El que tiene la nota 10,872 ingresó ayer en la AGM, es información contrastada y sin ningún género de dudas.beflam escribió:Yo tengo un 10,861 y no ha habido ninguna llamada todavía. O la llamada esta al caer o no es cierto lo de las 6 bajas, porque yo tengo claro que máximo soy el número 3 para tierra.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
-
- Recluta
Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
- Jmorper
- Sargento Segundo
En Marin no se conocen novedades, de momento
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
- Jmorper
- Sargento Segundo
Mi información, de hace menos de una hora, es que a uno de los 10,861 sí lo han llamado; parece que no ha sido a tu, cosa que lamento pero que espero que sea sólo transitorio. Animobeflam escribió:Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Soldado
Al último que comentáis que han llamado,para que cuerpo?
-
- Soldado
Lo han llamado Para Tierra o aire?porque creo que paso el cimaJmorper escribió:Mi información, de hace menos de una hora, es que a uno de los 10,861 sí lo han llamado; parece que no ha sido a tu, cosa que lamento pero que espero que sea sólo transitorio. Animobeflam escribió:Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
- Jmorper
- Sargento Segundo
No lo sé, pero por lo que habéis venido contando de la AGM, supongo que a ZaragozaIcger escribió:Lo han llamado Para Tierra o aire?porque creo que paso el cimaJmorper escribió:Mi información, de hace menos de una hora, es que a uno de los 10,861 sí lo han llamado; parece que no ha sido a tu, cosa que lamento pero que espero que sea sólo transitorio. Animobeflam escribió:Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Lo que es una buena cabro...a es que, a estas alturas, tengamos que seguir jugando a las adivinanzas...Jmorper escribió:No lo sé, pero por lo que habéis venido contando de la AGM, supongo que a ZaragozaIcger escribió:Lo han llamado Para Tierra o aire?porque creo que paso el cimaJmorper escribió:Mi información, de hace menos de una hora, es que a uno de los 10,861 sí lo han llamado; parece que no ha sido a tu, cosa que lamento pero que espero que sea sólo transitorio. Animobeflam escribió:Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
-
- Soldado
Si alguien sabe de alguna baja más de hoy?así sabemos más o menos por donde va.Jmorper escribió:Lo que es una buena cabro...a es que, a estas alturas, tengamos que seguir jugando a las adivinanzas...Jmorper escribió:No lo sé, pero por lo que habéis venido contando de la AGM, supongo que a ZaragozaIcger escribió:Lo han llamado Para Tierra o aire?porque creo que paso el cimaJmorper escribió:Mi información, de hace menos de una hora, es que a uno de los 10,861 sí lo han llamado; parece que no ha sido a tu, cosa que lamento pero que espero que sea sólo transitorio. Animobeflam escribió:Si si, yo vi con mis propios ojos como llamaban a 4 para la AGM, incluyendo el 10,867.
Saludos
-
- Soldado
Hay algo nuevo sobre bajas de hoy en las diferentes academias?
-
- Comandante
Tan solo decir que hasta la fecha van unas 30 bajas en la AGM, no sé cuantos de ET ni de GC.Icger escribió:Hay algo nuevo sobre bajas de hoy en las diferentes academias?
-
- Soldado
Van tener al personal todo el fin de semana sin esperando un llamada pero por lo que se ve hasta el lunes nada
-
- Recluta
De momento en cuanto está la nota en las distintas academias?
-
- General de Brigada
Las academias militares no son para todo el mundo, y así se puede comprobar todos los años durante el periodo de aclimatación de los nuevos cadetes. En los primeros cinco días ya han sido varios los que han renunciado a su plaza. Los siguientes en la lista aguardan una llamada para cubrir esas bajas.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 44831.html
Saludos.
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 44831.html
Saludos.
-
- Soldado
Parece que no hay novedad en el fin de semana, no sabemos de bajas ni de llamadas, a esperar el lunes,mucha suerte a todos.
Un saludo
Un saludo