Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
- Andrés Eduardo González
- General
A veces pienso que Peace Maker se comporta como un "compatriota cooperante"...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió: A veces pienso que Peace Maker se comporta como un "compatriota cooperante"...
Andres, sigue divagando. pero como ya mas o menos he logrado descifrarlo, le puedo decir que así sean marcianos los que gobiernen a mi país, yo siempre me considerare un venezolano patriota ya que todos dias y desde hace muchos años y a pesar de las obvias dificultades, trabajo de forma vehemente por el progreso de mi nación y no me interesa compartir mi posición politica con extranjeros, así como no me interesa que los extranjeros lo hagan conmigo
PD: Que psicosis que usted tiene con lo que sale de la boca de Diosdado
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- General
¿Psicosis?
Bueno, menos mal no estamos locos, porque parece que otros sí y les gobiernan...
Bueno, menos mal no estamos locos, porque parece que otros sí y les gobiernan...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEX C.
- Teniente Primero
Lo único que se puede hacer con los post que escribe esta lumbrera, es corregirle al menos sus errores:Peace Maker escribió:Insisto, que a ti, por tus capacidades, socio economicas o socio culturales te fue mal en Venezuela no te da ninguna razón para estar de foro en foro ofendiendo a todo un gentilicio.
Yo lo que creo es que tu como que tuviste un encuentro nada agradable con el fulano manguera y te maltrato mucho, porque tu odio visceral por todo lo que tenga que ver con Venezuela no es normal y ralla en lo patológico y no te queda otra cosa cosa que esconderte como cobarde en un nick para excretar ese rencor, lo mas lamentable es que, al final, tu burda opinión no le resulta relevante a nadie, pero a lo mejor te sirve a ti para hacer catarcis y liberarte un poco que de las frustraciones que evidencian tus lamentables escritos
Chico "Tomy" asi se escribe: Catarsis ... ( por eso es que te meten marcas chiviadas de ropa )
Por lo demas no vale la pena responderte, mejor voy a sacar a mi perro a que haga su necesidades .... me parece mas interesante que debatir contigo
- camilo1ats
- Coronel
En serio cree que a alguien acá le causan gracia sus expresiones de matón de barrio pobre?tuviste un encuentro nada agradable con el fulano manguera
]Chico "Tomy" asi se escribe: Catarsis ... ( por eso es que te meten marcas chiviadas de ropa )
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- john wayne
- Sargento Segundo
es muy triste que un venezolano piense que quienes gobiernan a su pais sean realmente venezolanos, venezuela lleva 16 años siendo gobernada por esbirros y sirvientes de la familia castro, que de patriotas no tienen nada.Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió: A veces pienso que Peace Maker se comporta como un "compatriota cooperante"...
Andres, sigue divagando. pero como ya mas o menos he logrado descifrarlo, le puedo decir que así sean marcianos los que gobiernen a mi país, yo siempre me considerare un venezolano patriota ya que todos dias y desde hace muchos años y a pesar de las obvias dificultades, trabajo de forma vehemente por el progreso de mi nación y no me interesa compartir mi posición politica con extranjeros, así como no me interesa que los extranjeros lo hagan conmigo
PD: Que psicosis que usted tiene con lo que sale de la boca de Diosdado
solo han sido personas que han puesto a ese pais a los pies de los mas crueles tiranos que ha tenido latinoamerica: raul y fiedel castro, por eso la economia de venezuela ahora esta mil veces peor de lo que era en 1998, segun cifras extraoficiales en venezuela durante los ultimos 15 años han sido asesinadas mas de 160 mil personas a manos de delincuentes y de las pandillas armadas llamadas colectivos apoyadas por el chavismo.
el secuestro en venezuela se ha convertido en muy lucrativo negocio para los criminales ya que la operativad de las autoridades es casi nula, venezuela actualmente es uno de los paises mas inseguros del mundo, muy peor que la colombia de los años 80s cuando las guerras de pandillas narcos en medellin.
entre 1995 y 98 yo estuve en venezuela y era uno de los paises mas seguros de latinoamerica, era un pais pujante y gobernado por gente muy seria, no este circo de bufones y locos que gobiernan ahora, de veras es muy triste ver a ese hermoso pais asi como es ahora
-
- General de División
Ahi esta pintado ese tipo patan de barrio. Eso es un forista?camilo1ats escribió:En serio cree que a alguien acá le causan gracia sus expresiones de matón de barrio pobre?tuviste un encuentro nada agradable con el fulano manguera
]Chico "Tomy" asi se escribe: Catarsis ... ( por eso es que te meten marcas chiviadas de ropa )
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Sera posible que no continuen con el OT?.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Jungla
- Suboficial
2 aviones Tucano de la FAV entraron a espacio aereo colombiano y sobrevolaron una base militar en la alta Guajira! no pues pa`los que creen que con soldados y galil los vencemos!! se nos meten en la casa y aca no tenemos nada con que pararlos ni devolverle el golpe.
COMUNICADO
Bogotá, 13 de septiembre de 2015
El Ministerio de Defensa se permite informar que en horas de la tarde del sábado 12 de septiembre de 2015, el sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira.
Inicialmente las dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2.9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, sobrevolando la zona de Majayura; perdiéndose rápidamente en dirección hacia Castilletes.
Posteriormente, los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2.27 kilómetros aproximadamente, saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes.
El Ministerio de Defensa Nacional ha trasladado esta información a la Dirección de Soberanía de la Cancilleria de San Carlos, con el fin de que se pidan a Venezuela las explicaciones pertinentes por estos hechos.
el link del comunicado del Ministerio: http://www.mindefensa.gov.co/irj/portal ... =Guest_MDN
COMUNICADO
El Ministerio de Defensa se permite informar que en horas de la tarde del sábado 12 de septiembre de 2015, el sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira.
Inicialmente las dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2.9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, sobrevolando la zona de Majayura; perdiéndose rápidamente en dirección hacia Castilletes.
Posteriormente, los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2.27 kilómetros aproximadamente, saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes.
El Ministerio de Defensa Nacional ha trasladado esta información a la Dirección de Soberanía de la Cancilleria de San Carlos, con el fin de que se pidan a Venezuela las explicaciones pertinentes por estos hechos.
el link del comunicado del Ministerio: http://www.mindefensa.gov.co/irj/portal ... =Guest_MDN
- Cabo Primero
- Cabo Primero
Me imagino la gran impotencia de los miembros de esa una unidad militar al ver que los sobrevolaban impunemente aviones extranjeros.Jungla escribió:2 aviones Tucano de la FAV entraron a espacio aereo colombiano y sobrevolaron una base militar en la alta Guajira! no pues pa`los que creen que con soldados y galil los vencemos!! se nos meten en la casa y aca no tenemos nada con que pararlos ni devolverle el golpe.
COMUNICADO
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Falta que santos diga que habian despegado dos kfir pero que les falto fue tiempo para derribarlosJungla escribió:2 aviones Tucano de la FAV entraron a espacio aereo colombiano y sobrevolaron una base militar en la alta Guajira! no pues pa`los que creen que con soldados y galil los vencemos!! se nos meten en la casa y aca no tenemos nada con que pararlos ni devolverle el golpe.
COMUNICADO
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- General
A veces unos foristas no se toman la tarea de analizar las vainas y dicen cualquier cosa que se les ocurre a la primera...
Cómo sea, en el tema de la FAC ya expliqué la no presencia de Kfir, y ojo, operativos están.
Cómo sea, en el tema de la FAC ya expliqué la no presencia de Kfir, y ojo, operativos están.
- Jungla
- Suboficial
Eso es carreta Andres y me disculpa que se lo diga!! los Kfir a penas hace 2 dias que los motores J-79 entraron en etapa de pruebas luego de la revisión y reparaciones que recibieron y esta etapa aun no ha terminado.Andrés Eduardo González escribió: A veces unos foristas no se toman la tarea de analizar las vainas y dicen cualquier cosa que se les ocurre a la primera...
- General
Sí, eso lo sabía, pero sepa usted que no se lo están haciendo a todos. Lo hacen por grupos.Jungla escribió:Eso es carreta Andres y me disculpa que se lo diga!! los Kfir a penas hace 2 dias que los motores J-79 entraron en etapa de pruebas luego de la revisión y reparaciones que recibieron y esta etapa aun no ha terminado.Andrés Eduardo González escribió: A veces unos foristas no se toman la tarea de analizar las vainas y dicen cualquier cosa que se les ocurre a la primera...
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Osea que van a mandar al grupito de aviones que no les han hecho revision en los motoresAndrés Eduardo González escribió:Sí, eso lo sabía, pero sepa usted que no se lo están haciendo a todos. Lo hacen por grupos.Jungla escribió:Eso es carreta Andres y me disculpa que se lo diga!! los Kfir a penas hace 2 dias que los motores J-79 entraron en etapa de pruebas luego de la revisión y reparaciones que recibieron y esta etapa aun no ha terminado.Andrés Eduardo González escribió: A veces unos foristas no se toman la tarea de analizar las vainas y dicen cualquier cosa que se les ocurre a la primera...
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯