Jandres no creo ser un belicista per se, pero descartar escenarios posibles por que les son incomodo nuestros vecinos, que encuentran muy placentero nuestro legalismo, sería muy torpe e ingenuo.jandres escribió:Bueno Grumo, hay que ser un poco condescendientes.Me resulta muy dificil entender con la facilidad como algunos amigos foristas hablan de guerra.
No lo entiendo o quizas no sepan lo que es una guerra.
Saludos
Grumo
Esto es un foro de temática militar, con lo que el "publico" tiende a ser un pelín nacionalista exacerbado
Los amigos chilenos sienten que no les ha ido bien en los tribunales recientemente y es normal que esten alterados ante el que tienen en vigor.
Estas cosas con el tiempo siempre se ven de otra manera.
Por ejemplo ; Se desconoce la aplicabilidad de cualquier sentencia desfavorable a Chile por parte de la CIJ.
Nos van a declarar la guerra ?
Quien y con que ropa ?
Y si lo intentan como les iría ?
A eso me parece se refiere mi compatriota _Diamond_
Y respecto al Banco mundial ... caramba, serían los únicos en entender nuestra maravillosa reforma tributaria, por que te aseguro, acá ni el Servicio de Impuestos Internos tiene la mas peregrina idea de como se realiza su aplicación ( ante ese desbarajuste los abogados tributaristas, cuyos clientes no son exactamente obreros, con los que he hablado son los mas felices, a río revuelto ... )
Saludos