2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Kraken »

Doorman escribió:Las críticas son aceptables de cualquier forista menos de Kraken... :pena:


Lo mas chistoso de todo .....que viene a acá a molestar justamente el mismo tipo que es un intolerante ,soberbio inaguantable de mierdacomo Kraken...¿Porque mejor no te miras al espejo cretino antes de criticar lo que tu adoleces?

El mismo que da lo mismo que forista sea...solo quien lo deja en evidencia en su ignorancia de un tema determinado, responde con insultos demostrando su descontrol e intolerancia...

Vete a webiar al hilo español cretino...


D...
Vete a darle minutos a tu querido alconcito que está triste...

Que rápido se le cae la careta a alguno xDDD


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Hace rato que vengo viendo la existencia de clones en el foro...y de chilenos camuflados con otras nacionalidades...

Podrían ser un poquito mas honestos los wnes solo al utilizar un solo nick....?....



D...


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Jaja pero que mierda de quejica que resultaste ser Falcon, cuantos años tienes?

REPORTA a Jandres, el mismo dijo que no tenía problemas en asumir las penas del infierno por tirarte un par de insultos.

No es necesario armar alharaca como si una doncella mancillada fueras. Eres un tipo odioso, A CAGAR, no busques simpatías donde no las hay (excepto las de tu camarada, que ahí sí que te soban el lomo).

Hablando de intolerancia, en el día nacional de la intolerancia... tu eres uno de los personajes menos tolerantes que he conocido, que es capaz de empatar CUALQUIER discusión y de atacar directamente al forista que ose pelearle un punto, recurriendo a su "ideología", o metiendo el estado de su país, o inventándote estupideces para DESVIAR la puta discusión hacia cualquier lado.

No justifico lo que hizo Jandres, pero lo entiendo. Uno ve como foristas mucho más cultos que tu te explican sus posturas y tu las "desmenuzas" con tus "inteligentes" opiniones (80% OCDE y empates con ejemplos de la derecha-piñera-dictadura), llevando al hilo a ser una porquería.

Así que eso... no te hagas el ofendido, la mayoría acá te tiene ignorado, los otros que han intentado hablar contigo se han ido aburriendo de a poco y ahora último, te ganaste insultos por ser un inaguantable.

Insisto, acude a moderación y deja de dar jugo.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

No esperaba menos de Chuck, el mismo forista que propició mi suspensión del foro a principios de año, porque se sintió ofendido cuando lo tilde de "caja parlante"....

Juzguen los foristas imparciales la coherencia argumental de este forista (y de los demás que hemos visto bajarle el perfil a los indefendibles improperios, ataques personales y amenazas de los 2 foristas de origen ibérico), que insiste en opinar sobre este tema y en bajarle el perfil.



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió: Insisto, acude a moderación y deja de dar jugo.
Habiendo dejado pasar mas de 1 día, a la espera de las obvias disculpas públicas y ediciones de las groserías personales, parece que no me quedará otro camino que seguir el mismo ejemplo del Sr. Chuck, cuando a principios del 2015 se sintió agredido en su integridad personal y me denunció a la moderación junto a otros foristas (no creo que sea coincidencia que son los mismos que ahora se han dedicado a bajarle el perfil a los ataques que he sido víctima y ha burlarse de que yo me sintiera molesto), por, REITERO, haberlo llamado una "caja parlante"....



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió: Insisto, acude a moderación y deja de dar jugo.
Habiendo dejado pasar mas de 1 día, a la espera de las obvias disculpas públicas y ediciones de las groserías personales, parece que no me quedará otro camino que seguir el mismo ejemplo del Sr. Chuck, cuando a principios del 2015 se sintió agredido en su integridad personal y me denunció a la moderación junto a otros foristas (no creo que sea coincidencia que son los mismos que ahora se han dedicado a bajarle el perfil a los ataques que he sido víctima y ha burlarse de que yo me sintiera molesto), por, REITERO, haberlo llamado una "caja parlante"....



Falcon V8
Jajajaja que ser mas penoso, por diox...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Una consulta general a los foristas que participan en este hilo ( MENOS A ESE )

Por que no se hacen la vida mas grata y aplican el mágico botón ignorar ?

Yo lo hice y no les puedo explicar lo grato que se ha convertido este hilo, claro a excepción de las esporádicas citas que se hacen del caballerito que no me tomo la molestia de leer, aunque si lalgunas de las respuestas que recibe, y que por lo visto en varias de esas respuestas aún después de meses de ignorarlo me sigue mencionando , pobre tipo necesitado de atención.:D: .

Años leyendo a Jandres y jamás lo vi perder la compostura con tipos asquerosamente obtusos, pero para todo hay límite y hasta la persona mejor educada pierde la templanza ante los constantes ataques, tergiversaciones e insultos solapados y feminoides ( que no femeninos) incluyendo, como no, las descalificaciones por origen nacional o étnico.

Lo único que agradezco es que Jandres no este por estos lados, por que le podría dar un ataque cardíaco de tanto correr intentando alcanzarlo para darle las famosas dos hostias :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Que pasó?




.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:
Falcon Sprint escribió:
Chuck escribió: Insisto, acude a moderación y deja de dar jugo.
Habiendo dejado pasar mas de 1 día, a la espera de las obvias disculpas públicas y ediciones de las groserías personales, parece que no me quedará otro camino que seguir el mismo ejemplo del Sr. Chuck, cuando a principios del 2015 se sintió agredido en su integridad personal y me denunció a la moderación junto a otros foristas (no creo que sea coincidencia que son los mismos que ahora se han dedicado a bajarle el perfil a los ataques que he sido víctima y ha burlarse de que yo me sintiera molesto), por, REITERO, haberlo llamado una "caja parlante"....



Falcon V8
Jajajaja que ser mas penoso, por diox...

Lea a continuación mi respuesta que, como siempre, traté de acompañarla con datos EMPÍRICOS y enlaces:


a) PARTE 1
Algunos botones de muestra, que confirman que podré ser sarcástico e irónico con la ignorancia, las opiniones superficiales o de aquellos que quieran imponer sus deseos como la norma del mundo OCDE (lo que ciertamente no ha sido gratis, de allí el "cariño" que en grupo me profesan estos caballeros), pero donde a pesar de que hemos tenido debates durísimos y que nadie es una "santa paloma" (respecto a las ironías y sacrcasmos), por mi parte jamás me he rebajado a sacarle la madre, putear o amenazar a ningún forista:


31 de julio 2014
Falcon Sprint escribió:
jandres escribió:el lucro en la educación nunca va a ser un problema, como ya demostré incluso en la educación pública , este existe en casi todos los paises del mundo, y en todos los ordenes de la vida.
Vuelvo a desmentirlo y a pedirte fuentes serias (con enlaces incluidos -como los que he colocado yo-) que respalden una creencia respetable, pero que solo es tuya y NO se condice con la realidad.


Falcon V8
enlace de parte del debate sobre educación, donde me gané el "aprecio" de este caballero

De hecho, hace poco negaba que él haya dicho lo que ahí decía (lo que fue acompañado de laaaaargos debates, donde los bombardee de fuentes como la OCDE, FMI, universidades de 1er nivel, etc, que a ellos igual no les gustaban........porque ponían en ridículo y en tela de juicio sus "deseos"..............en fin............vean, son los mismos, se repiten los nombres)


y acá un buen resumen de varios dimes y diretes de este tema, ya recordado a fines de octubre 2014:
Falcon Sprint escribió:31 de julio 2014
jandres escribió:el lucro en la educación nunca va a ser un problema, como ya demostré incluso en la educación pública , este existe en casi todos los paises del mundo, y en todos los ordenes de la vida.

El problema única y exclusivamente será de recursos. usted puede hacer todas las reformas que quiera, poner el sistema que quiera, pero al final lo que cuenta es el músculo financiero del que dote las reformas.

Los politicos, les encanta legislar, se creen que las cosas se solucionan con decretos o leyes, si por ellos fueran harian una ley prohibiendo enfermar... :green:

En definitiva, que si la reforma implica la inversión de 1000 dolares por niño/año,,,pues los resultados serán un fracaso, si implican 5 o 6 mil, pues las posibilidades de éxito seran mayores

p.D: y está abocada al fracaso. Y lo está,por qué es gran parte ideologica
enlace pagina

:pena: :pena: :pena:


31 de julio 2014
Falcon Sprint escribió:
jandres escribió:el lucro en la educación nunca va a ser un problema, como ya demostré incluso en la educación pública , este existe en casi todos los paises del mundo, y en todos los ordenes de la vida.
Vuelvo a desmentirlo y a pedirte fuentes serias (con enlaces incluidos -como los que he colocado yo-) que respalden una creencia respetable, pero que solo es tuya y NO se condice con la realidad.


Falcon V8
Lo reitero!!!


31 de julio 2014
Falcon Sprint escribió:Por favor a otro amigos foristas interesados en el tema educacional, si pueden desmentir también a jandres en su opinión donde él se niega sistemáticamente a reconocer (por más información SERIA y objetiva -como investigaciones de universidades de prestigio- se le den, con enlaces y fuentes comprobables) que el lucro en la educación particular subvencionada por el Estado NO está permitido en la enorme mayoría de los países de la OCDE.

No será que jandres confunde los apoyos para proyectos de inversión o de otra índole (no subsidios permanentes), donde muy probablemente pueden acceder (por lo menos en España, según lo que se podría entender de una información bastante poco clara que colocó hace unos días) colegios con fines de lucro? (estoy asumiendo algo que no conozco................pero dada la terquedad de él en este tema, es que estoy tratando de dilucidar alguna salida que me explique su insólita postura)


saludos,



Falcon V8
Lo reitero!!!


31 julio 2014
Falcon Sprint escribió:Bueno..........se me había pasado parte de las última palabras de jandres.............si el lucro en la educación particular subvencionada está prohibido en prácticamente toda la OCDE (UE incluida), qué decir en la educación pública.........el que NO existe en ningún país de la OCDE y UE (entendiendo por educación pública aquella provista directamente por escuelas / colegios del Estado)........me atrevería a decir, del mundo.


saludos,



Falcon V8
Lo reitero!!


31 julio 2014
jandres escribió:
Falcon Sprint escribió:
Vuelvo a desmentirlo y a pedirte fuentes serias (con enlaces incluidos -como los que he colocado yo-) que respalden una creencia respetable, pero que solo es tuya y NO se condice con la realidad.


Falcon V8
Vamos a ver caballero....para qué?...

si son tus fuentes, son serias...si son mias son panfletos...

La parece poco seria la ley oficial?
No será que jandres confunde los apoyos para proyectos de inversión o de otra índole
no, no será


mañana más y mejor...

31 julio 2014
Falcon Sprint escribió:No jandres..............tu colocas lo que tú "crees"................yo me respaldo en instituciones y trabajos serios (en base a ellos, saco mis conclusiones)................tu postura es tan absurda, como que ahora salgas con que "el tabaco no produce cancer, porque tu estás seguro que así es, trabajaste por no se cuántos años en un bar donde fumaban mucho y nade se ha enfermado............así que estás seguro que en toda Europa debe ser así"............PLOP!!!............y por más que se te presente data objetiva, estudios serios de centenas de páginas escritos por profesionales de prestigio, que te contradigan, igualmente te niegas en reconocer tu error..................por qué tal postura?............no te entiendo............como si te molestara no tener la razón.............en fin......... :asombro3: :!:



Falcon V8
Lo reitero!!
enlace página

31 julio 2014
Falcon Sprint escribió:Miren declaraciones recientes del Rector de la Universidad Católica de Chile, donde se refiere al modelo holandés de financiamiento universitario:


Noticias sitio oficial Universidad Católica de Chile
Rector se refirió a la educación superior en Holanda en El Mercurio
Lunes, 14 de Abril de 2014

En una carta al director, el rector Ignacio Sánchez destacó que en ese país todas las instituciones reciben el mismo trato económico en relación a la investigación: se financian de acuerdo a la actividad de investigación, creación de nuevo conocimiento y entrega de bienes públicos a la sociedad, independiente de su propiedad.

Bajo el título “Educación Superior: El caso de Holanda” fue publicada la carta al director que envió el rector Ignacio Sánchez al diario El Mercurio. Luego de su viaje a dicho país y de recorrer varias universidades, la autoridad académica reflexionó: “Es interesante analizar la situación y calidad de la Educación Superior en Holanda, lugar que tuve la oportunidad de visitar recientemente por motivos académicos. Profesores de este país y de Chile, en particular de la UC, realizan un trabajo conjunto en áreas de investigación en agricultura y química de los alimentos. Así también existe un activo programa de intercambio estudiantil”.

Según escribió el académico, los Países Bajos destacan por su calidad de vida, es un país pluralista, con un alto nivel de desarrollo, sus habitantes tienen una preocupación especial por la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Su población la componen 17 millones de habitantes, 27% de ellos son católicos, 17% protestantes, 5% musulmanes y 48% se declaran agnósticos.

“El país cuenta actualmente con dos universidades dentro de las cien mejores del mundo (U. de Amsterdam y U de Leiden), destacando en diversas campos académicos, con investigación de frontera y gran calidad en varias áreas del conocimiento. Todas sus universidades reciben un significativo financiamiento estatal acorde a los estudiantes de pregrado y postgrado que reciben y a la docencia impartida, con el requisito estricto de que sean instituciones acreditadas por su calidad y sin presentar fines de lucro”, enfatizó el académico.

Respecto de la investigación, el rector destacó: “Todas las instituciones reciben el mismo trato económico: se financian acorde a la actividad de investigación, creación de nuevo conocimiento y entrega de bienes públicos a la sociedad, independiente de su propiedad”.

“Dos ejemplos interesantes de destacar son la universidad de Radboud Universiteit en Nijmegen, fundada en 1923, de identidad y misión católica, con un gran desarrollo en el área de las Neurociencias y Humanidades. Así, también, está la Vrije Universiteit o VU de Amsterdam, fundada en 1880, de inspiración e identidad protestante, con gran desarrollo en las Ciencias y Tecnología. Ambas instituciones realizan notables trabajos de investigación interdisciplinarios con profesores de todo el sistema universitario holandés y del extranjero”, detalló Sánchez.

Para concluir su carta, declaró: “Holanda, es un país desarrollado y con un muy buen nivel de Educación Superior. Este es un destacado ejemplo de valoración de la identidad y misión de los diferentes proyectos e instituciones universitarias que aportan al bien común y a la identidad de una nación”.
enlace noticia


Pues bien, este mismo criterio corre en Holanda para el caso de la educación primaria/secundaria, privada y subvencionada (algo que ha negado jandres)


saludos,



Falcon V8
Lo reitero!!

31 julio 2014
Falcon Sprint escribió:
Kraken escribió:¿Prohibición de lucro? ja!!
Con fondos públicos, que ha sido el punto de la discusión??




Falcon V8
Lo reitero!!



Falcon V8
enlace




Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Que pasó?

:green: ..... si tienes paciencia busca 5-6 paginas mas atras.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Doorman escribió:Hay que aprender sin duda de los errores y de los horrores del pasado para no repetir la historia nunca jamás...y cuidar que los tontos(generalmente intolerantes extremistas)nunca lleguen al poder.
Muy tarde, con apenas un 22% de la población con derecho a voto La " Nueva Mayoría" ya llego al poder, y vaya como los defiendes :grosrire:

Kraken escribió: No me digas que es mentira!!

Vaya...
:D: Genio y figura :militar-beer:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Erebus
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2012, 21:16

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Erebus »

Falcon Sprint escribió:b) PARTE 2

"Vana repetición de palabrería que solo ocupa espacio"


qué opinan?




Falcon V8
Que usted se ha ganado cada una de las descalificaciones a pulso.
Generalmente no posteo, principalmente leo otros hilos e intento seguir algo este, pero sus desvirtuaciones de conversaciónes o debates lo hace realmente dificil, creo que a eso le llaman ser un troll.
Eso...saludos.


Mi Complejo de Inferioridad es Mejor que el Tuyo.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Estimados.

Y sigue lloviendo sobre mojado al gobierno ........ mas que merecidamente por lo demás.

CEP: Aprobación a Bachelet cae a su peor registro y se ubica en un exiguo 22%


http://www.biobiochile.cl/2015/09/11/ce ... o-22.shtml





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11226
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Kraken »

Falcon Sprint escribió:se rien de que jandres y Kraken me traten del "mayor hijo de p---ta que conocen"
Por favor, no tergiverses, yo lo que he dicho cuando tú has pedido mi opinión es que:
Kraken escribió:No tengo el placer de conocer a jandres, así que no somos amigos y no sé si conoce o no a alguien que sea más hijo de puta, por lo que ahí no me meto.
Que he por desgracia he conocido autenticos hijos de puta en la exyugoslavia y África a los que es difícil que les puedas llegar a la suela de los zapatos.

Lloros aparte, ¿qué hay de cierto en el rumor de dimisión a principios del 2016?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Lloros aparte, ¿qué hay de cierto en el rumor de dimisión a principios del 2016?

Eso es nuevo .......... al menos en los medios locales no he leído nada al respecto.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nobunaga y 5 invitados