Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:los equipos vienen construidos para operar en un rango de temperaturas que por lo general va de los -20°C a los +55°C,con ello podemos deducir que estos equipos militares si pueden operar en una diversidad climatica.
Muy informativo tu mensaje, quedando aclarado lo de los ciclos de mantenimiento se entiende entonces que este tipo de equipos no fueron "diseñados y construidos para climas frios y muy frios..." solamente.

Saludos :cool2:


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log
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Mensaje por log »

buenas por aqui.

se que estan hablando de los sistemas electronicos y no del misil propiamente pero encontre esta información realizando una pequeña busqueda en google:
The missiles are equipped with 150kg of high-explosive warheads and can be fired up to a range of 3km above sea level. The operating range is 40km and the maximum speed is 50km/h. The missile can travel up to 250km without refuelling, with subsequent operation of gas turbine power unit for two hours. It can withstand a temperature ranging from -50°C to 50°C, humidity of 98% at +30°C, and wind speeds of up to 30m/s.
http://www.army-technology.com/projects ... ce-system/

es de suponer que si preparan el misil para dichas temperatura los sistemas electronicos quizas estan tambien preparados para condiciones similares. Por cierto en rusia tambien hay zonas calientes e inclusos desiertos como el del Ryn. sobre el mantenimiento acuerdate que el personal que opera estos sistemas se entreno en bielorusia y que no es el primer sistema antiaereo que ha tenido la AMV

saludos


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

log escribió:buenas por aqui.

se que estan hablando de los sistemas electronicos y no del misil propiamente pero encontre esta información realizando una pequeña busqueda en google:
The missiles are equipped with 150kg of high-explosive warheads and can be fired up to a range of 3km above sea level. The operating range is 40km and the maximum speed is 50km/h. The missile can travel up to 250km without refuelling, with subsequent operation of gas turbine power unit for two hours. It can withstand a temperature ranging from -50°C to 50°C, humidity of 98% at +30°C, and wind speeds of up to 30m/s.
http://www.army-technology.com/projects ... ce-system/

es de suponer que si preparan el misil para dichas temperatura los sistemas electronicos quizas estan tambien preparados para condiciones similares. Por cierto en rusia tambien hay zonas calientes e inclusos desiertos como el del Ryn. sobre el mantenimiento acuerdate que el personal que opera estos sistemas se entreno en bielorusia y que no es el primer sistema antiaereo que ha tenido la AMV
Por ejemplo, El ZUR 48N6 permanece listo para su uso en combate durante su vida util y no necesita mantenimiento regular.

Saludos :cool2:


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Argelia: sistemas de defensa antiaérea S-300 PMU2 :thumbs:

:sm:
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Vietnam S-300PMU-1

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FRANCISCO JAVIER RESTREPO
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Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

Perdónenme la metida de cucharada, pero sí, no digo que todos, pero muchos equipos militares debe recibir adaptaciones de acuerdo al entorno en que se van a desempeñar, y pongo ejemplos: no son iguales los Blackhawk gringos que operan en norteamérica que los desplazados a Irak, pues los últimos llevan filtros y empaquetadura para protegerlos de la arena del desierto, igual pasa con los tanques que se despachan a esa zona, ó para uno más cercano, los submarinos vendidos por Alemania a nuestros países, y hablo en plural, no tienen las mismas adecuaciones que los que ellos operan en el mar del norte. Y uno más específico, los misiles atgm israelíes no tienen el mismo manual de mantenimiento en el norte colombiano, húmedo, que en territorio de Israel que es muy seco.
Pero el ejemplo más típico es el de los aeropuertos en el desierto en que USA almacena sus aviones de reserva, que reunen unas condiciones de sequedad necesarias para que no se deterioren unos equipos muy valiosos y almacenados a la intemperie. De hecho, me interesaría saber si los tanques rusos que ha comprado Venezuela no tienen un plus en los equipos de acondicionamiento de aire en un país caliente todo el año, mientras en Rusia solo deben usar el aire acondicionados unos pocos meses al año. Y creanme, en un tanque hay que tener aire acondicionado.


FRAJAVRA
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FRANCISCO JAVIER RESTREPO
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Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

Addendum: no creo compañeritos en en Venezuela necesiten los tanques la calefacción que necesitan en Siberia, por Dios¡¡¡


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Mensaje por ltcol. solo »

:thumbs:
FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Perdónenme la metida de cucharada, pero sí, no digo que todos, pero muchos equipos militares debe recibir adaptaciones de acuerdo al entorno en que se van a desempeñar, y pongo ejemplos: no son iguales los Blackhawk gringos que operan en norteamérica que los desplazados a Irak, pues los últimos llevan filtros y empaquetadura para protegerlos de la arena del desierto, igual pasa con los tanques que se despachan a esa zona, ó para uno más cercano, los submarinos vendidos por Alemania a nuestros países, y hablo en plural, no tienen las mismas adecuaciones que los que ellos operan en el mar del norte. Y uno más específico, los misiles atgm israelíes no tienen el mismo manual de mantenimiento en el norte colombiano, húmedo, que en territorio de Israel que es muy seco.
Pero el ejemplo más típico es el de los aeropuertos en el desierto en que USA almacena sus aviones de reserva, que reunen unas condiciones de sequedad necesarias para que no se deterioren unos equipos muy valiosos y almacenados a la intemperie. De hecho, me interesaría saber si los tanques rusos que ha comprado Venezuela no tienen un plus en los equipos de acondicionamiento de aire en un país caliente todo el año, mientras en Rusia solo deben usar el aire acondicionados unos pocos meses al año. Y creanme, en un tanque hay que tener aire acondicionado.
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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Perdónenme la metida de cucharada...
Estimado Francisco, tenias que empezar leyendo cuando escribieron "...diseñados y construidos para climas frios y muy frios..." ya luego se aclaro el asunto.

Saludos :cool2:


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Mensaje por shino »

Venezuela negocia con Roxoboronexport la compra de 12 SU-35.

http://www.infodefensa.com/latam/2015/1 ... ukhoi.html


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

shino escribió:Venezuela negocia con Roxoboronexport la compra de 12 SU-35.
El articulo dice claramente que aun no se sabe el modelo.

Saludos :cool2:


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Mensaje por shino »

KL Albrecht Achilles escribió:
shino escribió:Venezuela negocia con Roxoboronexport la compra de 12 SU-35.
El articulo dice claramente que aun no se sabe el modelo.

Saludos :cool2:
Es correcto, pero es lo más lógico, debería ser el paso a seguir comprar los más modernos Su-35 BM, ya nos los hicieron una vez con los Mcflankers que compramos por catalogo a Knapoo, mientras otros países como Malasia o Argelia compran aviones más modernos a pedido del cliente, la linea de producción del ya anticuado Su-30 Mk2 no deberia existir en tal caso Mk3 con el Radar Zhuk MSE o Su-30-SM con radar Bars-R como los que están desplegados en Siria, aunque la opción más correcta es la Su-35 BM Radar PESA Irbis-E. Ya nuestros militares hace unos años tuvieron la intención de comprar este avión. incluso el difunto quería este avión para la AMV.


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Mensaje por john wayne »

y por que venezuela no compra los sukhois 34 que se ven bien efectivos en combates aire-tierra, en siria han demostrado tener un alto performance para destruir blancos terrestres y subterraneos, alguien sabe cual es la diferencia de precios entre un su-34 y un su-30mk2???


shino
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Mensaje por shino »

john wayne escribió:y por que venezuela no compra los sukhois 34 que se ven bien efectivos en combates aire-tierra, en siria han demostrado tener un alto performance para destruir blancos terrestres y subterraneos, alguien sabe cual es la diferencia de precios entre un su-34 y un su-30mk2???
Ese avión es descontextualizado para nuestro entorno regional y nuestros teatros de operaciones, en algún momento lo pensé como remplazo de los antiguos Camberra, pero el Su-30 Mk2 puede cumplir funciones de ataque a tierra tal como lo hace el Su-34 en menor proporción.


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Mensaje por Peace Maker »

shino escribió:
john wayne escribió:y por que venezuela no compra los sukhois 34 que se ven bien efectivos en combates aire-tierra, en siria han demostrado tener un alto performance para destruir blancos terrestres y subterraneos, alguien sabe cual es la diferencia de precios entre un su-34 y un su-30mk2???
Ese avión es descontextualizado para nuestro entorno regional y nuestros teatros de operaciones, en algún momento lo pensé como remplazo de los antiguos Camberra, pero el Su-30 Mk2 puede cumplir funciones de ataque a tierra tal como lo hace el Su-34 en menor proporción.
Eso es correcto, y ni pensar la paranoia ( y con toda razón) que generaría tal compra en nuestro entorno regional


Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
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Mensaje por OnePersonOnEarth »

Lo de adquirir mas aviones de adiestramiento se puede deber entonces a el interes por el Grob 120 Y el nuevo sistema aereo no tripulado es lo que causa curiosidad ¿que tipo de nueva plataforma sera esta?

Ahora lo de el mantenimiento de los Sukhoi se puede deber al la pronta necesidad de hacerle el mantenimiento mayor a estas aeronaves,ojala se pudiera invertir dinero en adquirir nuevas capacidades para los Su-30 como el Sapsan-E que nombran mas arriba.

Lo bueno es que ya estan terminando de llegar las aeronaves que van a conformar el recien creado centro de entrenamiento aereo,Diamond DA-42 Diamond DA-40 y Emstrom 480B eso nos va a dejar junto con los aviones K-8 y L-15 en un muy completo nivel de instruccion aerea indiscutiblemente :thumbs:


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