2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:
Falcon Sprint escribió:Te lo reitero POR SEGUNDA VEZ: deja de jorobarme y buscarme debate...............que NO me interesa retomarlo contigo ni gastar ni un bits más con alguien de tu calaña (ni menos la de tu socio).............especialmente después del último "impasse" (busquense otro con 1 mano, para que le debatan con 3).........

Falcon V8
Por 3 vez se lo reitero, a este personajillo que gusta de debatir en desigualdad de condiciones.........

espero a la 3a le quede claro...........y que siga defendiendo a los ideólgos del sistemita (y solo atacando a los sociolistos y chantas que se han vendido, del otro lado) y JAMÁS polemizando en el foro con los que abiertamente (no a escondidas, camufladamente y en la práctica haciéndose el gil) lo defienden..................cosa suya.......

Ufff...........

Falcon V8
Falcon Sprint escribió: ansioso quiero leer el feedback de varios por ahi............
Hágase ver. No quiere leerme? botoncito ignorar, nada mas sano.

Te gusta la del embudo.

:popcorn:

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Insólito.........si FUE ÉL quien me buscó debate 3 veces!!!!!!!!............le pedí abiertamente que no jorobe y que NO me interesa volver a perder el tiempo con alguien de su calaña (recordar que fui sancionado en marzo pasado por haberle dicho "caja parlante" y ahora hace poco, cuando su socio me puteó y amenazó impunemente y públicamente -a instancias de que mentía sobre las pensiones y los estándares OCDE-, este personaje más encima hizo leña del árbol caído y me remató en el piso, burlándose y minimizando semejante e impúdica conducta)...........y ahora sale con esta "democrática" actitud (me da exactamente lo mismo que use el botón "ignorar".......si así él ve un foro, cosa suya..........distinto es NO querer por enésima vez perder el tiempo intercambiando debates con él), tergiversando mis dichos y aplicando la misma estrategia de otro de sus socios (el más fanático......dime con quién andas y te diré quién eres)...........

:conf: :conf: :confuso:

el mundo al revés....................pero me alegra que se retrate de cuerpo entero.........

next............que siga su camino nomás.......

....la idea es debatir con gente decente, que vaya de frente y que no esconda sus ideales, bajo supuestas posturas imparciales, más falsas que judas (fíjense que este patrón se repite en el mismo grupito con el que este personaje jamás disiente -uno hasta decía que había combatido contra la dictadura.................otro, dando informaciones falsas sobre Europa, etc-)

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Deje de shorar hombre... que penoso.

Mientras tanto...
Padres no alcanzaron a inscribir a hija que murió a las pocas horas de nacer
Su padre intentó sacar el documento en calle Catedral, pero no logró realizar el trámite. Ahora espera poder hacerlo en el Registro Civil de Quinta Normal.
link
Una verguenza.

Saludos.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Volviendo a la contingencia, ahora internacional:

24 hrs
Lagos está entre ex presidentes que piden libertad de Leopoldo López

28 octubre 2015
Por 24Horas.cl TVN

Siete ex Presidentes del Club de Madrid emitieron una declaración conjunta solicitando además una "observación internacional" de las elecciones venezolanas que se llevarán a cabo en diciembre. "Es una obligación de los demócratas levantar la voz", señaló Lagos.
enlace

Muy bien me parece que el ex Pdte insista en levantar la voz, ante esta injustificada, arbitraria y antidemocrática medida........

Falcon V8

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Se pasaron estos negreros chupasangres de los empresarios, después salen llorando a través de la prensa porque la ciudadanía los considera unas mierdas.

Ojalá y los sequen.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mayor información de la vergonzosa colusión de los papeles:

The Clinic
Confortgate: Ejecutivos de empresa del grupo Matte tiraron computadores al canal San Carlos para deshacerse de la evidencia

The Clinic Online 29 Octubre, 2015

Este hecho es uno de los más particulares descritos en el requerimiento que la FNE ingresó en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia por la colusión de precios del mercado del papel Tissue que involucró a CMPC y Pisa. También se mencionan correos electrónicos falsos, entregas personales, celulares de prepago, monitoreo de precios en los supermercados, y reuniones en una bomba del sector oriente de la capital.
enlace noticia completa

al más puro estilo de cualquier cartel de droga...............

espero el ex Pdte Piñera (que quiere volver a La Moneda) opine si quiere ver a su ex Ministro Ruiz Tagle (la otra parte comprometida en esta colusión) de alcalde de Providencia.........................pero ya viendo sus vínculos con los escándalos de SQM y Penta (a través del actual procesamiento de Salvador Valdes, su administrador electoral en el 2009) y su tradicional silencio al respecto.................creo que deberemos quedarnos sentaditos nomás..............

En un 3-2-1 se viene algún adicto al empate.........

Falcon V8

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
piloto kamikase
Alférez
Alférez

Mensaje por piloto kamikase »

.

No intenten desviar el tema.

Que pasa con el registro civil?
Porqué el gobierno no les soluciona las demandas de estosn trabajadores para que vuelvan al trabajo?

Saludos.

piloto kamikase
Alférez
Alférez

White|Soldier escribió:Ojalá y los sequen.
No los van a secar, probablemente tendrán que asistir a una charla de ética, recuerda el caso farmacias, quedó en nada.

Por eso la mejor solución es la del propio mercado, no comprar sus productos.
Personalmente, utilizo la premisa del no aumentar la ganacia del que gana.

Colusión en farmacias?, no compro en farmacias de cadena, compro en farmacias de barrio, son más baratas y después reembolso la boleta con mi seguro médico.

Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.

saludos.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

piloto kamikase escribió:Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.
Pero quien hace ese papel?

piloto kamikase
Alférez
Alférez

Lo trae Walmart de Mexico

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

piloto kamikase escribió:.

No intenten desviar el tema.

Que pasa con el registro civil?
Porqué el gobierno no les soluciona las demandas de estosn trabajadores para que vuelvan al trabajo?

Saludos.
Seguramente porque esta protegiendo el herario nacional en tiempo de crisis y no se sabe si la situación económica va a empeorar o cuando va a mejorar...Puede que pase como lo del Bono del Banco Estado y que otras dependencias del Estado se sumen a este frenesí de aumentos y loq ue ello podría significar en la gestion estatal.

Me estraña, que no son UdS. LOS DERECHISTAS que siempre claman por no aumentar el gasto publico ...

Yo espero que entre en razón ambas partes...soy partidario de mejorar las remuneraciones de los empleados públicos ,como tambien de que todos esten sujetos a contrato y no a contrata como ocurre actualmente....Y que sea una carrera y no un pago de favores políticos.

Imagen

D...
Última edición por Doorman el 29 Oct 2015, 19:20, editado 1 vez en total.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Para mi ambos temas son importantes.........especialmente el de la colusion.......no veo por qué no poder debatir ambos...

Raro el comentario de Kami...

Falcon V8

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Chuck escribió:
piloto kamikase escribió:Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.
Pero quien hace ese papel?

Yo compro El MERCURIO...

D...

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Juajuajua.... .dan ganas......salvo que es como lija!

Falcon V8