saludosJorge Gonzales escribió:Tengo entendido que ese aparato lo reemplazaron, y el que se salio de la pista aqui se lo llevaron, no estoy segurocalderon41 escribió:Bueno, algunas cosillas
Hay pilotos de la FAE aun entrenando en Sudafrica, la logica dice que con los cheetahs, pero ya estan todos aca y practicamente, fuera del simulador, todo se hace desde aca..
Estimado Jorge, creo que entrenan en Cheetahs D2, SAF 844 y 845. Y sobre el Cheetah C FAE 1368, que se accidentó al aterrizar en Manta ( me parece que escribistes al respecto), cuál es su estado actual, recuperable o no?, entiendo que está almacenado ahí.
Saludos,
Aqui en el Ala23 esta arrumado un M50 biplaza, mas que nada, llego a morir alli..habia un TC2, que opero cuando el Ala21 se mudo a Manta por mantenimiento de Taura, y el bicho se le acabaron las horas aqui, pero despues de un año lo vinieron a retirar (y volo de regreso a Taura, con todas las limitaciones de g que te puedas imaginar).
Recuperable no creo que alla quedado, por algo lo reemplazaron, ahora no te podria asegurar si despues lo reencauchan y lo ponen en la linea de vuelo o lo canibalizan para mantener a sus hermanos.
Saludos
JG
Bueno aquí estamos en las mismas, lo único que sirve son los ST y con la caída del precio del barril .......