https://www.youtube.com/watch?t=119&v=2behg3hSe3g
jajaja guari tremendo video el que trajiste
Muy buen video. Me llama la atención que compitan con BMP 2, que no son de dotación en Venezuela. ¿Será que los están ofreciendo? (Los rusos tienen miles en reserva).
Hola Douglas, en esta competencia el único equipo que llevo sus propios medios fue el equipo Chino, inclusive los Chinos llevaron su propio tanque, diferente a todos los otros T-72 con que se realizaba la competencia.Muy buen video. Me llama la atención que compitan con BMP 2, que no son de dotación en Venezuela. ¿Será que los están ofreciendo? (Los rusos tienen miles en reserva).
Podria verse asi, sin embargo se pudo observar que Nicaragua tuvo un buen desempeño a pesar de usar los equipos suministrados por los rusos para la competencia.Douglas Hernandez escribió:Buenos días Guaripete. Yo pensaba que la competencia se trataba de reunir a usuarios de equis equipo para ponerlos a competir y ver quien le saca el mejor provecho. No es una competencia justa si se tiene en cuenta que hay equipos que ven el BMP-2 por primera vez mientras que para los los rusos es cotidiano, o que el tanque de los chinos sea distinto y con posibles ventajas.
Tambien puede ser, pero en lo que respecta a si la competencia es justa pues me parece que los nicaraguenses a pesar de que podria pensarse que estaban en desventaja figuraron muy bien, lo que dice mucho de su entrenamiento y capacidad de adaptacion.Douglas Hernandez escribió:Menos sentido tiene, Nicaragua nisiquiera usa el T-72, ellos usan es el T-54/55. Mi conclusión es que los rusos usan esta competencia para promocionar productos militares.
Bueno tengo 2 años siguiendo la competencia ( desde que Venezuela participa) y todos los competidores utilizan en mayor o menor medida material Ruso en sus respectivos ejércitos, si bien e cierto lo que dices que no seria justo en cuanto se refiere a la competencia en si pero solo por que los Chinos llevan un tanque diferente.Douglas Hernandez escribió:Buenos días Guaripete. Yo pensaba que la competencia se trataba de reunir a usuarios de equis equipo para ponerlos a competir y ver quien le saca el mejor provecho. No es una competencia justa si se tiene en cuenta que hay equipos que ven el BMP-2 por primera vez mientras que para los los rusos es cotidiano, o que el tanque de los chinos sea distinto y con posibles ventajas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados