Conflicto entre Rusia y Georgia
-
- Cabo
Pense que los T62 fueron dados de baja......si siguen activos poseen blindaje reactivo , alguna modernizacion....tal ves el shatora1???
El despliegue de dichos medios anticuados, puede ser que se deba a que las mejores unidades y equipos estan en la orbita de moscu y limitando con los ex paises de europa del este?
desde ya gracias
El despliegue de dichos medios anticuados, puede ser que se deba a que las mejores unidades y equipos estan en la orbita de moscu y limitando con los ex paises de europa del este?
desde ya gracias
-
- Cabo
-
- Cabo Primero
Pues leendo me pille esto, sera posible que los gringos se lancen con los georgianos a la reconquista de osetia del sur y abjazia?
Porque aunque se cambie de gobierno, la politica exterior gringa, salvo algunos matices siempre es la misma, ¿Sera que Obama sera diferente a los blancos?, viendo a una aguerrida Clinton con Obama como su secretaria de estado, algo me dice que la historia de la lucha por zonas de infuencia no termino...
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081222/119122521.html
Saakashvili confía en que Georgia será más fuerte al firmar tratado con EE.UU.
Tbilisi, 22 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, confía en que su país será más fuerte cuando firme el tratado de asociación estratégica con EE.UU., comentan hoy los medios de prensa georgianos.
La versión definitiva del tratado será preparada para firmar antes del fin de año y prevé estrechos nexos políticos, económicos y humanitarios entre los dos países, así como la cooperación en materia de seguridad.
"Georgia será más fuerte cuando firme el tratado y entonces sabrá restablecer su integridad territorial", manifestó Saakashvili durante un encuentro que mantuvo hoy con representantes de la juventud.
"La firma del tratado sobre asociación estratégica con el país más poderoso del mundo significa que nuestras relaciones avanzarán a un nivel de seguridad cualitativamente más alto, y no sólo tratándose de Georgia sino también en el caso del mundo entero", expresó el dirigente georgiano.
Porque aunque se cambie de gobierno, la politica exterior gringa, salvo algunos matices siempre es la misma, ¿Sera que Obama sera diferente a los blancos?, viendo a una aguerrida Clinton con Obama como su secretaria de estado, algo me dice que la historia de la lucha por zonas de infuencia no termino...
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081222/119122521.html
Saakashvili confía en que Georgia será más fuerte al firmar tratado con EE.UU.
Tbilisi, 22 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, confía en que su país será más fuerte cuando firme el tratado de asociación estratégica con EE.UU., comentan hoy los medios de prensa georgianos.
La versión definitiva del tratado será preparada para firmar antes del fin de año y prevé estrechos nexos políticos, económicos y humanitarios entre los dos países, así como la cooperación en materia de seguridad.
"Georgia será más fuerte cuando firme el tratado y entonces sabrá restablecer su integridad territorial", manifestó Saakashvili durante un encuentro que mantuvo hoy con representantes de la juventud.
"La firma del tratado sobre asociación estratégica con el país más poderoso del mundo significa que nuestras relaciones avanzarán a un nivel de seguridad cualitativamente más alto, y no sólo tratándose de Georgia sino también en el caso del mundo entero", expresó el dirigente georgiano.
La realidad es algo subjetivo, cada uno ve las cosas como las ve, y no necesariamente como otras la ven.
-
- Comandante
-
- Comandante
-
- General de Brigada
Bogdan-The-Kozak escribió:Hm.. no leido nada hasta ahora.
Lo de los "Kobra" me parece perfecto, en una zona tan caliente, los policias deben estar bien protegido. Si ponen tanques, están locos...
Tienes la fuente, porfavor?
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081229/119218314.html
http://www.informarn.nl/news/internatio ... georgianos
Saludos
-
- Comandante
Luisfer escribió:Bogdan-The-Kozak escribió:Hm.. no leido nada hasta ahora.
Lo de los "Kobra" me parece perfecto, en una zona tan caliente, los policias deben estar bien protegido. Si ponen tanques, están locos...
Tienes la fuente, porfavor?
http://sp.rian.ru/onlinenews/20081229/119218314.html
http://www.informarn.nl/news/internatio ... georgianos
Saludos
Tiflis - La comisión de observadores de la Unión Europea está preocupada sobre el desplazamiento de vehículos blindados georgianos en las cercanías de las provincias rebeldes de Osetia del Sur y Abjasia.
Tbilisi, 29 de diciembre, RIA Novosti. El Ministerio del Interior de Georgia informó hoy que vehículos blindados tipo Cobra patrullan varios poblados cerca a la frontera con Osetia del Sur y que observadores de la Unión Europea fueron informados al respecto.
Lo único referente a tanques, es el título alarmista de "Radio Nederland". Creo que se pasaron simplemente, los únicos vehículos son los Kobra.
-
- Teniente Coronel
Y yo que pensaba
...y yo que pensabe que luego del desastre de Agosto, el gobierno Georgiano se iba a quedar más tranquilo...no sé, los tanques dentro de su territorio es acto super-soberano; pero el problema de muchas escaramuzas es que comienzan porque alguien montado en algo o a pie no vió bien la línea fronteriza, se confundió...en fín...
Esperemos que las cosas queden tranquilas, porque sino tengo la impresión de que Rusia les va a meter su tanques hasta en....y se acaba el gobierno actual de Georgia, total para la política internacional si Israel - en sus argumentos- no hace caso a la ONU, por qué Rusia sí. Y listo, se montará un gobierno pro-Moscú.
Esperemos que las cosas queden tranquilas, porque sino tengo la impresión de que Rusia les va a meter su tanques hasta en....y se acaba el gobierno actual de Georgia, total para la política internacional si Israel - en sus argumentos- no hace caso a la ONU, por qué Rusia sí. Y listo, se montará un gobierno pro-Moscú.
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
- FERNAN37
- Sargento Primero
¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA?
Pues en que el "reconocimiento de la independencia de Kosovo", sin mas justificación que el deseo de sus habitantes -no originarios y pró Albaneses", en detrimento de un aliado fiel de Rusia como es Serbia, es la misma "justificación" que emplea Rusia para avalar la independencia de esas provincias Ucranianas "pro rusas".
Y no creo que Rusia se vaya a ir de allí por presiones de la OTAN o de USA, que se conformen con lo qque hay porque aún puede empeorar la situación, se ha minusvalorado a Rusia, se laa ha despreciado y ahora ya no se fían de occidente.¡¡¡
Y no creo que Rusia se vaya a ir de allí por presiones de la OTAN o de USA, que se conformen con lo qque hay porque aún puede empeorar la situación, se ha minusvalorado a Rusia, se laa ha despreciado y ahora ya no se fían de occidente.¡¡¡
- Ismael
- General