayor autonomia) es quien tienen el control casi total de Aden por el momento.
Hay varios videos y imagenes como este uno hasta con coches tipo policia dejo este que es mas o menos ilustrativo.
Y también del conflicto yemeni apache repartiendo estopa.
Hay varios videos y imagenes como este uno hasta con coches tipo policia dejo este que es mas o menos ilustrativo.
Y también del conflicto yemeni apache repartiendo estopa.
-
- Teniente Coronel
Los rebeldes se unen al club <<capturo un Abrams y me lo cargo.>>
Es un blindado difícil de operar y mantener,y ni el EI (el otro miembro del club) ni los otros pueden operarlo al 100%.
(aunque las milicias iraquíes parecen que si que saben )
En este caso es un M1A2 ,en Irak es M1A1...
Es un blindado difícil de operar y mantener,y ni el EI (el otro miembro del club) ni los otros pueden operarlo al 100%.
(aunque las milicias iraquíes parecen que si que saben )
En este caso es un M1A2 ,en Irak es M1A1...