Rubén escribió:Tras esa "noticia" (en realidad, propaganda), Rusia se vio obligada a recortar el programa del PAK-FA de 52 ejemplares, a sólo 12.
¿A cuánto les va a salir la unidad, entonces?
Un saludo
Rubén escribió:Tras esa "noticia" (en realidad, propaganda), Rusia se vio obligada a recortar el programa del PAK-FA de 52 ejemplares, a sólo 12.
luis paulo escribió:Acho que isto esta no segredo dos deuses. Os russos nunca desvendaram os seus segredos militares para ninguém durante a guerra fria soviética, muito menos agora que a disputa com os americanos esta mais fria do que nunca . o mesmo se passa com o t-14 armata, em relação a uma proposta bilionária chinesa.
O segredo destas armas é a segurança da russia!!!
Ismael escribió: ¿A cuánto les va a salir la unidad, entonces?
Josecarito escribió:hola amigos,rusia va a reducir el numero de t-50 y aumentar el del su-35.Parece que no hay dinero ó esta verde el programa.saludos
Para mi el su-35-1 es mas bien una plataforma para asegurar la prueba de componentes para el pakfa y por si por precio o problemas tecnologicos no lo podian completar en los plazos previstos, asi no se quedaban sin un avión viable con minimos riesgos tecnologicos. El pakfa es un salto demasiado grande y caro por lo que se esta confirmando.Experten escribió:Hacia años que la VVS estaba llegando a algunas incongruencias, cómo desarrollar en paralelo el Su-35-1 y el Pak-fa, simplemente por que son plataformas similares, con sistemas similares, al punto de que incluso compartían algunos entre si, la diferencia es que el Pak-fa evidentemente otorgaba ciertas cosas nuevas a la formula. Si a este momento los recursos que se invirtieron en el PAK-FA se hubieran destinado al Su-35-1 o viceversa la situación general de la VVS sería muy diferente.
No se si se pasaron de arrogantes pensando que podían desarrollar todos esos tipos de avión en paralelo (algo que solo China se esta atreviendo a hacer) o si solo fue mala suerte, pero queda claro que fue un terrible error que podría costarle a la VVS mucha operatividad.
Nada mas con la inversión hecha pudieron haber reemplazado una cantidad significativa (cientos) de MiG's -31 y -29 que hoy no pueden alinear en los escuadrones de los regimientos de primera línea y acelerar un poco su relativamente débil volumen de exportaciones de cazas.
Es una lástima pero queda claro que quizá el F-35 tendrá un rival menos del cual preocuparse, tanto potencial como comercial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados