18 Mirage 2000-5F + 18 Kfir C-10 + 1 TC-12
Que sólo vadearnos con los Kfir...
KL Albrecht Achilles escribió:No dijeron que eran T-27, dijeron que eran ST.Jig escribió:La FAC deberia mostrar pruebas de ello, primero mencionaron de dos aviones T-27 cuando realmente fueron K-8W los que estaban en labores de reconocimiento fronterizo siempre respetando los espacios limitrofes.
Ahora este domingo mencionan que fueron F-16..
Por cierto pense que estaban todos en el suelo como decian muchos por aqui..![]()
Saludos
Bunea pregunta.Es de suponerse que ya la chequearon y corrigieron lo que fuera que le paso a la otra. Para este tipo de situaciones como la que estamos viendo es invaluable .MAXWELL escribió:Alguien sabe del estado operacional de la Lechuza?
Desde hace rato se conoce de los problemas que tiene el Kfir en la FAC... ¿ entonces a que va la pregunta ??.... la FAC hoy no cuenta con un caza y ustedes lo saben de pirmera mano por la informcaion que se ha compartido aqui,que va desde los accidentes y perdidas de varios Kfir, hasta los problemas de motor de esas aeronaves ...¿ entonces como se puede pretender que la flota de Kfir que desde hace tiempo esta en tierra, responda a una incursion que dura unos minutos en nuestro espacio aereo ??....OnePersonOnEarth escribió:Me imagino que esta vez tampoco era necesario enviar los Kgafires a hacer presencia ya que se trataba de aviones netamente ruleteados y desgastados que no representan amenaza alguna para los Colombianenses y Colombianesias
+1faust escribió:golfo de coquivacoa...???![]()
denle excusas a los chavistas para amalgamar a los vzlanos con cosas tan balurdas como esa...
Caramba, si es asi me quito el sombrero, una investigacion asi suele durar meses, luego la correccion de aquello que fallo tambien suele tomarse su tiempo.ltcol. solo escribió:Bunea pregunta.Es de suponerse que ya la chequearon y corrigieron lo que fuera que le paso a la otra. Para este tipo de situaciones como la que estamos viendo es invaluable .MAXWELL escribió:Alguien sabe del estado operacional de la Lechuza?
Pues como ya lo he expresado aquí, el problema muy pero muy dudosamente fue el tema del hielo/ sistema antihielo ( estos aviones volaron años sin incidente alguno anteriormente , por no mencionar las decenas de turboprops que vuelan a diario en Colombia sin" engelarse " ) Lo que paso seguramente para la FAC, CIAC, ElISA es evidente ( pero obviamente se lo callan), fuere sabotaje, misil o incendio interno y no creo que la investigación tome meses ( de hecho no les tomo ni 15 días para adjudicársela al hielo ) y la reparación menos ( de hecho no creo que el avión requiera de mayor reparación, el arreglo estaría por otro lado)KL Albrecht Achilles escribió:Caramba, si es asi me quito el sombrero, una investigacion asi suele durar meses, luego la correccion de aquello que fallo tambien suele tomarse su tiempo.ltcol. solo escribió:Bunea pregunta.Es de suponerse que ya la chequearon y corrigieron lo que fuera que le paso a la otra. Para este tipo de situaciones como la que estamos viendo es invaluable .MAXWELL escribió:Alguien sabe del estado operacional de la Lechuza?![]()
Saludos
Mmm, pero con este mensaje supones muchas cosas, pense que lo que decias era basado en algun informe oficial, lo que deja entonces la probabilidad que el avion aun se encuentre en tierra sin permiso de volar.ltcol. solo escribió:Pues como ya lo he expresado aquí, el problema muy pero muy dudosamente fue el tema del hielo/ sistema antihielo. Lo que paso seguramente para la FAC, CIAC, Elisa es evidente ( pero obviamente se lo callan) , fuere sabotaje, misil o incendio interno y no creo que la investigación tome meses ( de hecho no les tomo ni 15 días para adjudicársela al hielo ) y la reparación menos ( de hecho no creo que el avión requiera de mayor reparación, el arreglo estaría por otro lado)
Pues lógico. Informe oficial ? la FAC/ CAIC / ELSIRA no van a decir nada oficial sobre el "accidente" o semejante avión tan controversial. Un avión de estas características trabaja / funciona / opera mejor en el anonimato, secreto.KL Albrecht Achilles escribió:Mmm, pero con este mensaje supones muchas cosas, pense que lo que decias era basado en algun informe oficial, lo que deja entonces la probabilidad que el avion aun se encuentre en tierra sin permiso de volar.ltcol. solo escribió:Pues como ya lo he expresado aquí, el problema muy pero muy dudosamente fue el tema del hielo/ sistema antihielo. Lo que paso seguramente para la FAC, CIAC, Elisa es evidente ( pero obviamente se lo callan) , fuere sabotaje, misil o incendio interno y no creo que la investigación tome meses ( de hecho no les tomo ni 15 días para adjudicársela al hielo ) y la reparación menos ( de hecho no creo que el avión requiera de mayor reparación, el arreglo estaría por otro lado)
Saludos .cool2:
Ya veo, entonces en realidad no se sabe nada si tiene permiso para volar o no.ltcol. solo escribió:Pues lógico. Informe oficial ? la FAC/ CAIC / ELSIRA no van a decir nada oficial sobre el "accidente" o semejante avión tan controversial. Un avión de estas características trabaja / funciona / opera mejor en el anonimato, secreto.Mmm, pero con este mensaje supones muchas cosas, pense que lo que decias era basado en algun informe oficial, lo que deja entonces la probabilidad que el avion aun se encuentre en tierra sin permiso de volar.
Ya lo decía yo, ese avión es muy incomodo para el régimen Venzonalno, mas con las intenciones que el Gobierno Venbzolano a demostrado que tenia o tiene, de hecho es intolerable. Ojala la FAC haya tomado medidas y les toque aguantarse el No 2.
Hilando delgado será que los "probs" son en respuesta al segundo avión volando a lo largo de la frontera?
Maxwell que dices ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 0 invitados