Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

esperemos que enel transcurso del dia de hoy salga porque si no ya es pa esharlo a esta gente xD


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

queja

Mensaje por jonathan perez gravan »

Hay que ver compañeros,esto no puede ser, noentiendo el motivo por cual no se han publicado las plazas,cuando en el pasado enero se publico el 13 de enero. ¿ habra algunproblema y no saldran? ¿ O no estan siendo muy profesionales ?


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Re: queja

Mensaje por FanHunter »

jonathan perez gravan escribió:Hay que ver compañeros,esto no puede ser, noentiendo el motivo por cual no se han publicado las plazas,cuando en el pasado enero se publico el 13 de enero. ¿ habra algunproblema y no saldran? ¿ O no estan siendo muy profesionales ?

Voto por la segunda opción, espero que almenos den algun motivo... aunque no creo


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola de nuevo compañeros, aparte de que TODAVIA no estan publicadas las plazas, tengo una preguntilla.

Sabemos que unas de las pruebas fisicas es la de las carreras progresivas de 20 metros ( test de course navete ), sabemos que hay que hacer 6 periodos y medio.

¿ Alguien me podria decir cuanto dura cada perido ?

Aunque lo e estado mirando en google y en alguna paginilla dice que un minuto cada periodo.

¿ es corecto ? ó ¿ incorecto ?

Si alguien me lo aclara pues mejor, para prepararmelo que hace tiempo que no hago ejercicio. gracias


Juan_Antonio
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2009, 18:36

Mensaje por Juan_Antonio »

Buenas! yo tambien quisiera saber como va esa prueba que dice jonathan....Por que he leido de mucha gente que las pruebas son faciles, yo juego al futbol y tenis pero con eso creo que no me basta tendre que entrenar algo no? Gracias


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Hombre las pruebas fisicas para entrar son faciles...ya en las instrucciones son mas duras


mikeloncio92
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 24 Sep 2008, 16:05
Ubicación: Cartagena que no Murcia

Mensaje por mikeloncio92 »

la course navet, es que aunque sea cierto que es 1 minuto cada periodo es relativo puesto que la intensidad va directamente en proporcion con el tiempo... vamos que cada vez el pitito suena antes y tienes que ir mas rapido y en menos tiempo... pero vamos yo solo entreno, ya que estoy en un equipo y no ago nada mas y me ago 12, 13... cuando la acemos en el instituto asique no es muy complicado 6,5 periodos que creo que habeis dicho... la mayoria de chicas de mi clase son sedentarias y se lo hacen asique... xD


"Valientes por Tierra y Mar"
Avatar de Usuario
AmberAsylum
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009, 19:30

Mensaje por AmberAsylum »

Muy buenas compañeros.

He estado siguiendo el hilo del foro desde unos dias atras y al final he decidido registrarme.
Soy un chico de malaga interesado en entrar en la IM, TeAr.
Segun me informaron por email creo recordar que no saldran nuevas convocatorias en ciclos hasta "la segunda quincena de enero", espero que no porque no comprendo por que este año iban a demorarse tanto.


PD: Disculpad mi falta de acentos, pero mi portatil es ingles, incluso para escribir la ñ he de copiar y pegar.


Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
AmberAsylum
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009, 19:30

Mensaje por AmberAsylum »

Por cierto, en su momento pregunte por email dentro de soldados.com pero aun no me han contestado.

Si alguien mas o menos se hace una idea, de cuanto suelen pagar por ejemplo en la instruccion en la academia a alguien preparandose para la FEAR de la IM, le agradeceria que lo dijera.

Un saludo


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

descontento

Mensaje por jonathan perez gravan »

HAY QUE VER, ESTO YA ES INAGUANTABLE COMO ESTO SIGA ASI HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.
VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE POR EJEMPLO LAS PLAZAS SALGAN 25 LAS PRUEBAS EL 26 Y LA INCORPORACION 27.
BUENO VEREMOS MAÑANA AUNQUE NO SOY PESIMISTA PERO CREO QUE TAMPOCO


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Yo creo que tampoco saldra mañana....pero bueno...


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

AmberAsylum escribió:Por cierto, en su momento pregunte por email dentro de soldados.com pero aun no me han contestado.

Si alguien mas o menos se hace una idea, de cuanto suelen pagar por ejemplo en la instruccion en la academia a alguien preparandose para la FEAR de la IM, le agradeceria que lo dijera.

Un saludo


Pues el cobro es para todos el mismo, los dos primeros meses entre 300 y 400 € mas un plus en la jura de bandera, a partir de ahi, ya se cobra como un profesional, por cierto, una preguntita, que es la FEAR de la IM??? No te referiras al TEAR??? saludos.


Avatar de Usuario
AmberAsylum
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009, 19:30

Mensaje por AmberAsylum »

Sawen escribió:
AmberAsylum escribió:Por cierto, en su momento pregunte por email dentro de soldados.com pero aun no me han contestado.

Si alguien mas o menos se hace una idea, de cuanto suelen pagar por ejemplo en la instruccion en la academia a alguien preparandose para la FEAR de la IM, le agradeceria que lo dijera.

Un saludo


Pues el cobro es para todos el mismo, los dos primeros meses entre 300 y 400 € mas un plus en la jura de bandera, a partir de ahi, ya se cobra como un profesional, por cierto, una preguntita, que es la FEAR de la IM??? No te referiras al TEAR??? saludos.



Uoh, si, claro que me referia al TEAR paton que mete uno, aunque en el primer post lo puse bien, en fin... mea culpa.
Gracias por la aclaracion.


Respecto a la razon de porque se lo estan tomando con taaanta calma no tengo ni idea ¿es la primera vez que ocurre?Porque como le den por poner las nuevas vacantes el 30 va a pasar como se ha dicho mas arriba.


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Wenas, de nuevo.

Como ya eh dicho antes, mis ojos no son lo que eran, y me estaba planteando operarmelos con laser. pero lei en un sitio, que el 25% de los pacientes son rechazados por distintas razones, como que el ojo no tiene un problema natural. ( el mio no es natural, es mucha pantalla de peke )

y bueno, me preguntaba si al final no se me aceptara en dicha operacion y tendria que llevar por ejemplo lentillas, todavbia tendria acceso a unidades dentro de la IM? como el tear o similar, sin ningun tipo de restriccion?

Muchas gracias


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
AmberAsylum
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2009, 19:30

Mensaje por AmberAsylum »

No entiendo bien tu pregunta, corrigeme si lo he comprendido mal.
Segun dices quieres un tipo de operacion que a falta de causas naturales quiza no te permitan realizarla, y tu duda es si con lentillas podrias acceder a la IM, es asi?

Si es asi, creo que la respuesta es si, aun asi te recomiendo que mires soldados.com porque tienen limites de dioptrias, y demas problemas oculares. Tambien hay personas con gafas dentro del ejercito por lo que no creo que las lentillas sean un problema. Pero ya sabes, miralo por si acaso.

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado