2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

j@vier escribió:
Falcon Sprint escribió:Leyendo más arriba y no me sorprendo de la animadversión que en algunos les genera que simplemente les ponga en evidencia..... solo denota cierto fanatismo generalizado en un grupo de personajes, que asocia a la "ultra izquierda" a alguien como yo, que soy cercano a una postura de centro-izquierda, más precisamente a la democracia cristiana
Falcon V8
Disculpa, pero tu no eres ninguna de esas cosas que dices ser: defensor de los ultras seudo-mapuches, partidario de limitar el derecho de propiedad en favor de los "derechos sociales", defensor a ultranza de un gobierno ultra, declarado partidario del boliviano MEO, y descalificador de los que no piensan como tu. Eres un fiel reflejo de todo lo que esta mal en la politica chilena, un gobierno que sigue peleando batallas de hace 50 a~os, reivindicando figuras a`ejas y partidario de desmantelar el modelo que nos tiene en el umbral del desarrollo. MALO, MALO, MALO.
X4530000

Falcon, guarda tu careta de "buen forista" a quien te crea, tu y tu escudero doorman pueden irse a buena parte, me disculparan ambos.

Aburren.

El que no quiera combos, que no hinche las bolas. Meses de aguantar tus gatopardismos y mojigaterías, defensor de corruptos, te escondes en a dictadura para darte aires de una rectitud que no tienes.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Deja de llorar, manda un pm a moderación y deja de hacer del foro una teleserie.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kraken escribió:No me digas que es mentira!!

Vaya...
Qué opina usted? adhiere a las palabras de su amigo, así como la primera vez que debatí con usted (tema de financiamiento de educación particular subvencionada, el año pasado), cuando intespestivamente usted llegó golpeando la mesa, a pesar de que yo no había previamente jamás intercambiado opiniones con usted y ni siquiera "lo conocía"?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Kraken escribió:No me digas que es mentira!!

Vaya...
Qué opina usted? adhiere a las palabras de su amigo, así como la primera vez que debatí con usted (tema de financiamiento de educación particular subvencionada, el año pasado), cuando intespestivamente usted llegó golpeando la mesa, cuando yo no había previamente jamás intercambiado opiniones con usted y ni siquiera lo conocía?


Falcon V8
Ridículo... crees que no te leen?

Tienes aburrido a medio mundo con tu visión particular de las cosas y con tu manía de imponerte por medio de marear la perdiz hasta el infinito, ignorando lo que te explican con peras y manzanas porque tu "oponente" es de una ideología XX, mote que te inventas tu solito generalmente.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:Tienes aburrido a medio mundo con tu visión particular de las cosas y con tu manía de imponerte por medio de marear la perdiz hasta el infinito, ignorando lo que te explican con peras y manzanas porque tu "oponente" es de una ideología XX, mote que te inventas tu solito generalmente.
Ok Chuck.

Creo que está clarísima tu opinión y que para ti "el fin justifica los medios".

Tienes más que aportar o no?


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Kraken »

Tú eres el que ha preguntado mi opinión de lo que ha dicho jandres.

¿De lo de que hay que pedirte permiso para opinar en el foro no dices nada?

¿Quieres más kleenex?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kraken escribió:Tú eres el que ha preguntado mi opinión de lo que ha dicho jandres.

¿De lo de que hay que pedirte permiso para opinar en el foro no dices nada?

¿Quieres más kleenex?

No, claro que no.........usted si quiere puede insultar también a otros foristas...........ahí no me meto, cosa suya.............distinto es que también con ello vuelva a romper las reglas del foro..........pero como somos adultos, asumo que usted tiene clarísimo a lo que se expone.


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Kraken »

No tengo que insultar a ningún otro forista, si te jode mi opinión sobre lo que ha dicho otra persona, no haber pedido mi opinión al respecto.

Pero vamos, ya quedó claro hace mucho tiempo que tienes un problema serio.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kraken escribió:No tengo que insultar a ningún otro forista, si te jode mi opinión sobre lo que ha dicho otra persona, no haber pedido mi opinión al respecto.

Pero vamos, ya quedó claro hace mucho tiempo que tienes un problema serio.
Respeto su opinión respecto de mi persona y que por lo menos indirectamente reconozca lo obvio: que me acaba de insultar, con epítetos que evidentemente violan flagrantemente las reglas del FMG (si lo va a hacer también con otro forista en el futuro, obviamente que entra en el ámbito de las elucubraciones...........pero en vista de lo que le he leido ahora y de otras polémicas en este y otros temas en que usted se ha visto involucrado, no me caben dudas de que no he sido ni seré solo yo la "única víctima" de sus poco afortunadas opiniones hacia quienes no comparten sus puntos de vista)


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Kraken »

Pobrecito....


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Kraken escribió:Pobrecito....
Es lo que hay nomás.......


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Las críticas son aceptables de cualquier forista menos de Kraken... :pena:


Lo mas chistoso de todo .....que viene a acá a molestar justamente el mismo tipo que es un intolerante ,soberbio inaguantable de mierda como Kraken...¿Porque mejor no te miras al espejo cretino antes de criticar lo que padeces?

El mismo que ,da lo mismo que forista sea...solo quien lo deja en evidencia en su ignorancia de un tema determinado, responde con insultos demostrando su descontrol e intolerancia...

Vete a wbiar al hilo español cretino...


D...
Última edición por Doorman el 11 Sep 2015, 17:12, editado 1 vez en total.


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3516
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Este foro se esta inundando...por favor, Falcon, déjate de llorar....jajajajajajaa. La "víctima" Falcon...jajajajaa. Ten cuidado wn, te van a sacar la cresta...jejejejeje.

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

A ver...

Ya córtenla con la lesera....hoy día es 11 de septiembre ....día en que hay que reflexionar en jamas repetir la historia, sobre todo para las nuevas generaciones .

Da lo mismo el color político...

Eso pasa cuando el país es sobrepasado por wnes tontos intolerantes y reina la violencia...cuando la ideologia se impone a la razón....Y se comete estupideces tras estupideces ....y despues lo lamentamos...

Hay que aprender sin duda de los errores y de los horrores del pasado para no repetir la historia nunca jamás...y cuidar que los tontos(generalmente intolerantes extremistas)nunca lleguen al poder.


D...


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

badghost escribió:Este foro se esta inundando...por favor, Falcon, déjate de llorar....jajajajajajaa. La "víctima" Falcon...jajajajaa. Ten cuidado wn, te van a sacar la cresta...jejejejeje.

Saludos :cool:
O sea Badghost.................y a todos los que ahora minimizan esta clase de insultos (inéditos, no me había tocado leerlos así, menos con esta impunidad), pero ahora mejor te lo digo directamente a ti...................si yo te hubiera p...teado así ("eres el mayor $%&%$ que he conocido"), te hubiera tildado de "que me das asco, que eres lo peor, etc, etc".............con una mano en el corazón.............. lo habrías tomado para la risa, para la chacota y lo habrías dejado pasar alegremente??


Falcon V8


La educación en primer lugar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados