no son capricho de nadie es la realidad . repito : Sahara , provincia Española , los nacidos allí Españoles y con DNI , la provincia se independiza , pierden la Nacionalidad , sin mas y sin paliativos . el resto cuentos chinos .Autentic escribió:Una cosa, es defender, porque asi es, que la nacionalidad, no se puede perder por capricho del Sr. Registrador
de momento , el día después se queda sin ella , que le pregunte a los Saharauis .Valerio escribió:Romeva: "No tengo ningún problema con mi nacionalidad española"
teoría sobre lo que te expuse , sigues sin leer ? .Bomber@ escribió:¿Teoría? Sí, la ya expuesta.
lo tuyo es una broma , recoges una parte mínima no haces un análisis del conjunto y le das la vuelta o es que no comprendes el testo .Bomber@ escribió:Respecto el tema del texto de Coixet: recojo las palabras de tu respuesta original.
pues tu falta de compresión es preocupante , yo de tu análisis me parece que son de otro texto que ya es preocupantes .Bomber@ escribió:Resumiendo: que me quedo con mi análisis, fundamentado en las partes del texto que lo acompañaban. El tuyo encuentro que realmente no es avalado por el texto.
lo que es arriesgado es ignorar desde donde parte el miedo y la coaccion , quien los tiene de ciudadanos de segunda y quien los llama calificativos que cualquier persona con media neurona que le funciones le da asco , menuda sociedad , lo dice gente que vive allí ,Bomber@ escribió:Entiendo que el texto se refiere al cansancio hacia ambos nacionalismos, a los que pocas veces nombra por separado. Por ello me parece demasiado arriesgado por tu parte el pretender asignar esos calificativos a sólo alguno de ellos.
Bomber@ escribió:Respecto poner voz a la "masa silenciosa"... también me parece demasiado atrevido por tu parte. Sin ir más lejos: Es mi situación. Mi sentimiento no es independentista, pero estoy convencido de que la independencia es la única solución (a falta de que alguien señale otra mejor).
ya as perdido la poca credibilidad en este foro , después de tus post venir con este cuento ya es de traca , parecido a si yo mañana digo que soy independentista , lo tuyo es de traca .
sobre nacionalidad preguntales a los saharauis por su nacionalidad o su pertenencia a la UE . sobre lo que perdería Cataluña sigo diciendo lo mismo hasta el mas tonto de los tontos sabe que un % importante saldría de Cataluña y otras empresas de quedarse tendrían problemas de supervivencia . Hasta tu , post atrás aceptaste que iba a ser duro y dijiste algo así de que de todo se sale , cosa que yo dudo .... Oriol Junqueras si se hiciera un análisis riguroso se dudaría mucho de su capacidad mental , es que no dice una verdad .Bomber@ escribió:Al respecto de la UE y la nacionalidad comentar que, tras el mal día de Rajoy en su entrevista con Alcina (que coincidió que sí tuvo un buen día), ayer fue el "cara a cara" (el video es, casi integramente, en castellano): http://www.8tv.cat/8aldia/videos/aixo-e ... es-21-45h/
ahora el chiste facil ........ y quien se queda los Oriol Yunqueras , jajjajajajjajaj , el que no es nacionalista/separatistaBomber@ escribió:Respecto a Mas, Linde y demás "ocupadores" de cargos institucionales: dan demasiadas muestras de irresponsabilidad. Confío en que todos ellos dejen su puesto lo antes posible (lamentablemente porque serán echados, si fueran responsables saldría de ellos mismos el dimitir).
en otros hilos yo en temas económicos con uno del foro coincidíamos casi siempre sus análisis eran bastante sólidos y fiable , pero...... llegábamos a este hilo y se trasformaba , ni uno de sus análisis si se trataba de Cataluña ya eran parecidos .Bomber@ escribió:En el foro, en otros hilos, hay sobradas pruebas de que soy capaz de moverme de mis planteamientos. En otras palabras: evoluciono.
vuestro nacionalismo os nubla el entendimiento ...... en otros hilos te tengo por una persona seria e incluso coincido con algunos de tus planteamientos , si aquí es diferente y ya en algún forero mas se da esa trasformacion ...........
ni te moverás . tu realismo en este tema esta capado por tu idealismo trasnochado y tu nacionalismo , así de simple .Bomber@ escribió:En este tema no me he movido... porque los hechos son los que son. Y podéis volver con vuestros argumentos erróneos una y otra vez a lo "día de la marmota"... que no me moveré, porque los hechos son los mismos. Da igual que lo tenga que repetir 8 que 80 veces. Yo no soy independentista por gusto, así que estoy esperando que alguien me ofrezca ona solución alternativa "realista".
te acuse de mentir con la financiación de Madrid , pon DATOS si no te importa ................Bomber@ escribió:No. Ya contra-argumentado con lo que pretendías responder.
No majo te estaba retratando a ti .......... el del flautista lo negabas tu , yo solo te hago notar que con mirarte al espejo tienes la respuesta y el flautista cualquier día te darás cuenta quien es .Bomber@ escribió:Pues muy bien ¿Y? ¿Aparte de autocalificarte puedes aportar algún argumento sólido?
"se sabe" y lo vende Convergencia ? , ahora lo que peligra es la UE , esto ya es de traca ........Bomber@ escribió:No puedo hablar por el mundo nacionalista pero "se sabe" (al menos es lo que vende C's) que si la UE sigue adelante -> esto de los conciertos económicos regionales no tiene futuro.