Es interesante mencionar este tipo de operaciones ya que para algunos "hermanos" colombianos no hay helos, ni tripulaciones..

Caramba Solo, ultimamente se te dan mal los numeros, primero con los clase Los Frailes, ahora con los helicopteros y por ultimo sales con ese comentario sobre las tripulaciones, pareciera que de verdad te crees aquello de que solo estan para desfilar.ltcol. solo escribió:Ok juntan 10 helos. Y cuantos tripulaciones de esos 10 helos están entrenadas/ capacitadas en Asalto Aereo Nocturno /NVG ? Me sorprendria que dijeras una.
GUARIPETE escribió:este tema es eminentemente militar yo no vine a discutir aquí si tengo papel o no ( que lo tengo) LIMITESE A COMENTAR SOBRE TEMAS MILITARES
Un saludo Guari, bienvenido de vuelta, te invito a practicar lo que predicas para evitar el OT.GUARIPETE escribió:Yo si recuerdo a las pobres niñas violadas por soldados Gringos en tu país por que tu no?.
Respeto tu posición aunque no la comparto, el tema de las violaciones de menores de edad en su momento que no amerito ni una nota de protesta ni na de na por parte de miembros de las fuerzas armadas Colombianas ni el gobierno, hechos acaecidos en los predios de las bases militares colombianas y con la vista gorda del gobierno de Santos. por que si considero que e un tema que hay que poner en la mesa para contrastar la doble moral del gobierno Colombiano que ante estos casos de impunidad manifiesta ante sus ciudadanos cierra los ojos y mira para los costados pero en cuanto se trata de Venezuela y una política totalmente soberana cambian las cosas y prenden el ventilador mediático estilo Laura en América.Un saludo Guari, bienvenido de vuelta, te invito a practicar lo que predicas para evitar el OT.
Pues como estan los animos si no nos apegamos al tema militar nos cierran el hilo, el tema que mencionas bien puede ser debatido en el hilo del presidente Santos.GUARIPETE escribió:Respeto tu posición aunque no la comparto, el tema de las violaciones de menores de edad en su momento que no amerito ni una nota de protesta ni na de na por parte de miembros de las fuerzas armadas Colombianas ni el gobierno, hechos acaecidos en los predios de las bases militares colombianas y con la vista gorda del gobierno de Santos. por que si considero que e un tema que hay que poner en la mesa para contrastar la doble moral del gobierno Colombiano que ante estos casos de impunidad manifiesta ante sus ciudadanos cierra los ojos y mira para los costados pero en cuanto se trata de Venezuela y una política totalmente soberana cambian las cosas y prenden el ventilador mediático estilo Laura en América.Un saludo Guari, bienvenido de vuelta, te invito a practicar lo que predicas para evitar el OT.
Solo quería poner de manifiesto las inconsistencias de la dinámica que hoy viven nuestros países.
Asi es, en lo personal dudo mucho que las cosas pasen a mayores.GUARIPETE escribió:otra cosa que debo añadir es la cantidad de hechos de violación de espacio aéreo que se han producido en estos últimos años entre los 2 países, ahora si se pone el grito en el cielo?.
alguien que entre en google y ponga "violación del espacio aéreo Colombia o Venezuela " para que se den cuenta que es moneda de cambio común en los pasados 30 años y cuidado si no mas.
Es ahora con el ajite del cierre de la frontera con los ánimos como están que se exasperan los ánimos de lado y lado pero la realidad es que hay sectores que magnifican los hechos para tomar réditos del asunto.
Hombre, para nada y de nuevo bienvenido.GUARIPETE escribió:saludos estimado y disculpa si lo importune con mi comentario.
No, nunca he insinuado y menos dicho que estén solo para desfilar , pero no me la creo que hayan tripulaciones entrenadas/ certificadas para asalto nocturo / NVG , como para montar un asalto signigficativo, y menos en la selva. Claro su FAN tiene habilidades, nadie lo niega, pero esa no es una de ellas.KL Albrecht Achilles escribió:Caramba Solo, ultimamente se te dan mal los numeros, primero con los clase Los Frailes, ahora con los helicopteros y por ultimo sales con ese comentario sobre las tripulaciones, pareciera que de verdad te crees aquello de que solo estan para desfilar.ltcol. solo escribió:Ok juntan 10 helos. Y cuantos tripulaciones de esos 10 helos están entrenadas/ capacitadas en Asalto Aereo Nocturno /NVG ? Me sorprendria que dijeras una.![]()
Sorprendidos saludos
¿Podrias ilustrarnos explicandonos en que te basas para afirmar eso de manera tan enfantica cuando te acaban de explicar que estas equivocado?.ltcol. solo escribió:No, nunca he insinuado y menos dicho que estén solo para desfilar , pero no me la creo que hayan tripulaciones entrenadas/ certificadas para asalto nocturo / NVG , como para montar un asalto signigficativo, y menos en la selva. Claro su FAN tiene habilidades, nadie lo niega, pero esa no es una de ellas.
GUARIPETE escribió:Respeto tu posición aunque no la comparto, el tema de las violaciones de menores de edad en su momento que no amerito ni una nota de protesta ni na de na por parte de miembros de las fuerzas armadas Colombianas ni el gobierno, hechos acaecidos en los predios de las bases militares colombianas y con la vista gorda del gobierno de Santos. por que si considero que e un tema que hay que poner en la mesa para contrastar la doble moral del gobierno Colombiano que ante estos casos de impunidad manifiesta ante sus ciudadanos cierra los ojos y mira para los costados pero en cuanto se trata de Venezuela y una política totalmente soberana cambian las cosas y prenden el ventilador mediático estilo Laura en América.Un saludo Guari, bienvenido de vuelta, te invito a practicar lo que predicas para evitar el OT.
Solo quería poner de manifiesto las inconsistencias de la dinámica que hoy viven nuestros países.
otra cosa que debo añadir es la cantidad de hechos de violación de espacio aéreo que se han producido en estos últimos años entre los 2 países, ahora si se pone el grito en el cielo?.
alguien que entre en google y ponga "violación del espacio aéreo Colombia o Venezuela " para que se den cuenta que es moneda de cambio común en los pasados 30 años y cuidado si no mas.
Es ahora con el ajite del cierre de la frontera con los ánimos como están que se exasperan los ánimos de lado y lado pero la realidad es que hay sectores que magnifican los hechos para tomar réditos del asunto.
saludos estimado y disculpa si lo importune con mi comentario.
y que validez tiene que tu creas o dejes de creer algo, si lo que haz demostrado es desinformación en muchos temas...... que tu creas algo no es garantia de nada, si vas a hablar algo hazlo con bases.... especular y fantasear es tu caracteristica, lastima que de pruebas solo tengas tus creenciasltcol. solo escribió:No, nunca he insinuado y menos dicho que estén solo para desfilar , pero no me la creo que hayan tripulaciones entrenadas/ certificadas para asalto nocturo / NVG , como para montar un asalto signigficativo, y menos en la selva. Claro su FAN tiene habilidades, nadie lo niega, pero esa no es una de ellas.
deberia darse una vueltica por el tema del gobierno Venezolano, alli podra ver las babosadas de los medios de su pais y tambien de sus compatriotas (y otros tantos de otros paises) asegurando cual babosos, supuestos , que ninguna investigacion seria en su pais a confirmado......demostrando la hipocresía de algunos de sus coterraneos..... y por que no?... la suya tambienAndrés Eduardo González escribió:Sobre lo que menciona don Guari, de las supuestas violaciones a menores de edad (digo supuestas porque están en investigación y no hay nada concreto que las confirme)
A ver, los medios colombianos no hace esto por babosos o por hipócritas. Lo hacen por una sencilla premisa y que por Ley está establecida en Colombia: la presunción de inocencia. En Colombia, si ve los noticieros o lee periódicos, a todo individuo que cometa delito alguno y se presente como capturado, como todavía no se le ha hecho juicio, pues se presume de su condición y se determina que el hecho está en investigación, por eso se usa mucho el supuesto, presunto, porque juez alguno aún no le ha condenado o absuelto.asegurando cual babosos, supuestos , que ninguna investigacion seria en su pais a confirmado......demostrando la hipocresía de algunos de sus coterraneos..... y por que no?... la suya tambien
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados