Kaiser_87ct escribió:yo creo que hitler perdio en el frente del este xq no completo los objetivos,no tomo leningrado(puerto muy imxtante),moscu admas de ser la capital era un gran centro industrial y ferroviario admas de sus millones de habitantes,stalingrado a traves de el se suministraba a moscu provisiones admas de cerrar el caucaso,nmi opinion y hubieran pasado el invierno despues de aver tomado las ciudades podria haber seguido hasta los Urales,otra cosa muy imxtant sq japon no les habrio otro frente a los sovieticos y habria mnos presion sobre alemania...
aunq una gran putada para los alemanes sin contar con sus problemas tecnicos,el frio y los rusos era la logistica,es muy dificil abastecer a un ejercito de creo q 3,5millones a 2mil o 3mil km...
esto solo es mi humilde opinion...un saludo a todos amigos!!!
mmmm, demasiado simplificado, no es tan sencillo, peor si digamos que se metió en la boca del lobo y aun así no lo planifico como una guerra larga y después de verse eso interfirió en las operaciones militares....no se son muchos factores......en los post se hablan detalladamente de muchos de ellos