Parece fui mal entendido
En serio te piensas que alguien menos que medianamente informado y que este en su sano juicio le cree algo a sitios de defensa de Argentina ? Donde por mas de una década se han dedicado a contar sus onanísticas fantasías ?
Estimado Fulvio.
Arriba el forista Lampard ya aclaro la situación ..... "soy nuevo" ....... por lo tanto no lo podemos culpar al creer todo el festival de anuncios rimbombantes de las autoridades, "empresas" y administradores de foro de nacionalidad Argentinas.
En todo caso yo le aconsejaría leer desde la pagina 1 de este thread y se de cuenta que desde el año 2003 (año que se creo el foro) ...... hasta el presente día la situación la cantidad de anuncios y noticias FALSAS que han sucedido uno tras otro.
En resumen:
- Se perdió la capacidad de caza ........ (Aunque enviar un M3-M5 contra cualquiera de sus posibles adversarios fuera un suicidio)
- No hay NINGUN plan real para recuperarla
- No tienen misiles Aire-Aire con capacidad de acertar a nada que no sea algún aparato subsonico
- No quedan mas de 10 A4 con capacidad de volar
- En unos 5 años mas su columna vertebral seran Pampas y Pucaras
- No tienen defensa tierra-aire
- No tienen nada similar a un Awacs
- Etc, Etc, Etc ........... y un largo Etc
La unica realidad real de la FAA es solo que va de recorte en recorte de sus capacidades........... En estricto rigor en este momento la FAA es solo una policía Aérea incapaz de entrar en combate .......
Saludos cordiales
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.