A este el primer post, nada que agregar o contestar.julio luna escribió:Yo si lo entiendo y tengo las hipótesis de conflicto bien claras , el problema lo tiene la corrupta e inservible de nuestra presindenta que hace como el avestruz con su política funcional a la ocupación de Malvinas a pesar de lo que discursea para los bolu.dos...tampoco me parecen bien las fuerzas de paz...desvian muchos recursos para nada, que de eso se encarguen los paises principales.
Pero a este apéndice agregado casi un cuarto de hora después ? :
No a los pobrecitos los usaron de blancos hace años, una pena, pero hasta el momento de ser impactados a diferencia de la mayoría de los TAM si funcionaban perfectamente.julio luna escribió:¿les andan los sherman ?
julio luna escribió: ¿ y los leo 1...? ¿ los casa 101 pueden cruzar la cordillera ?
De poder pueden, es difícil para los Leo I . Pero para eso tendrían que estar donde la cordillera existe.
Lección de geografía gratis: en Magallanes la cordillera prácticamente desaparece y el territorio es llano Que hagas tales alardes de ignorancia te hace ver tan tierno como un peluche de Barney