2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Se repite la historia........camiones quemados han habido desde hace 10 años, especialmente bajo Piñera.......
Tienes estadísticas de camiones quemados en los tiempos de Piñera? Para tirar al voleo eso de "especialmente".

Si si, piñilover, blablabla. Igual, dame el dato duro.

Porque este año hay un incremento en los hechos violentos, incluyendo quema de camiones, desde el año 2014. Entonces, aseguras que se quemaron más camiones por año durante el gobierno anterior?

link

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

badghost escribió:
Yo tengo bastante conciencia individual respecto del uso y abuso de los recursos naturales o recursos en general
jajaja......si campeón!......se nota........tanto como a los soviéticos o a los neoliberales codiciosos que les importa un bledo el calentamiento global.......

pero en fin.......puedes pensar lo que quieras (tanto de ti mismo como del medio ambiente).....

y al respecto, la otra vez vi un especial de Natgeo donde unos científicos gringos hacían unos estudios y denunciaban la gravisima contaminación de gas metano (de los principales gases de efecto invernadero) que había en un Estado del centro (no me acuerdo cual.....puede ser Arkansas), y que producía la industria del petróleo vía explotación por fracturación hidráulica......terrible......a la vez que mostraban a los empresarios negando la evidencia empírica y más encima, un patán Pdte de una ONG que niega el cambio climático y que recorre los diversos Estados haciendo lobby para revertir el exitoso plan de ERNC que se ha llevado en EEUU los últimos años...

ayayai........

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Que pasa Chuck??

te pico algo??........mi impresión se basa en noticias que he leído en diversos medios y en el fracasado plan de Hinzpeter en la Araucanía.......

por que justo ahora pides links??....si cuando los pongo, igual los pasas por alto si contradicen tus dogmas o dejan mal a tu Pdte??.......crees que la noticia de emol es un montaje??

ayayai....

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Adicionalmente, no es un partido de derecha el que actualmente está relacionado con envío de mapuches a entrenarse a Colombia por las FARC para luego volver al país a hacer exactamente lo que está pasando ahora, quemar camiones, granjas y bosques.De hecho, es un partido de GOBIERNO el que actualmente está involucrado.

Ayayay, no? Y mágicamente Bachelet no va a la zona... porqué será?

Insisto, si Bachelet hubiera ido antes, posiblemente habría desactivado esta marcha, pero prefiere ir sólo a veranear.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Que pasa Chuck??

te pico algo??........mi impresión se basa en noticias que he leído en diversos medios y en el fracasado plan de Hinzpeter en la Araucanía.......
Osea que es puro blabla, si ni siquiera sabes si antes la situación estaba peor que ahora. Pero igual le tiras el muerto y posiblemente la culpa al ineficiente anterior.

TODOS los gobiernos han manejado el tema mapuche con el cul*, lo han tirado hacia adelante porque era complejo y ahora último no han sido capaces de desactivar las células violentistas. Entra al ruedo el PC, partido de la coalición gobernante y con ministerios a su cargo, al parecer involucrados en entrenar a los mismos angelitos que ahora dejan la escoba en el sur... y hablas de un montaje de la tenebrosa derecha que ataca "por interés" a Bachelet?

psh...
Falcon Sprint escribió: por que justo ahora pides links??....si cuando los pongo, igual los pasas por alto si contradicen tus dogmas o dejan mal a tu Pdte??.......crees que la noticia de emol es un montaje??
Jaja, tus links son de nivel OCDE.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Tu lo has dicho Piñi-lover number 1.........y te doy otro dato contingente más, que seguramente te "gustará", a instancias de la actual reforma laboral en discusión:

En el estándar de la OCDE el reemplazo externo de una huelga no existe....

que tal??

jeje

Falcon V8

jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

HOMBRE!!!!!!!!!!!....

La primera!!..la primera!!!...

:beer4: :ole: :party5: :baile3: :fiesta: :party5: :ole:

Has acertado!!

A España, servir hasta Morir
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Tu lo has dicho Piñi-lover number 1.........y te doy otro dato contingente más, que seguramente te "gustará", a instancias de la actual reforma laboral en discusión:

que tal??

jeje

Falcon V8
Me has visto hablar sobre la reforma laboral y específicamente el reemplazo en huelga? Con esto no me he metido, porque he visto en persona lo que significa para los trabajadores el sindicalizarse y "enfrentarse" a su empleador, el miedo que esto infunde sobre todo entre la gente no politizada y que temen las consecuencias de irse a paro; las presiones que implica que les anden pidiendo dejar la pega lista para que la tome "el reemplazo", lo indigno que implica que el empleador sienta que "les hace un favor" al tenerlos empleados y que hasta se falseen contabilidades para mostrar que no hay plata para nada.

Así que lávese la boquita/deditos, que no me he metido con ese tema.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

jandres escribió:
HOMBRE!!!!!!!!!!!....

La primera!!..la primera!!!...

:beer4: :ole: :party5: :baile3: :fiesta: :party5: :ole:

Has acertado!!
:green:

"Siento una perturbación en la fuerza, como si litros y litros de ácido gástrico fuesen generados al mismo tiempo"...

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió: Entra al ruedo el PC, partido de la coalición gobernante y con ministerios a su cargo, al parecer involucrados en entrenar a los mismos angelitos que ahora dejan la escoba en el sur... y hablas de un montaje
jaja.... ese temor a este PC que esta a años luz del de la guerra fría......aunque lamentablemente aún siguen matizando y explicando dictaduras de izquierda........aunque, para ser justos, nada distinto a lo que hacían (o aún muchos hacen) en el prinipal partido que le dio sostén político a tu Pdte, o sea, la UDI.....y peor aun, respecto de Chile.........lo claro es que el tema de la relación FARC/PC ya lo investigo la justicia en el 2008......y quedó aclarado (recuerdan esa operación política de Allamand en Colombia?)......ahora reflotaron políticamente exactamente lo mismo, para así meter cuñas en el Gobierno y para asustar a sectores de la DC y, especialmente, a anticomunistas como tu.

Y lo del "montaje", jehe.....o tienes cero comprensión de lectura (algo que es falso) o te encanta tergiversar y entender lo que te conviene (tal cual es)......dije y repito que el tema es complicado y que no es blanco y negro (sólo atentados de extremistas mapuches sobre unos pobres empresarios trabajadores que compraron limpiamente sus tierras).....no.......lamentablemente es muy complejo, desde la efectiva usurpación de tierras que hubo en el siglo XIX hasta la manipulación que hacen las forestales, ser la araucania la zona mas pobre de Chile, efectivamente la existencia real de elementos extremistas violentistas dentro de los mapuches, hasta que si han habido montajes (recuerdas a Hinzpeter y, por citar un caso, esa muerte de unos brigadistas atribuida a los mapuches?), si ha habido especulación de predios para luego venderlos inflados a la Conadi y si han habido auto atentados de camiones para luego cobrar fraudulentamente los seguros (junto a muchos que si han sido víctimas de mapuches radicales)..........pero no me extraña (al igual que con las cuerdas separadas) que justo en estos casos tu "locuacidad", desconfianza y cierto trastorno paranoide, justo acá se te esfumen............será porque estas muy sano del mate y esas contradicciones o manías, y en sólo determinadas ocasiones "pensar mal" es solo un recurso politiquero más viejo que Matusalen ??......jeje......me temo que si.....

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Jajaja........no se por qué hoy cuando vi esa patética intervención de Trump echando de la conferencia de prensa a ese periodista de Univision me acordé altiro de nuestro "erudito" colega de la madre patria.........comparsa del "progresista" Chuck....

jaja........tal para cual el parcito....

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Oye Chuck.....por que para ti sindicalizarse es sinónimo de "politizarse"???

cada día me sorprendes más viejo..........tenia una cuñada profesora de un colegio de colonia cota mil top......muy de derecha.....y sindicalizada.......jamás la mire como a una "comunista politizada"........ vaya que te compras enteritas las campañas del terror....

UFFFFFF

Falcon V8

jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

Falcon Sprint escribió:Jajaja........no se por qué hoy cuando vi esa patética intervención de Trump echando de la conferencia de prensa a ese periodista de Univision me acordé altiro de nuestro "erudito" colega de la madre patria.........comparsa del "progresista" Chuck....

jaja........tal para cual el parcito....

Falcon V8

Curioso..yo tambien me acordé...

Yo era el periodista y el Señor Halcón que acelera, era el Señor Trump...

Cosas veredes, amigo Sancho, cosa veredes que faran fablar las pedras

A España, servir hasta Morir
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Jajaja.....no conocía tu faceta de humorista...

jajaja

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Tergiversar... bueno, yo interpreto esto no más,
Falcon Sprint escribió:Se repite la historia.......
al referirme a "montajes".

Sobre investigaciones respecto al PC y a los nexos con las FARC, a quien engañas? a mí no, disculpa, se "investigó" cero, los correos mencionan al líder del PC y a otros y tu dices que se "investigó"... defiendes al PC ahora?

Respecto a sindicalizarse = politizarse, quizás me expresé mal, me refiero a gente que nunca ha estado metida ni en política ni en luchas internas por mejoras laborales dentro de las empresas, así que es mas correcto sería "informado", pero acaso me equivoco totalmente? La mayoría de los líderes sindicales que conozco son del ala izquierda, gente que entiende respecto a las leyes que les protegen y que no tienen miedo a enfrentarse a sus empleadores. Cierto, no todos los sindicatos están politizados, pero diría que la gran mayoría si.

Y nuevamente, no he mencionado a la reforma laboral, para qué me atacas entonces? Ah cierto, ataca a la persona, no a la idea.

Psh... sigue defendiendo al PC mejor, mientras insinuas que "la historia se repite" con los camioneros.