Muchas gracias por tu respuesta estimado. Personalmente, Veo poco probable que se presenten esos casos debido a la purga a la que han sido sometidas las FAV... Pero pues hojala me equivoque y veamos un día unos Su-30 haciendo un vuelo rasante en Caracas apoyando el derrocamiento del régimen(si la situación lo llega a ameritar claro está...9MAXWELL escribió:Estimado Lordonez:
A un oficial,le duele su patria,le toca ver y ejecutar misiones que quizas atenten contra el puebloy la patria que juro defender,los oficiales logran entender y percibir que de ser necesario un cambio en la situación del gobierno,son ellos los mejores posicionados para hacerlo.
exactamente fúe lo que en su momento hizo Chaves.los pilotos viendo la situacion de crisis actual con Colombia aprovechan que toda la prensa esta pendiente de esto y deciden desertar a colombia para que esta deserción se vuelva un golpe mediatico encontra de Maduro y su combo.
A Brasil,no les conviene huir,ya que Vilma posiblemente no los reciba o los devuelva muy rapido(Si logran aterrizar).
Guyana es un estado en teoria más debil militar y diplomaticamente que Colombia,además los guyaneses podrian interesarse mucho menos que Colombia por el suko.
Que va hacer Maduro con la familia de los Pilotos,Matarselas?= crimen de estado=problemas con la corte internacional.
A veces no todo es el dinero,en mi trabajo muchas veces me toca ir a zonas alejadas de la ciudad e incluso dentro del perimetro urbano y puedo ver las duras condiciones en que viven muchos de mis compatriotas y creeme que a uno se le parte el alma al ver a los niños levantarse en estas condiciones y cuando uno llega a su hogar,pasa mucho tiempo reflexionando sobre lo que vio y el por que de ello.lordonezsalazar escribió:(Y sin mencionar una mejor vida, digo, no creo que la paga que reciban sea nada mala)
Haber su meced, la AMBV tiene por norma emplear al personal mas calificado en este tipo de sistemas... Los de mayor nobleza...
Digamos su graciosa y bondadosa majestad... como debemos de calificarlos luego de perder sus vidas en el cumplimiento de su deber...
Imagino que en su nación cualquier pelotudo anda por hay calificando a los héroes de la FFMM, que caen en el cumplimiento de su deber, como HP con la excusa de no conocerlos...
¿Lo que le molesta es que sus compatriotas lo hagan?...
Pues, eso habla de su nobleza...
Y si Ud tiene razones subjetivas para negarlo, pues, como dicen en su país, de malas...
Saludos.