¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

moroccan_far escribió:
Yinkai escribió:kaiser..de Francia no t fies demasiado..su gobierno siempre ha estado unido a Marruecos mas que a España...fijate en el incidente de la isla perejil Francia apoyó a Marruecos en vez de a España..

claro que si francia es el primer aliado de marruercos :D y francia es un pais democratico con todo el segnificado de esta palabra :wink:
no como españa que solo simulais con la democracia pero al ver la verdadera cara de españa veremos que españa es el unico pais con idiologias fascistas probablemente quedaisteis con la herencia del caudillo :mrgreen:

Si nos hubiesemos quedado con la herencia del Caudillo Marruecos no sería mas que tierra arida y arrasada moroccan xD...¿Ideologias fascistas?Bueno,si no sabes el significado no uses palabras que salen de tu usO...Ya que vosotros no vivis en un pais muy democratico ni con derechos ni libertad de expresión

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:claro que si francia es el primer aliado de marruercos :D

Pero no habíamos quedado hacía unas semanas en que era EEUU? A ver si nos decidimos de una vez... :cool:

moroccan_far escribió:y francia es un pais democratico con todo el segnificado de esta palabra

Y nadie lo pone en duda

moroccan_far escribió:no como españa que solo simulais con la democracia pero al ver la verdadera cara de españa veremos que españa es el unico pais con idiologias fascistas probablemente quedaisteis con la herencia del caudillo

Anda!...si somos los únicos....que dirían de esto Le Pen y su Frente Nacional de la democrática Francia.... :wink: Pero vamos, que lo que te dije antes, que todo tiene solución, basta con que una persona como tú, criado en un país democrático como es Marruecos, vengas y nos des unas clases sobre democracia práctica.... :mrgreen: :mrgreen: Te esperamos con los brazos abiertos, oh! adalid de la igualdad democrática :wink:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

basta con que una persona como tú, criado en un país democrático como es Marruecos

Permiteme que dude esto amigo Durruti. A mi esto de que me escriban con la Ñ desde marruecos y ademas con ese resentimiento pues como que me huele a cuerno quemado. Este tiene DNI como tu y yo.

Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:
carlos perez llera escribió:Más del 70% de los marroquies que vienen aquí son delincuentes...
Kaíser, ¿ datos, fuentes? o simplemente, racismo

ese tio no tiene ni datos verdaderos ni nada :mrgreen: lo que tiene es mucha boca :blabla:
lo que pasa es que en españa los marroquies viven en la mayoria en situaciones dificiles,seguro que sera por la falta de una verdadera democracia en españa :wink:
pero si vemos a los marroquies que viven en otros paises europeos vereis que hay mucha diferencia entre un marroqui que vive en españa con otro marroqui que vive en francia o en holanda o en belgica y gran bretania etc.. :wink: los marroquies en estos ultimos paises ocupan a importantes puestos de trabajo y como buen ejemplo la ministra de justicia franco-marroqui RACHIDA DATI :D o el nuevo alcalde de la capital holandesa que tambien es de origen marroqui :cool:

leete esta pagina y luego opina "morocan"www.educared.net/aprende/navegar7/alumnes/ganadores/Modalidad%
y
despues escribes.
la diferencia que existe entre un Marroqui y otro lo dicen los datos de delincuentes que estan "dentro" de las carceles.

aqui en España cuando salen del "trullo" tienen derecho al "paro" gimnasio, tv, ducha calentita, vis a vis, osea de pt. madre.

yo les ponia las mismas condiciones condiciones de sus carceles y sus gendarmes, iban a durar poco.

habia dos Marroquinos hablando, y el uno le dice al otro, oye hamed, sabes que marruecos ha comprado una bomba que vale mucho dinero y la ha tirado?

el hamed le contesta, ha paisa, aver si tenemos suerte y nos cae en casa que nos haremos millonarios.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

Geromin escribió:
basta con que una persona como tú, criado en un país democrático como es Marruecos

Permiteme que dude esto amigo Durruti. A mi esto de que me escriban con la Ñ desde marruecos y ademas con ese resentimiento pues como que me huele a cuerno quemado. Este tiene DNI como tu y yo.

Ya me chafastes la trampa.... :twisted: . Es que eso de que era de Tetuán y tenía teclado con ñ, como que era un tanto "extraño"...

Por cierto, hacemos una porra para ver cual será el próximo nick que utilice cuando le vuelvan a expulsar? :wink:

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

carlos perez llera escribió:¿pero, mandarán más soldados que a la isla del Perejil, o les valdrá con los mismos?

Con la mascota de la legion es suficiente.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Por cierto, hacemos una porra para ver cual será el próximo nick que utilice cuando le vuelvan a expulsar? Wink

Pues yo digo Moroccan the fly annoying. :wink:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

moroccan_far escribió:
carlos perez llera escribió:Más del 70% de los marroquies que vienen aquí son delincuentes...
Kaíser, ¿ datos, fuentes? o simplemente, racismo

ese tio no tiene ni datos verdaderos ni nada :mrgreen: lo que tiene es mucha boca :blabla:
lo que pasa es que en españa los marroquies viven en la mayoria en situaciones dificiles,seguro que sera por la falta de una verdadera democracia en españa :wink:
pero si vemos a los marroquies que viven en otros paises europeos vereis que hay mucha diferencia entre un marroqui que vive en españa con otro marroqui que vive en francia o en holanda o en belgica y gran bretania etc.. :wink: los marroquies en estos ultimos paises ocupan a importantes puestos de trabajo y como buen ejemplo la ministra de justicia franco-marroqui RACHIDA DATI :D o el nuevo alcalde de la capital holandesa que tambien es de origen marroqui :cool:

habria que ver como te ganas la vida,vendes hachis o lo traes¿?o estafas a la seguridad social¿?
da la puta casualidad que no soy lo mismo que tu,aki tus compatriotas hacen lo que le sale de los webos,xq cuando delinquian en tu pais tu sabes mejor que lo que hace la gendarmeria real a los delinquentes,x eso tu querido mohamed sexto nos los manda paka,y los moros que viven en francia y belgica,pues son peores que aki,y eso me lo dijo un frances,que alli son peores que aki,si no mira cuando pasa algo y os da por pegar fuego coches por la noxes,una pregunta,aki hareis lo mismo¿?

aki la boca mas grande la tienes tu,y me llamas a mi bocas por que sabes que tengo razon...y qtu haras lo mismo que he dixo...

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

moroccan_far escribió:
Yinkai escribió:kaiser..de Francia no t fies demasiado..su gobierno siempre ha estado unido a Marruecos mas que a España...fijate en el incidente de la isla perejil Francia apoyó a Marruecos en vez de a España..

claro que si francia es el primer aliado de marruercos :D y francia es un pais democratico con todo el segnificado de esta palabra :wink:
no como españa que solo simulais con la democracia pero al ver la verdadera cara de españa veremos que españa es el unico pais con idiologias fascistas probablemente quedaisteis con la herencia del caudillo :mrgreen:

nadie pone en duda que francia es una gran democracia,pero xq es vuestro aliado¿?xq estan enemistados con argelia y como dice el refran,el enemigo de mi enemigo es mi amigo,aparte de eso x negocios,te lo demuestro¿?solo pondre un ejemplo,antes de la guerra con argelia la FARM disponia de Mig15 y 17,cuando estallo la guerra,wala!!!mirage F1

y que te conste claro que en caso de guerra francia se pondria a favor de españa antes que con tu pais,y me saltaras entonces por que nos venderan FREMM y nos modernizan los F1,pues por lo mismo que os vendimos los lazaga,la descubierta,los Cn235,cedimos algunos M60,solo son negocios...

si hubieramos heredado al caudillo(por desgracia no)el incidente del peregil ni se os hubiera pasado por la cabeza,tantos cojo*** que teneis los moros y un tio que era no muy alto digamos os ponia los cojo*** de corbata...

Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Yo pienso que el siguiente nick que pondra será moroccan_incomprendido
o moroccan_elmahomadelsigloXXI...o tal vez frustrado_marroki

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Yinkai escribió:Yo pienso que el siguiente nick que pondra será moroccan_incomprendido
o moroccan_elmahomadelsigloXXI...o tal vez frustrado_marroki

yo digo que mujaidin,la base,yihad...
aunque el que mejor le biene es bocazas

saludos!!! :cool:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Estais perdidos de la cabeza... :crazy: :lol:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

algunos... :wink: :wink:

simplemente, hola
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Si... jajaja... unos cuantos... jajaja...

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

Tercio viejo de España escribió:Si... jajaja... unos cuantos... jajaja...

empezando de usted :risa3:

VIVE LE MAROC!