Humor Militar, Humor de la Vida Cotidiana ...
-
- General de Brigada
-
- Coronel
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- emanuel
- General de División
Absolutamente todos se mojan el culito...
Shema Israel...
-
- General de Brigada
-
- General
Como vuelva a nombrar este cheroqui, o alguno de su tribu, algo de la Revolución sacado, como no, de la innombrable...emanuel escribió:Jiütufe
"2:00 Donde hay propiedad privada hay ... hay corrupción"
Art. 2. Le but de toute association politique est la conservation des droits naturels et imprescriptibles de l'Homme. Ces droits sont la liberté, la propriété, la sûreté, et la résistance à l'oppression
Y para que les quede claro a esta manada de indocumentados:
Art. 17. La propriété étant un droit inviolable et sacré, nul ne peut en être privé, si ce n'est lorsque la nécessité publique, légalement constatée, l'exige évidemment, et sous la condition d'une juste et préalable indemnité.
Déclaration des Droits de l'Homme et du Citoyen de 1789
http://www.legifrance.gouv.fr/Droit-fra ... en-de-1789
No ponga esas cosas, hombre de Dos. Ya me ha dado otra vez el día.
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
La legión española.
Monta un enano en el tren en Madrid, y tras media hora de viaje se escucha por megafonía:
- Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar la parada prevista en Córdoba. Al llegar a la Estación de Sevilla se pondrá a su disposición un autobús totalmente gratuito, que saldrá en el menor tiempo posible con dirección a su destino".
Tras oír tres veces el mismo mensaje, preso de una insoportable tristeza, el enano se puso a llorar amargamente. El viajero situado enfrente, legionario bragao todo descamisado, le pregunta porqué llora.
- Pues.. -le contesta el enano, entre lágrimas,- es que voy al entierro de mi padre en Córdoba, dentro de dos horas, y han dicho que el tren no va a parar.
- Tú tranquilo -le dice firme el legionario-, por mis cojo***, y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire y te suelto y así, al ir corriendo, no te caes al suelo. ¡Que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión!
- De acuerdo... -le contesta entre sorprendido, agradecido y asustado el enano-.
Al llegar a la estación de Córdoba, el tren reduce ligeramente la velocidad y el legionario, cogiendo por la cabeza al enano, lo deja caer corriendo sobre el andén, tirándole a continuación la pequeña maleta de equipaje.
Milagrosamente, el enano cae corriendo de pié sin daño alguno y saluda sonriendo hacia el legionario mientras se suceden los vagones...
El legionario, 40 minutos más tarde, decide tomarse una cerveza en la cafetería del tren y, para su sorpresa, ve en una esquina al enano llorando desconsoladamente.
-" Mecagüen" la leche, pero ¿ qué haces aquí?, si yo te dejé en Córdoba -le espeta el legionario-.
- Ya..., dice el enano, pero en el último vagón del tren viajaba un legionario compañero tuyo que, al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla y, cogiéndome por la cabeza, me dijo:
- Por mis cojo***, y por la Legión, que este tren tú no lo pierdes.
Una sonrisa.
Monta un enano en el tren en Madrid, y tras media hora de viaje se escucha por megafonía:
- Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar la parada prevista en Córdoba. Al llegar a la Estación de Sevilla se pondrá a su disposición un autobús totalmente gratuito, que saldrá en el menor tiempo posible con dirección a su destino".
Tras oír tres veces el mismo mensaje, preso de una insoportable tristeza, el enano se puso a llorar amargamente. El viajero situado enfrente, legionario bragao todo descamisado, le pregunta porqué llora.
- Pues.. -le contesta el enano, entre lágrimas,- es que voy al entierro de mi padre en Córdoba, dentro de dos horas, y han dicho que el tren no va a parar.
- Tú tranquilo -le dice firme el legionario-, por mis cojo***, y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire y te suelto y así, al ir corriendo, no te caes al suelo. ¡Que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión!
- De acuerdo... -le contesta entre sorprendido, agradecido y asustado el enano-.
Al llegar a la estación de Córdoba, el tren reduce ligeramente la velocidad y el legionario, cogiendo por la cabeza al enano, lo deja caer corriendo sobre el andén, tirándole a continuación la pequeña maleta de equipaje.
Milagrosamente, el enano cae corriendo de pié sin daño alguno y saluda sonriendo hacia el legionario mientras se suceden los vagones...
El legionario, 40 minutos más tarde, decide tomarse una cerveza en la cafetería del tren y, para su sorpresa, ve en una esquina al enano llorando desconsoladamente.
-" Mecagüen" la leche, pero ¿ qué haces aquí?, si yo te dejé en Córdoba -le espeta el legionario-.
- Ya..., dice el enano, pero en el último vagón del tren viajaba un legionario compañero tuyo que, al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla y, cogiéndome por la cabeza, me dijo:
- Por mis cojo***, y por la Legión, que este tren tú no lo pierdes.
Una sonrisa.
-
- General
Como no se donde ponerlo; es inclasificable este fenómeno:
Mata zombies, dragones, brujas y otros engendros con escobillas del WC, lápices y demás artilugios:
The Full Auto Pencil Shooter Ballistic Jelly Massacre:
Full Auto Slingshot Minigun:
En su canal hay uno que se hace una ballesta con unas bragas que le tiraron a Tom Jones.
Mata zombies, dragones, brujas y otros engendros con escobillas del WC, lápices y demás artilugios:
The Full Auto Pencil Shooter Ballistic Jelly Massacre:
Full Auto Slingshot Minigun:
En su canal hay uno que se hace una ballesta con unas bragas que le tiraron a Tom Jones.
- Ismael
- General
Hay por ahí una empresa que quiere vender un sistema de defensa de zona antimosquitos, con cañones láser, y se supone que en serio:
Derribando un aparato enemigo:
Derribando un aparato enemigo:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Brigada
Chiste gallego.
Pepiño, Maruxa y dos hijos formaban una familia que, por los años 60, llevaban una vida tan miserable, en una aldea gallega, que Pepiño - como muchos españoles - decidió ir a trabajar a Alemania dos ó tres años para ahorrar un dinero que le permitiera regresar con su familia y montar un pequeño negocio.
Pepiño no era muy diestro con la pluma y su deseo de ahorrar era tan intenso que no se le pasaba por la cabeza poner una conferencia a su mujer. Total que se pasó una buena temporada sin saber de su familia. Pero un día la "melancolía" le hizo llamar al único teléfono que había en la aldea.
- Hola Maruxiña ¿Cómo estades?
- Muy ven
- Malegro ¡¡ Manda carallo!!
- ¿E o neno?
- Pos más alto que ti.
- ¡¡Manda carallo!! ¿E a nena?
- Pos xa ten mozo.
- ¡¡Manda carallo!! ¿E a vaquiña?
- Pos xa tuvo un becerro que vendín u outro día.
-¡¡ Manda carallo!! ¿E o can?
- Mira, Pepiño, manda diñeiro que carallos hay moitos aquí e de todos os tamaños.
Una sonrisa y perdón a los gallegos por las faltas.
Pepiño no era muy diestro con la pluma y su deseo de ahorrar era tan intenso que no se le pasaba por la cabeza poner una conferencia a su mujer. Total que se pasó una buena temporada sin saber de su familia. Pero un día la "melancolía" le hizo llamar al único teléfono que había en la aldea.
- Hola Maruxiña ¿Cómo estades?
- Muy ven
- Malegro ¡¡ Manda carallo!!
- ¿E o neno?
- Pos más alto que ti.
- ¡¡Manda carallo!! ¿E a nena?
- Pos xa ten mozo.
- ¡¡Manda carallo!! ¿E a vaquiña?
- Pos xa tuvo un becerro que vendín u outro día.
-¡¡ Manda carallo!! ¿E o can?
- Mira, Pepiño, manda diñeiro que carallos hay moitos aquí e de todos os tamaños.
Una sonrisa y perdón a los gallegos por las faltas.
- Ismael
- General
Indignación y acalorado debate entre ciertos círculos del mundo anglosajón, porque la rana Gustavo anuncia la ruptura con su novia de toda la vida, y poco después aparece con otra más joven y más delgada. La indignación es aún mayor porque la primera acababa de recibir un premio por ser un icono feminista:
La primera:
Y la segunda:
http://www.ecartelera.com/noticias/2536 ... a-gustavo/
http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... smo-76614/
Un saludo
La primera:
Y la segunda:
http://www.ecartelera.com/noticias/2536 ... a-gustavo/
http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... smo-76614/
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- Ismael
- General
-Vamos, vamos -dijo el padre de Tom-, a tu edad ya no tienes excusa para hacer el libertino. Es hora, hijo, de pensar en tomar una esposa.
-Eso digo yo, padre. ¿La esposa de quién?
Thomas Moore
-Eso digo yo, padre. ¿La esposa de quién?
Thomas Moore
-
- General de Brigada
El señor presidente de Zimbabue - Robert Mugabe que tiene 91 años de edad - leyó en el Parlamento el mismo discurso que ya había leído, algunas semanas antes, en la misma Cámara.
Una sonrisa respetuosa.
Una sonrisa respetuosa.
- Ismael
- General
Visto de otra manera, Mugabe ha comprobado que todavía queda al menos uno que escuche sus discursos y se acuerde de ellos
Cambiando de tema, se publican los premios IgNobel:
El premio de física lo han ganado unos que han estudiado el tiempo medio que tardan los mamíferos en vaciar su vejiga: al parecer, no depende del tamaño del bicho; un elefante tarda lo mismo que un gato.
El de matemáticas es para unos investigadores de la Universidad de Viena que han estudiado si es posible que mi tocayo Ismael el Sanguinario, sultán de Marruecos del siglo XVII-XVIII, tuviese los 888 hijos que le atribuyen las crónicas (han calculado que necesitó 65 mujeres y 32 años, a una media de 2 encuentros sexuales al día)
El de química para unos que han conseguido "descocer" un huevo. El de fisiología y entomología para uno que investigó con su propio cuerpo dónde duele más una picadura de abeja (y sí, también probó "ahí"), etc.
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... s_1023201/
Un saludo
Cambiando de tema, se publican los premios IgNobel:
El premio de física lo han ganado unos que han estudiado el tiempo medio que tardan los mamíferos en vaciar su vejiga: al parecer, no depende del tamaño del bicho; un elefante tarda lo mismo que un gato.
El de matemáticas es para unos investigadores de la Universidad de Viena que han estudiado si es posible que mi tocayo Ismael el Sanguinario, sultán de Marruecos del siglo XVII-XVIII, tuviese los 888 hijos que le atribuyen las crónicas (han calculado que necesitó 65 mujeres y 32 años, a una media de 2 encuentros sexuales al día)
El de química para unos que han conseguido "descocer" un huevo. El de fisiología y entomología para uno que investigó con su propio cuerpo dónde duele más una picadura de abeja (y sí, también probó "ahí"), etc.
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... s_1023201/
Un saludo
-
- General
Que carrera más corta. Pocos apuntes habrán tomado esos.Ismael escribió:El premio de física lo han ganado unos que han estudiado el tiempo medio que tardan los mamíferos en vaciar su vejiga