badghost escribió:Si los mapuches, miristas y anarquistas no atacaran y quemaran a camioneros, agricultores y ciudadanos en general prácticamente todos los días en la octava y novena regiones, todas las teorías de la marcha "facha-civil" hasta tendrían algo de mi atención...pero como la realidad es tan porfiada, solo queda admirarse lo patéticos que pueden llegar a ser ciertos personajillos del foro, que ni siquiera pueden demostrar un mínimo de solidaridad y humanidad con los cientos de chilenos que sufren por el terrorismo y la delincuencia en nuestra Patria...
Saludos
El problema Bad...es que no se sabe bien quien son los responsables de los atentados incendiarios en la Araucanía, tampoco los culpables del asesinato del matrimonio Lucksinger y el de otros asesinatos....
No se puede culpar a nadie porque no hay certeza absoluta quien es....ese es el problema.
Los camioneros no son los choferes quienes protestaron, fueron sus dueños y los dueños de empresas de transporte donde tienen seguros y que dudo que la pérdida haya sido pérdida...Tambien fueron agricultores pero no campesinos ,sino dueños de haciendas y fundos...Muchos de ellos, agricultores entre comillas ....
Esos wnes no tienen necesidad de quejarse...se quejan de puro llenos...
Y también existe el precedente de auto atentados incendiarios para cobrar seguros:
Te repito, que la cosa no es clara, es turbia...hay demasiados intereses en este conflicto: Económicos( cobro de seguros y negocio para corredores de propiedades) y políticos( a quien le conviene mantener un conflicto en un país supuestamente seguro?)Emol Nacional
Hallan culpables de "autoatentado" a transportistas en La Araucanía
Se trata de la primera sentencia de este tipo en lo que va de la Reforma en zona. Ambas personas fueron imputadas por el delito de Fraude de Seguros, ya que cobraron póliza luego de quemar camión en julio de 2014. Arriesgan tres años de presidio.
http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 ... cania.html
Ahora...Yo me adhiero solo a las causas justas...esta yo la veo demasiado turbia...con un tufo de conflicto artificial de la derecha extrema de este país....
Por otro lado...yo a ti Bad...no te he leido haber tenido una pisca de solidaridad con los movimientos sociales en los últimos años. Donde hay una verdadera necesidad y un claro culpable...Asi que mejor no reproches nada a nadie en ese sentido.
Te salió la solidaridad cuando apareció el nieto del dictador a protestar, parece...
AH!! Por cierto, tienen todo el derecho a protestar en un estado libre y con un gobierno legítimo en el poder...Pero que le den bola, es otra cosa.
D...