Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 784
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Es posible que parte de ese pedido por los 12 aviones llegue en el momento que toque empezar a mandar los Su-30 a rusia???
Y no vienen mas cazas... lea, no escriba por escribir.
Lo bueno de esto es que luego luego cuando tengamos los aviones bien podemos venir a pegarle en la Jeta la verdad al hablador que dijo lo contrario.

:pena:

Una vaina que esta re confirmada incluso con declaraciones super oficiales y con la visita reciente de los representantes de la fabrica de los aviones a nuestro pais,y va a venir un hablador de pistoladas a decir que no vamos a comprar nada,lo que esta es frustrado de que su pais no haga nada por cuidarse de estos movimientos es todo.

Incluso si lo que nos interesara fuera solo modernizar los aviones igual ustedes estarian frustrados de ver como nuestra fuerza aerea que si es fuerza aerea de verdad adquiere capacidades modernas en aviones ya de por si modernos.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Jig »

Bueno yo lo que he notado desde hace tiempo en los foristas colombianos es que suelen hacer referencia a cosas por demas irrelevantes en el hilo (construcciones como refinerias, carreteras..) tonterias irrelevantes en el tema que como bien dijo un forista, que al menos se hable de ella como blancos a atacar no tiene ningun sentido traerlas a la palestra.

En fin.. Sobre el SU-30, ya desde hace tiempo se venia planificando como girar la partida de recursos para su mantenimiento programado, solo en la mente estolida de algunos foristas esta el hecho de que se los llevaran a todos cuando para eso existe un cronograma planificado por la AMB para ello. No todos los aviones deben estar al borde de su primer overhaul, tal y como sucedio en su momento con los F-16.

Lo que sucede es que se quiere hacer una tormenta en un vaso de agua como dice el dicho.. Hablar tonterias como esas no le viene bien al debate tecnico con respecto al tema.

Sobre la adquisicion de los nuevos cazas podemos decir que si bien esta confirma por la plana mayor del gobierno y las FFMM, no se tiene la certeza de que avion sera.. Yo personalmente fui el que mencione que en teoria deberia ser el SU-35S el avion seleccionado, fabricado por Knaapo cuyos representantes estuvieron aqui recientemente.

Afirmar tajantemente que no llegaran aviones para la AMB es a la vez temerario, despues no salgan tratando de decir yo no fui cuando lleguen los primeros, tal como sucedio con los SU-30. :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6701
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Jig escribió:Bueno yo lo que he notado desde hace tiempo en los foristas colombianos es que suelen hacer referencia a cosas por demas irrelevantes en el hilo (construcciones como refinerias, carreteras..) tonterias irrelevantes en el tema que como bien dijo un forista, que al menos se hable de ella como blancos a atacar no tiene ningun sentido traerlas a la palestra.

En fin.. Sobre el SU-30, ya desde hace tiempo se venia planificando como girar la partida de recursos para su mantenimiento programado, solo en la mente estolida de algunos foristas esta el hecho de que se los llevaran a todos cuando para eso existe un cronograma planificado por la AMB para ello. No todos los aviones deben estar al borde de su primer overhaul, tal y como sucedio en su momento con los F-16.

Lo que sucede es que se quiere hacer una tormenta en un vaso de agua como dice el dicho.. Hablar tonterias como esas no le viene bien al debate tecnico con respecto al tema.

Sobre la adquisicion de los nuevos cazas podemos decir que si bien esta confirma por la plana mayor del gobierno y las FFMM, no se tiene la certeza de que avion sera.. Yo personalmente fui el que mencione que en teoria deberia ser el SU-35S el avion seleccionado, fabricado por Knaapo cuyos representantes estuvieron aqui recientemente.

Afirmar tajantemente que no llegaran aviones para la AMB es a la vez temerario, despues no salgan tratando de decir yo no fui cuando lleguen los primeros, tal como sucedio con los SU-30. :pena:

Si ud supiera un poco sobre la teoría de la guerra y Militaría en general, sabría que esas cosas no son irrelevantes y muchísimo menos tonterías. Como dije anteriormente la guerra se hace con mas que Sukhios y APC s. pero en fin sus conocimientos del tema militar lo llevan a creer que la guerra es solamente contar aviones y tanques.
Para alguien que sepa del tema tiene todo el sentido traer a colación hidrolectricas y hospitales, y apartarse por un momento de sus Sukohis y BMPs.
Nadie en este foro es tan ignorante de pensar y menos decir que TODOS los Sukhois seran llevados a Rusia al mismo tiempo, todos saben como es el tema de la programación/ espaciamiento de los servicios pesados. Mejor lea bien los Posts. Ud es el que le hace mal al foro y al debate técnico insultando la inteligencia de los foristas y sugiriendo tonterías de ese calibre.

Una cosa es decir en tono patriotero, para el consumo de gente como ud, que se traerán cazas nuevos y que la plata esta asignada y muy otra es girar los escasos dolores en la realidad. Y ni le hablo de las condiciones políticas/economicas que se les vienen encima como para que ud aplauda y afirme la llegada de mas Sukhois.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:U
sted hizo referencia insistentemente y de forma directa a los Su-30 y los S-300 y ya vemos que el tiempo se ha encargado de mostrar lo dramatico de su error :D: no solo se van a realizar mejoras en los SU-30MK2, si no que también vienen mas cazas :twisted:

Ahora
Lo referente a los giros no es mas que habitual ecuanimidad :pena:
Y se lo repito. Ni tan dramático, ni tan error mire como están los Mi 17. Ya veremos cuando se lleven los sukhois para Rusia a ver cuanto duran alla y si su Gobierno gira cumplido ( que lo dudo). Y si se demoran mucho, que es lo mas posible, cuanto pueden volar los que esten en Venezuela. Y no vienen mas cazas... lea, no escriba por escribir.

Y para que se retuerza de la piedra le cuento que el próximo año va a bajar el Barril, aun mas.


Mas respuestas insulsas e infantiles :D:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:Si ud supiera un poco sobre la teoría de la guerra y Militaría en general,

jajajajajajajaja Mira quien habla jajajajajajaja: disculpen pero leer al proporcional hablando de conocimientos sobre teoria de la guerra me resulta extremadamente risible :pena: lo démas paja loca para tratar de enmendar y subrayo tratar de enmendar toda las tonterias que ha escrito referente a una falta de operativas en la AMB producto de la baja del petroleo y es mas el tipo hasta se cree analista en materia de hidrocarburos que se atreve vaticinar una baja en los precios del crudo.

Chamo tu ya te pareces a Walter Mercado :pena:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6701
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió:Si ud supiera un poco sobre la teoría de la guerra y Militaría en general,

jajajajajajajaja Mira quien habla jajajajajajaja: disculpen pero leer al proporcional hablando de conocimientos sobre teoria de la guerra me resulta extremadamente risible :pena: lo démas paja loca para tratar de enmendar y subrayo tratar de enmendar toda las tonterias que ha escrito referente a una falta de operativas en la AMB producto de la baja del petroleo y es mas el tipo hasta se cree analista en materia de hidrocarburos que se atreve vaticinar una baja en los precios del crudo.

Chamo tu ya te pareces a Walter Mercado :pena:
No no me creo analista pero a diferencia de ud se leer. Como siempre le digo, ya veremos.
Y si envían los sukhois aRusia ya veremos cuanto se quedan alla por falta de pagos, cuantos y cuando vuelven, si es que este foro todavía existe para esa época. :militar21:

Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100% :thumbs:
l documento enumera tres helicópteros de transporte Mi-26, ninguno de los cuales estaba en condiciones de ser pilotado.
http://www.nuevoherald.com


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 784
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100%
Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6701
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió:
Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100%
Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.

No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa :militar21: :militar21:


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por polvora7 »

ltcol. solo escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100%
Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.

No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa :militar21: :militar21:
Por favor Itcol mas respeto al nombrar a personas fallecidas asi de simple por una simple discusión! Recuerda que dichos pilotos tienen familia, dolientes aun! y este es un foro publico! que te cuesta ser mas generales en su explicación? y ni si quiera pones al lado un Q.D.E.P. :pena:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30557
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Nunca he sido partidario de meterse con la memoria de los muertos.

A ellos, sin importar el bando, mejor dejarlos quietos, que descansen en paz.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6701
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

polvora7 escribió:
ltcol. solo escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100%
Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.

No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa :militar21: :militar21:
Por favor Itcol mas respeto al nombrar a personas fallecidas asi de simple por una simple discusión! Recuerda que dichos pilotos tienen familia, dolientes aun! y este es un foro publico! que te cuesta ser mas generales en su explicación? y ni si quiera pones al lado un Q.D.E.P. :pena:

Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran


ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Nunca he sido partidario de meterse con la memoria de los muertos.

A ellos, sin importar el bando, mejor dejarlos quietos, que descansen en paz.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12773
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran
ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
Solo, me parece que One Person nunca menciono a los pilotos sino a las maquinas.
Los problemas con las aeronaves de la FAC son vox populi, no entiendo el porque hablar de ello implica faltarle el respeto a los fallecidos en accidentes, y si eso no es cierto preguntale a los pilotos que se negaron a volar los Kfir no hace mucho.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por polvora7 »

ltcol. solo escribió:
polvora7 escribió:
ltcol. solo escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Si, mas respuestas insulsas e infantiles. Seguramente la flota de helos Rusos andan al 100 % con los MI 26 encabezando la procesión y los POZEE de la ARVB ídem. Y sin duda los Mi 35 llegan el próximo mes :militar21: Todo operativo al 100%
Pues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.
A si como alla no se matan pilotos de la FAV ... quiere la lista ? Empecemos por los Capitanes Ramirez Sanchez y Garcia Betancourt, o ya se le olvidaron.
Y yo solo me refiero ese tema porque ud, lo trae a colacion, porque ud al igual que el otro personaje ese es incapaz de argumentar con datos o cifras y debate descalificando y agrediendo.

No han dicho que están al 100 % , pero lo insinuar, no aceptan los indices de operatividad que existen. Como no aceptan nada, alla todo marcha al pelo. Que risa :militar21: :militar21:
Por favor Itcol mas respeto al nombrar a personas fallecidas asi de simple por una simple discusión! Recuerda que dichos pilotos tienen familia, dolientes aun! y este es un foro publico! que te cuesta ser mas generales en su explicación? y ni si quiera pones al lado un Q.D.E.P. :pena:

Q.D.E.P los Pilotos de alla, como los de acá, el problema es que One person on earth trata el tema como si los fallecidos de aquí no importaran


ues nadie ha dicho que estamos al 100% pero si algo es seguro es que nuestra fuerza aérea no vuela chatarras ni ataúdes volantes

Una gran diferencia que se ve reflejada en preservar las vidas de nuestros valiosos pilotos,cosa distinta a la Compañia De Transporte Aereo de Colombia...digo la FAC.

Por Lo visto usted si no gana le empata! lo cito a usted porque es usted el que especifica con nombre y apellidos a dos pilotos fallecidos como si fueran algo material y sin reflejar respesto! el otro forista es muy general en su comentario usted no!


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8576
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

one person fue muy general hablando de un tema por todos conocidos como lo es el hecho de que la FAC no muestra mucho interes por la seguridad de sus tripulaciones, eso no es faltarle el respeto a ningún muerto...

la FAC ha jugado con la valiosa vida de sus tripulaciones al ponerlos a volar aeronaves cuya vida útil se cumplió hace ya muchos años e incluso al ponerlos a volar aeronaves con modificaciones que no han sido certificadas por sus fabricantes (caso CN-235), en contra-parte la FAV con todos sus defectos siempre ha puesto como prioridad la seguridad es por ello que se retiraron del servicio aeronaves que a pesar de poder seguir volando ya daban avisos de prontas tragedias como lo fueron los T-2D, T-34, F-5, G222, M50, Bronco, Aloette III, UH-1H.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado