Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- General de Brigada
Hellboy esta llenando todos los foros con mensajes que no tienen nada que ver con el tema cuestión y muchos de ellos son inentendibles, puro saboteo deliverado al foro.
- Andrés Eduardo González
- General
Lo más gracioso es que se le pide que explique lo que quiere decir y se pone bravo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Subteniente
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Supongo (o en todo caso, es lo que me gustaria pensar) que lo que desea expresar Helboy es que debe haber un equilibrio entre la produccion militar y la no militar (que es la que esta dando plata) de Indumil. Saludos cordiales.
Supongo (o en todo caso, es lo que me gustaria pensar) que lo que desea expresar Helboy es que debe haber un equilibrio entre la produccion militar y la no militar (que es la que esta dando plata) de Indumil. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- Alférez
Ya hay muchos HMWWV disponibles tirados por ahí en los desiertos de EEUU, y con la capacidad instalada para la recuperación de estos vehículos que hay acá en Colombia se ahorraria mucha plata en comparacion a comprarlos nuevos para ir saliendo de tanta pick-up civiles en las que va y viene la tropa sin ninguna proteccion balistica.ltcol. solo escribió:saludos
Les dejo una nota intresante, aunque nada tiene ( directamente ) que ver con Colombia. Oshkosh es el fabricante del Sand Cat del EJC .Contratado el sucesor del famosísimo Humvee, se llama el Joint Light Tactical Veihcle.
[ Imagen ]Oshkosh Wins Army Contract on $30 Billion Humvee Successor
[/size]The Army plans to purchase about 55,000 of the multipurpose land vehicles for its troops and the Marine Corps through 2040 as a better-armored replacement for the Humvee. The other two competitors for the contract were Lockheed Martin Corp. and AM General, the Humvee’s maker.
http://www.msn.com/en-us/money/companie ... ar-BBm5VTm?
Seguramente cientos de Humvees sobrantes estarán disponibles en la medida que el nuevo entre en servicio.
lA verdad parece un Hunter mas corto, o una mezcla de todos los MPARS que conocemos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- Alférez
Eso tiene un nombre: corrupción. La de importar cosas que sin mayor dificultad se podrán hacer en el país es una actividad que le representa a algunos particulares y a otros militares unos ingresos adicionales, o tajada que le dicen, mientras que si se comenzara a producir algunas cosas adicionales en el país sustituyendo esas importaciones pues se les daña el negocio y eso ni a los generales ni a los políticos y sus amigos les conviene muy a pesar de impedir el fortalecimiento de las FFAA y la industria nacional con el directo ahorro de dinero.ltcol. solo escribió:Saludos
En algunas ocasiones hemos debatido el porque INDUMIL no parece tener iniciativa, ni muestra intreres en desarrollar nuevos productos y se limita a dos o tres, que dicho sea de paso, ni siquiera se molesta en modernizar. Si bien son buenos es una producción muy limitada. Pareciera que el 90 % de sus proyectos muere por algún mtivo.
Me permito traerles este post mio en otro foro:
A los que la manejan hace rato se les olvido que se llama INDUMIL. He aqui la explicacion del porque INDUMIL no pasa de hacer MGLs de laton y Galils, sencillamente no les interesa, hay que hacer plata !
El 80 % de las ventas de Indumil no son productos militares.
Es un proceso que ya lleva varios años. Indumil quiso dejar de ser solo una productora de armas y explosivos para volcarse sobre la industria, la minería y sectores productivos del país
http://www.portafolio.co/economia/el-80 ... -militares
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- Comandante
Todo hay que explicarles como con ......, y no es cierto que este saboteando el foro eso que dicen es grave, no publico el enlace ya que seria una respuesta que no viene al foro, pero si la idea de la frase es eso el equilibrio que debe existir en todo los asuntos humanos.
-
- Comandante
- cesauro1
- Capitán
Fuerzas Militares están listas para enfrentar toda amenaza interna o externa: Mindefensa
El Gobierno Nacional por primera vez se refirió este miércoles a la situación de las Fuerzas Armadas frente a la crisis fronteriza.
http://www.wradio.com.co/noticias/actua ... 16766.aspx
, cuidase maduro pufffffffffffff, que pena meda lo pretenciosa de esta declaración denota desconocimiento vergonzoso de la realidad actual de nuestra FFMM frente a sus vecinos, parecemos ovejas rodeadas de lobos hambrientos
El Gobierno Nacional por primera vez se refirió este miércoles a la situación de las Fuerzas Armadas frente a la crisis fronteriza.
, cuidase maduro pufffffffffffff, que pena meda lo pretenciosa de esta declaración denota desconocimiento vergonzoso de la realidad actual de nuestra FFMM frente a sus vecinos, parecemos ovejas rodeadas de lobos hambrientos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- General
Y yo me pregunto: ¿si eso es así, entonces por qué ese montón de lobos no se mandan a comerse a la oveja?cesauro1 escribió:Fuerzas Militares están listas para enfrentar toda amenaza interna o externa: Mindefensa
Creo que los vecinos saben cómo estamos, eso no es misterio para nadie, pero debe haber algo que les impide mandarse a la carga y no creo que sea ni el Ángel de la Guarda y mucho menos Estados Unidos.
Ellos pueden decir: colombianos no tener equipo o tener muy poco, colombianos andar en los rines en cuanto a equipo estratégico, pero ellos tener mucha experiencia REAL en combate, conocer muy bien su país y de pronto jodernos como Hutíes a los árabes en Yemen.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Soldado
Saludos!!!
De pronto se hayan dado cuenta que la doctrina militar colombiana seria hacerle guerra de guerrillas con movimiento de pequeñas unidades con armamento anticarro y o antiaereo , wue supondria una amenaza real al superpoderoso huracan blindado o a los indestructibles ( porque estan armados con un escudo de energía) Shukois.......
No olviden numeros, 4 a 1 en numero de efectivos, gana Colombia. Ademas recordar la experiencia y gran movilidad de la fuerza helitactica colombiana, asi como la adquisicion in extremis de mas lanzadores de misiles SPIKE y TOW o STINGER.
Estados Unidos e Israel estarian mas que dispuestos a entregarlos de manera rápida, y de paso llenarse sus bolsillos, y señores...en Colombia hay recursos y huevos para eso y para mas.....
De pronto se hayan dado cuenta que la doctrina militar colombiana seria hacerle guerra de guerrillas con movimiento de pequeñas unidades con armamento anticarro y o antiaereo , wue supondria una amenaza real al superpoderoso huracan blindado o a los indestructibles ( porque estan armados con un escudo de energía) Shukois.......
No olviden numeros, 4 a 1 en numero de efectivos, gana Colombia. Ademas recordar la experiencia y gran movilidad de la fuerza helitactica colombiana, asi como la adquisicion in extremis de mas lanzadores de misiles SPIKE y TOW o STINGER.
Estados Unidos e Israel estarian mas que dispuestos a entregarlos de manera rápida, y de paso llenarse sus bolsillos, y señores...en Colombia hay recursos y huevos para eso y para mas.....
- Erichsaumeth
- Coronel
General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... ctric.html
-
- General de División
Erichsaumeth escribió:General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk
[ Imagen ]
saludos
Ahorro en tiempo de ida y vuelta hasta USA y plata
- General
Entre lo mal que andan las vainas últimamente, es una noticia muy positiva...
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Mas bien yo creo (yo con esto me tiro todo el foro de Venezuela encima..pero) que del otro lado no tienen como sustentar un conflicto..tienen los juguetes, no tienen $$$ para ponerlos en uso...y no es secreto para nadie como estan las cosas financieramente hablando, por ese lado del caribeAndrés Eduardo González escribió:Y yo me pregunto: ¿si eso es así, entonces por qué ese montón de lobos no se mandan a comerse a la oveja?cesauro1 escribió:Fuerzas Militares están listas para enfrentar toda amenaza interna o externa: Mindefensa
Creo que los vecinos saben cómo estamos, eso no es misterio para nadie, pero debe haber algo que les impide mandarse a la carga y no creo que sea ni el Ángel de la Guarda y mucho menos Estados Unidos.
Ellos pueden decir: colombianos no tener equipo o tener muy poco, colombianos andar en los rines en cuanto a equipo estratégico, pero ellos tener mucha experiencia REAL en combate, conocer muy bien su país y de pronto jodernos como Hutíes a los árabes en Yemen.
Saludos
JG