Luis M. García escribió:Ya se me está columpiando Sire.
Solamente era para que un segundo morlaco entrara al trapo... Misión cumplida.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
En caso de empate prima el último que haya acertado, que es el que se pone encima.
Edito. Canastos! Pero si entre Valerio y un servidor yo he sido el último que ha acertado una pregunta... Ha sido el pelota de Rorschach quien ha cambiado el orden.
Pues tenga
Por tiralevitas .
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
En caso de empate prima el último que haya acertado, que es el que se pone encima.
Edito. Canastos! Pero si entre Valerio y un servidor yo he sido el último que ha acertado una pregunta... Ha sido el pelota de Rorschach quien ha cambiado el orden.
Pues tenga
Por tiralevitas .
Hombre es que ponéis unos "nombracos" que como para ponerlos otra vez.
Para que no se cabree le dejo otra pista:
Al igual que los otros científicos que he puesto, su cerebro no solo dio para ciencias y matemáticas, sino que ocupó numerosos puestos administrativos que lamentablemente no le permitieron desarrollar todavía más sus investigaciones científicas.
Carpe diem
Lamento comunicarle que la respuesta es incompleta (que no incorrecta). Le doy una oportunidad de enmendar el error.
¿Solamente una? Ni los tres intentos me permiten ya...
Saludos
Carpe diem
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Sir George Gabriel Stokes, primer Baronet (13 de agosto de 1819-1 de febrero de 1903) f
Jejeje evidentemente esa es la respuesta correcta, por el incluir el "sir" pero creo que el ganador es Neire, pues él fue el que llegó antes al nombre del científico en cuestión.
Valerio 13
Luis M. García 13
MIGUEL GUARDIOLA 11 neride 7
Rorscharch 5
reytuerto 4
Islander 3
Pérez 1