Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

reytuerto escribió:Entonces, los 2 entrenadores de conversion para la FAA seran el No. 310 y el No. 988, este ultimo es una conversion de Mirage III del programa Black Courtain).
No creo, pero pudiera ser uno de los TC retirados por Sri Lanka.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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Lampard
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Mensaje por Lampard »

AVIÒN A4-AR CHOCA HANGAR EN V BRIGADA AÈREA DE VILLA MERCEDES SAN LUIS, FALLECE UN SUBOFICIAL.

https://www.youtube.com/watch?v=t64pc1gSIc4

Aquí está el enlace de youtube al accidente fatal con una muerte de un sub oficial argentino, golpeado por un viejo A4.

Curiosamente, estos aviones tienen un sistema de auto bloqueo de los frenos para evitar este tipo de accidentes.

La más probable debido a la falta de mantenimiento y el abandono eran defectuosos y no pudo evitar la muerte de este hombre de familia.

Lo siento por todo.

Saludos...


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Albertopus
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Mensaje por Albertopus »

Estimado Lampard:

Lamentable el accidente mortal. Sin embargo supongo que es razonable esperar a ver qué señala la investigación del mismo para hablar de sus causas ya que sólo se puede apreciar al aparato ya accidentado y a un cierto número de espectadores impresionados por el hecho.

Lo que me llama la atención del vídeo es otra cosa: por los encuadres huidizos es evidente que el autor grabó las imágenes tratando de ocultar lo que hacía -es obvio que tenía razones para no hacerlo públicamente dentro de una instalación militar-. Supongo que el autor es un militar y dudo de que tratara de documentar el accidente con fines honrados y para poder arrojar luz al incidente, ya que se ha apresurado a hacer circular el vídeo por la red en vez de entregarlo a las autoridades.

Me preocupa la falta de profesionalidad del autor.

Saludos.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Artuc
PD: el avión ideal para Brasil sin dudas hubiese sido el Flanker, el cual hasta los mismos militares brasileños querían (es lo que recuerdo que leí en una revista de defensa) En, fin, ya sabes a donde puede ir a parar el avioncito antes citado...
Porque en tu opinión el Flanker ? :confuso:

Un saludo


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Mensaje por 2_demaio »

reytuerto escribió:
Entonces, los 2 entrenadores de conversion para la FAA seran el No. 310 y el No. 988, este ultimo es una conversion de Mirage III del programa Black Courtain).
Mauricio escribio
No creo, pero pudiera ser uno de los TC retirados por Sri Lanka.
Pués mire, decia yo que Mirages se transformaro en Kfir, pero depués vimos que no sobraron suficientes, pero si mal recuerdo lo lei algunas veces tiempos atras en la red sobre transformar Mirages III en Kfir esto se me quedo en el subconciente... ves a saber si de alguno o otro Mirage III no reforzaron las celdas y modificaron partes de algun Mirage III.

Saludos


ARTUC
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Mensaje por ARTUC »

2_demaio: Es lo que leí allá por el año 2001 aprox en una revista de defensa, los oficiales de FAB querían ese avión para la institución, todo ello dentro del programa FX


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado 2-V:
Creo que los Mirage III participantes en el programa Black Courtain son contados con los dedos de una mano. Se se vio que era mejor hacer un avion nuevo que remotorizar sus Mirage remanentes. Saludos cordiales.


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Mensaje por Lampard »

Notapor 2_demaio » 30 Sep 2015, 23:06

Cita Artuc
PD: el avión ideal para Brasil sin dudas hubiese sido el Flanker, el cual hasta los mismos militares brasileños querían (es lo que recuerdo que leí en una revista de defensa) En, fin, ya sabes a donde puede ir a parar el avioncito antes citado...

Porque en tu opinión el Flanker ? :confuso:

Un saludo
Este muchacho (Artuc) fue lo mismo que hay dicho que la Embraer sólo comenzó a exportar aviones después del CBA-123, peor aún, supuestamente hecho por los argentinos.

Si puede notar cómo está bien informado.

Alguna novedad acerca de los Gripen para a FAA?


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Mensaje por Lampard »

ARTUC escribió:2_demaio: Es lo que leí allá por el año 2001 aprox en una revista de defensa, los oficiales de FAB querían ese avión para la institución, todo ello dentro del programa FX
Por favor informate mejor, el Flanker ni siquiera hacia parte del programa FX-2 que eligió el Gripen.

Quién eligió el Gripen fue la FAB, en Brasil quién toma las decisiones acerca de sus equipos son los militares.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Artuc
2_demaio: Es lo que leí allá por el año 2001 aprox en una revista de defensa, los oficiales de FAB querían ese avión para la institución, todo ello dentro del programa FX
Estimado Artuc, al fin se dio por encerrada aquella novela y el escojido por la FAB, o sea por los oficiales que examinaron las ofertas en lo que deseaba la FAB, habian escojido el Gripen, yo en mi modestia me decantaba por el Rafale, pero era muy caro ademas de crearse una dependencia grande de Francia en armamentos (base de submarinos, submarinos). SAAB y los suecos estavan muy interesados en la venta, salieron adelante para reforzar la oferta buscando empresas locales para produción local, és verdad que Boeing también hizo lo mismo, pero el problema del Congreso de norte america que veto la transferencia de 7 codigos fuente ademas, las armas que ponian disponibles para compra eran modelos anteriores a las guerras de Afganistan / Irak. La primera oferta de Flanker era una oferta que no atendia a lo que deseaba la FAB, por esto no era finalista. Lo mismo paso con la segunda oferta que tampoco atendia.

http://www.aereo.jor.br/2009/03/16/fx-2 ... mericanos/

Na disputa estratégica, dois oponentes se enfrentam diretamente tentando se encaixar nesse figurino: a Boeing e a Saab. Os americanos apostam mais na questão da recuperação do equilíbrio estratégico contra ameaças transnacionais: não só ampliaram a oferta de transferência de códigos-fonte (os softwares), como tratam o assunto na alta esfera de governo para uma reaproximação na cooperação militar, rompida desde acordo nuclear do Brasil com a Alemanha, nos anos 70.

– Das duas mil licenças (códigos-fonte) que o Super Hornet carrega o departamento de Estado vetou a transferência de apenas sete para o Brasil – afirmou, recusando-se a revelar os vetos (“foram políticos, não técnicos”, informou apenas). Nos meios militares, no entanto, sabe-se que os americanos oferecem um míssil ar-ar de versão inferior à usada pelos EUA no Iraque e no Afeganistão. O Brasil não os quer.


Un saludo
Última edición por 2_demaio el 01 Oct 2015, 01:17, editado 2 veces en total.


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Mensaje por Lampard »

Estos dos entienden más el programa FX que Brigadier Aire José Augusto Crepaldi Affonso, Presidente del Comité de Coordinación del programa de Aviones de Combate (COPAC).

Conocer hasta los "código fuente" vetados por el Congreso de Estados Unidos y las armas FA18SH. Por Dios ..

Ahora vengo con el Flanker que Lula voló en Siberia como piloto de pruebas .....

Cuando reciben el Gripen "AR" para la FAA anunciada por Rossi y Amorin?


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Lampard
Conocer hasta los "código fuente" vetados por el Congreso de Estados Unidos y las armas FA18SH. Por Dios ..
Pués és esto que se informo en la ocasión estimado, quiza Boeing en respuesta a las preguntas echas durante el analisis de las propuestas finales; SH descafeinados que supongo no lo son en Australia.

Un saludo.
Última edición por 2_demaio el 01 Oct 2015, 00:58, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Lampard »

2_demaio escribió:
Cita Lampard
Conocer hasta los "código fuente" vetados por el Congreso de Estados Unidos y las armas FA18SH. Por Dios ..
Pués és esto que se informo en la ocasión estimado, quiza Boeing en respuesta a las preguntas echas durante el analisis de las propuestas finales; SH descafeinados que supongo lo son en Australia.

Un saludo.
Publique el "Link" ou seja, enlace de esta "información", se no queda paracendo con el caso del CBA123 e las exportaciones de Embraer.

Publique su fuente con enlance.


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Cita reytuerto
Creo que los Mirage III participantes en el programa Black Courtain son contados con los dedos de una mano. Se se vio que era mejor hacer un avion nuevo que remotorizar sus Mirage remanentes.
Si estimado me esta claro, és que se encuentra de todo en la red...hay que cojerlas con pinzas.

Saludos cordiales


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Lampard

Publique el "Link" ou seja, enlace de esta "información", se no queda paracendo con el caso del CBA123 e las exportaciones de Embraer.

Publique su fuente con enlance.
Las informaciones las cole alli ahora poco.
Cita Artuc

Es lo que leí allá por el año 2001 aprox en una revista de defensa, los oficiales de FAB querían ese avión para la institución, todo ello dentro del programa FX
Tienes fuentes por favor ?

Un saludo
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