Ejército del Perú
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Arequipa: Ejército realiza prueba de nuevo material de artillería
El Ejército del Perú realizó ayer la prueba de nuevos lanzadores múltiples 90B en la zona de tiro de Pampa Pedregosa ubicada a 5 km de la irrigación San Camilo en el distrito La Joya, provincia Arequipa.
Las pruebas se realizaron en horas de la mañana y consistieron en el lanzamiento de 18 cohetes los cuales fueron disparados desde 03 lanzadores múltiples 90B. De cada pieza de artillería se lanzó 01 proyectil de reglaje y 05 de eficacia, los cuales abatieron con éxito los objetivos trazados en la zona de tiro.
http://diariocorreo.pe/ciudad/arequipa-ejercito-realiza-prueba-de-nuevo-material-de-artilleria-608571/
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
La carga sigue siendo manual.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Presentación de los lanzadores múltiples 90B en el norte del país
En el patio de Armas del Cuartel “Inclán” en Piura, se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos Lanzadores Múltiples 90 B, de fabricación China, a la 1ra Brigada de Artillería
Se fueron para el Norte.
Saludos,
En el patio de Armas del Cuartel “Inclán” en Piura, se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos Lanzadores Múltiples 90 B, de fabricación China, a la 1ra Brigada de Artillería
Se fueron para el Norte.
Saludos,
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
En el discurso de orden, el Coronel EP José Mauricio Girón, Comandante General de la 1ra Brigada de Artillería, resaltó las bondades y las características de este material , así mismo exhortó a los oficiales del arma de Artillería a capacitarse y perfeccionarse para poder estar en condiciones de asumir los nuevos retos que la modernidad de la artillería exige.
Es entendible que hayan sido repartidos entre todas las brigadas de Artillería con que cuenta el Perú a lo largo de su territorio, para la respectiva capacitación y entrenamiento de sus integrantes.
Saludos,
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
https://www.youtube.com/watch?v=mK8ncLMqmFc
Efectivamente, los Tyoe 90B ya se encuentran en AREQUIPA como lo demuestra este video realizado el 14 de Agosto último y también se aprecia que cuentan con el Spike ER y otros medios anti-blindados.
Saludos,
Última edición por JRIVERA el 17 Ago 2015, 03:27, editado 1 vez en total.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Ejército del Perú
Una consulta
Estos compejo AT han sido adapatados a los vehículo o se ha adqurido el Kit vehicular?
Por otro lado no es que cuentyen con medios AT sino se han asignaod medios AT para su autodefensa que es totalmente distinto. Eso se llama misión táctica. Estos medio AT se encuentran bajo el mando operativo del Jefe de AT de la Brigada o del Comando Operacional, segun sea el caso. Por ende, asi como se les ha asigando, tambien se les puede quitar.
Saludos
Grumo
PD
Estimado J...En otro topic hiciste una seria acusación de negligencia sobre el accidente de Tumbes. He escrito algunas lineas al respecto y no sei si seria mucha molestia pedirte tu opinion, y si te rectificas o ratficas en tus apreciaciones
Saludos
Estos compejo AT han sido adapatados a los vehículo o se ha adqurido el Kit vehicular?
Por otro lado no es que cuentyen con medios AT sino se han asignaod medios AT para su autodefensa que es totalmente distinto. Eso se llama misión táctica. Estos medio AT se encuentran bajo el mando operativo del Jefe de AT de la Brigada o del Comando Operacional, segun sea el caso. Por ende, asi como se les ha asigando, tambien se les puede quitar.
Saludos
Grumo
PD
Estimado J...En otro topic hiciste una seria acusación de negligencia sobre el accidente de Tumbes. He escrito algunas lineas al respecto y no sei si seria mucha molestia pedirte tu opinion, y si te rectificas o ratficas en tus apreciaciones
Saludos
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Ejército del Perú
Eso es un SPIKE ER no LR hasta cuando rivera hasta cuando !!!
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
- Teniente Coronel
Ejército del Perú
5 Grad rusos haciendo fuego de forma simultanea, me preocupa la punteria de dichos artilugios
https://fbcdn-video-h-a.akamaihd.net/hv ... c40749dc17
https://fbcdn-video-h-a.akamaihd.net/hv ... c40749dc17
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Ejército del Perú
Los grupos reactivos baten zonas..Su precisión es mínima pero su poder de saturación es impresionante
Grumo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Infantes de Marina con Lanzacohetes RPG-7-USA de 40 mm.
Se trata de la versión fabricada por Airtronic (Illinois, EE.UU).
Nuevos Equipos:
* 74 Lanzacohetes Alcotán 100
* 660 cohetes AT/BIV/ABK
* 1 Simulador de Tiro
* Soporte Logístico
* 181 Lanzacohetes Panzerfaust 3T/3IT
* 1,298 cohetes 3T
* 362 cohetes 3IT
* 181 visores nocturnos
* 1 Simulador de Tiro
* 32 miras computarizadas
* Soporte Logístico
* Entrenamiento asistido.
* 24 lanzadores SPIKE
* 288 misiles antitanque Spike-LR.
Antiguos equipos
* 48 lanzadores Spike-LR
* 576 misiles Spike-LR
* 1 Simulador de Tiro
* Soporte Logístico
* 24 lanzadores Kornet-E
* 288 misiles Kornet-E
* 1 Simulador de Tiro
* Soporte Logístico
* Entrenamiento asistido
La nota es del 24 de Noviembre del 2012, en la que estaríamos con 350 lanzadores aproximadamente y 3470 municiones entre cohetes y misiles, y se indica que para el 2013-2014 llegaríamos a los 560 lanzadores aproximadamente con unos 5,130 municiones entre cohetes y misiles.
En el último desfile por 28 de Julio se han mostrado estas adquisiciones, e inclusive el Spike ER lo que nos hace poseedores de una amplia gama de medios AT, solo faltaría masificar una de estas versiones.
Saludos,
JRIVERA
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Ejército del Perú
La capacidad de defensa AT no reemplaza a la capacidad de lucha de blindados.
Hay que tenerlo siempre presente antes de lanzar cantos de sirena
Grumo
Hay que tenerlo siempre presente antes de lanzar cantos de sirena
Grumo
- HCsumersion
- Soldado
Ejército del Perú
Buenas noches camaradas, después de un buen tiempo de silencio, solo quiero decirles corroborando lo de Grumo. La solución completa jamás serán los AT . Basta con recordar la última adquisición de Rusia en Blindados (Armata) no dejando de lado también al "Blindado" Terminator como AT en conclusión todo es producto de la Simbiosis de los elementos de la Guerra, por lo que el que llegara a decir que ya no se necesitan de los tanques en la guerra es solo la demostración de su poquísimo conocimiento y desmesurada ignorancia.
¡¡¡La carrera militar es la peor de todas, por eso es la mejor!!!!
- JRIVERA
- General
Ejército del Perú
Obvio que un MBT no se puede reemplazar y es necesario, pero ya se indico que el actual gobierno no los adquirirá.
Saludos,
Saludos,
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Ejército del Perú
Entonces a lo Camarada Gabriel estas rimbombantes adquisiciones "son caquitas de gaviota"
Puede alegrarte hasta el orgasmo por estos AT, pero en el contexto de la defensa solo son una buena intención, y de buenas intenciones esta empedrado el infierno
Grumo
Puede alegrarte hasta el orgasmo por estos AT, pero en el contexto de la defensa solo son una buena intención, y de buenas intenciones esta empedrado el infierno
Grumo
- comando_pachacutec
- General
Ejército del Perú
Y hace unos meses atras era penoso ver tus orgasmos mentales imaginando cual tanque estaba comprando el gran artillero (con bastante enfasis... porque al parecer eres mas ignorante en el tema militar de lo que imaginaba) Ollanta para el gran desfile de 29...JRIVERA escribió:Obvio que un MBT no se puede reemplazar y es necesario, pero ya se indico que el actual gobierno no los adquirirá.
Saludos,
Pobre Peru...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote