Jig escribió:Eso de AIM lo arreglaste pues no encontrabas ya que vector/misil colocar en tu teoria loca que tus mismos compatriota desmienten a cada segundo.. Pena deberia darte..
AIM quiere decir Air intrecept Missile cosa que ud evidentemente no sabia, es un nombre genérico, no es un nombre de un misil especifico. Distinto es un AIM 9 ( con un numerito ) ese si es un misil especifico el No 9 de los Air intrecept Missiles de la Raytheon Corp. Desde un comienzo estoy hablando de la utilización de un misil de guía pasiva, Ruso o Americano dependiendo del vector. ahi no hay ningún cuadre. El problema es su comprensión de lectura.
Algunos de mis compatriotas no están de acuerdo, que es distinto a desmentir. Le ayudo porque veo que ud no sabe lo que dice,
desmentir : Decir a alguien que miente/
http://lema.rae.es/drae/?val=d
Ninguno a dicho que sea falso, dicen que creen otras hipótesis y un par están de acuerdo, que cuando se los traigo a colación entonces convenientemente ustedes los descalifican.
Para nada me da pena porque yo planteo un hipótesis con modo, tiempo y lugar, ud como su compatriota ese maleducado, solo aatina a descalificarme como Forista sin aportar el mas minimo argumento al debate. Al menos Seaman no cree la hipoteisis, pero la rebate. Ud no pasa de usar adjetivos descalificantes.. en fin aquí cada cual hace lo MAS que puede.