Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Mientras Venezuela vende su oro y disminuye sus Reservas Internacionales para comprar más armas. En Colombia nos gastamos el billete en otras cosas...

Bueno andres. otro de esos pintorescos comentarios suyos, tenia tiempo que no me reía tanto, ahora, seria bueno que usted se informara un poco acerca de la la cantidad de kilometros de vías pavimentadas que tiene Col vs Ven, le aseguro que la respueta no le va gustar nada, por otro lado y muy a pesar de sus deseos humedos pero sobre todo de la crisis económica los Chavistas siguen invirtiendo en vialidad, medios de transporte masivo e infraestructura, se estan por inaugurar nuevas estaciones del metro de Caracas y la nueva linea los Teques, ademas de mejoras en la vialidad en la ciudad de Caracas
ademas se acaba de inaugurar:
[ Imagen ]

Inaugurado nuevo tramo Los Velásquez-Paparo en la Autopista de Oriente
Con el nuevo tramo Los Velásquez-Paparo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), se beneficiarán más de 50 mil vehículos que diariamente transitan por esa artería vial, ya que se podrán ahorrar hasta 30 minutos entre Caracas y el Oriente del país
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... de-oriente

No le voy a hacer la tarea completa Andres. simplemente porque una de esa obras de infraestructura me tiene muy pero muy ocupado:

Monumento "Manto de María"

El Monumento Mariano mas grande de America

[ Imagen ]

[ Imagen ]

https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento ... %C3%ADa%22

asi que Google sigue siendo su amigo, investigue un poco antes de escribir pendejadas :thumbs:

Mis disculpas por el Off Topic

Como siempre usted replicando por replicar. Andres habla de lo que se ESTA HACIENDO y terminando este año, no de lo que se hizo hace 10 o 15 años. Y si, wow que gran obra una estación de metro y una avenida urbana comparada con cientos de kms de autopistas, tres hidroeléctricas y una refinería que costo 8000 millones de usd.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

KL Albrecht Achilles escribió:
Peace Maker escribió:...investigue un poco antes...
Es que Andres cree que se han dejado de construir obras civiles solo porque se compran armas. :desacuerdo:

Saludos :cool2:
Lo que Andres insinúa es que, a diferencia de Colombia, han dejado que hacer muchas obras, en una escala como la de Colombia, que beneficiarían a Venezuela por gastarse la plata en armas.

TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por TovarTovar »

ltcol. solo escribió:Como siempre usted replicando por replicar. Andres habla de lo que se ESTA HACIENDO y terminando este año, no de lo que se hizo hace 10 o 15 años. Y si, wow que gran obra una estación de metro y una avenida urbana comparada con cientos de kms de autopistas, tres hidroeléctricas y una refinería que costo 8000 millones de usd.
verga de que se trata?.... en Colombia se alegran por "cientos de kilometros" de autopistas (4.1 km en realidad), y aqui aunque los Chavistas inaguran 13 km de autopista, no deja de ser un gobierno mediocre

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... -millones/

http://www.centralinformativa.com/el-or ... autopista/

En Venezuela construyen hidroelectricas y termoelectricas y aun el gobierno sigue en picada
http://www.panorama.com.ve/ciudad/Centr ... -0004.html

es que algunos foristas Colombianos ya se estan pareciendo a los Chavistas... cualquier migaja les parece un gran logro.... o quiza simplemente buscan escusas rebuscadas para desviar el tema.... al menos no dejan morir el hilo :alegre:

por cierto solo, se aprobó partida para mantenimiento y modernizacion de los sukos... como profeta te mueres de hambre... sigue en lo tuyo :pena:

4.1 km de autopista.... no me jodas!!!!

un off topic muy divertido :militar7:

Slds

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver hijo, no son sólamente 4,1 Km...

Eso fue lo que inauguró el Presidente apenas en una tarde, y fue una conexión de Medellín a una Autopista mucho más grande que va de Sur a Norte del país...

Y después me mandan dizque a leer y a informarme a mí...

:pena: :pena:

Parece que no vieron éste otro video que traje después.

Y si no lo vieron, acá va de nuevo...

Así que si van a criticar, por lo menos háganlo bien y no a los chambonazos...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:A ver hijo, no son sólamente 4,1 Km...
Eso fue lo que inauguró el Presidente apenas en una tarde, y fue una conexión de Medellín a una Autopista mucho más grande que va de Sur a Norte del país...
Es increible que por el comentario de un troll ya van tres paginas hablando de autopistas e hidroelectricas. :pena:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Es increible que por el comentario de un troll ya van tres paginas hablando de autopistas e hidroelectricas. :pena:

Por la pequeña razón de que a los foristas Venezolanos les da piedra que les muestren y les demuestren que hay mejores cosas que su Venezuela, y si es en Colombia les da un retortijón y patalean.......Y no me refiero a ti Achilles.

juancho.col
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por juancho.col »

Si hablemos mejor de armas, que es lo único que les da moral a los hermanos venezolanos, o por lo menos a los que hacen vida en este foro, déjemoslos ser felices por lo menos los minuticos que entran acá porque después tienen que regresar a su triste realidad

http://www.lapatilla.com/site/2015/11/0 ... as-calles/

"No puedo comprarme un carro ultimo modelo porque con mi salario en bolívares no me alcanza ni para una llanta... Ahhh pero no importa porque mi presi va a comprar más
chukois y puedo ir a alardearle a los colombianos en el foro!"... A eso se ha reducido la lógica de nuestros hermanos...

Seaman
Teniente Primero
Teniente Primero
Venezuela

Mensaje por Seaman »

Buenos días.

No se trata de que hablar de armas es lo único que nos da moral, es que el mismo es el tema de este hilo y de la temática general de este foro para hablar de crisis económica y política ya existen otros topic dentro de este foro. Sobre autopista, refinerías e hidroeléctricas no hay, pero esta usted en toda libertad de crear uno y continuar por allí con los detalles de sus nuevas infraestructuras. No me voy a meter en un foro cristiano a hablar de lo bien que es la iglesia católica, pues eso me sube la moral. :pena:
Sí algo me sube la moral son chicas ligeras de ropa o música de los 90. No por ello me dedico durante tres páginas a generar un off topic con fotos de niñas encueradas o vídeos de Metallica.
Por todo lo demás de su comentario, me abstengo de opinar y en conjunto con lo anterior, se lo digo de buen rollo :thumbs:

P.D. Recordemos quien abrió el hilo y por qué lo abrió...

Saludos.
juancho.col escribió:

Si hablemos mejor de armas, que es lo único que les da moral a los hermanos venezolanos, o por lo menos a los que hacen vida en este foro, déjemoslos ser felices por lo menos los minuticos que entran acá porque después tienen que regresar a su triste realidad

http://www.lapatilla.com/site/2015/11/0 ... as-calles/

"No puedo comprarme un carro ultimo modelo porque con mi salario en bolívares no me alcanza ni para una llanta... Ahhh pero no importa porque mi presi va a comprar más
chukois y puedo ir a alardearle a los colombianos en el foro!"... A eso se ha reducido la lógica de nuestros hermanos...

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿En serio?, ¿pendejadas?

Vea pues, un burro hablando de orejas...
Correcto Andres, pendejadas diganas de un troll , un comentario ridículo alejado de la verdad
ltcol. solo escribió:Como siempre usted replicando por replicar. Andres habla de lo que se ESTA HACIENDO y terminando este año, no de lo que se hizo hace 10 o 15 años. Y si, wow que gran obra una estación de metro y una avenida urbana comparada con cientos de kms de autopistas, tres hidroeléctricas y una refinería que costo 8000 millones de usd.

Hace 10 o 15 años :pena: otro que no investiga, tu si hablas paja tan solo por el simple echo de escribir algo, tu ecuanimidad sigue siendo grandiosa :pena:

Y por cierto, hace 2 dias no 15 años ecuanime:
Inauguración de la estación Bello Monte beneficiará a más de 30.000 personas diarias

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... e-caracas/

Esta es la primera estación de la linea 5 del metro de Caracas, 5 lineas ya tiene el metro de Caracas ¿ y Bogota ? pues en el año 2015 todavía sigue sin contar con algo tan básico para una capital que se jacte de ser moderna. usted habla de lo insulsa que representa `presenta la inauguración de una nueva estación subterranea de un sistema de transporte tipo metro. y ni tan siquiera se toma la moleste de investigar un poco lo complicado que representa construir este tipo de obras civiles en ciudades con servicios básicos ya constituidos ( drenajes de agua servidas y blancas, electricidad, vialidad etc ,etc) si se hubiese tomado la molestia de investigar un poco se abría percatado de que la linea 5 del metro de Caracas se tubo que construir praticamente debajo del río Guaire, pero la verdad no me sorprende para nada la ignorancia viniendo de usted, que trata de opinar en todos los tópicos sin tener los conocimientos adecuados para tal fin.

TovarTovar escribió:por cierto solo, se aprobó partida para mantenimiento y modernizacion de los sukos... como profeta te mueres de hambre... sigue en lo tuyo

jajajajajajaja! :thumbs: y como estratega militar le va peor jajajajajaja !
Última edición por Peace Maker el 06 Nov 2015, 19:47, editado 1 vez en total.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Peace Maker
Coronel
Coronel

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿En serio?, ¿pendejadas?

Vea pues, un burro hablando de orejas...
Correcto Andres, pendejadas dignas de un troll , un comentario ridículo alejado de la verdad

Hace 10 o 15 años :pena: otro que no investiga, tu si hablas paja tan solo por el simple echo de escribir algo, tu ecuanimidad sigue siendo grandiosa :pena:

Y por cierto, hace 2 dias no 15 años ecuanime:
Inauguración de la estación Bello Monte beneficiará a más de 30.000 personas diarias

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... e-caracas/

Esta es la primera estación de la linea 5 del metro de Caracas, 5 lineas ya tiene el metro de Caracas ¿ y Bogota ?

TovarTovar escribió:por cierto solo, se aprobó partida para mantenimiento y modernizacion de los sukos... como profeta te mueres de hambre... sigue en lo tuyo

jajajajajajaja! :thumbs: y como estratega militar le va peor jajajajajaja !

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

por cierto solo, se aprobó partida para mantenimiento y modernizacion de los sukos... como profeta te mueres de hambre... sigue en lo tuyo :pena:
Se aprovo? Por quien, lo dijo El Universal y otros medios que es distinto. Una cosa es anunciar y hablar para el publico ( como ud ) y otra muy distinta es firmar los contratos, enviar los aviones a Rusia y poner los escasos dólares de acuerdo a los tiempos contractuales.

Ya hablaremos cuando regresen los 23 Sukos a Venezuela modernizados y refaccionados , si es que este foro todavía existe . :militar21:

Posiblemente vayan y regresen en un par de años algunos, pero ya veremos si regresen ( o son enviados-) los 23. Por lo pronto no hable tanta paja, ud no tiene ni idea de que vaya pasar. Y le cuento, el próximo año va a bajar el barril, así que mas difícil será conseguir los dolores para ese trabajito, anuncio o no anuncio.

Como veo que ud es bastante ingenuo le dejo este articulo para que aterrice y entienda en que Pais vive. ídem al patan de barrio
http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... -2014.html
Última edición por ltcol. solo el 06 Nov 2015, 20:02, editado 2 veces en total.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Peace Maker escribió:...investigue un poco antes...
Es que Andres cree que se han dejado de construir obras civiles solo porque se compran armas. :desacuerdo:

Muy cierto, y si algo han realizado de forma mas o menos razonable los Chavitas son eso mismo, obras civiles, y es que los vecinitos no se han tomado la molestia de investigar para luego entender que los alcances de por ejemplo la misión gran vivienda Venezuela en consumo de materiales básicos para construcción, que de eso, no existen precedentes el La.

Y como le dije a Andres cuando quieran comparamos la estructura e infraestructura en obras civiles Col vs Ven para que los vecinos entiendan la realidad.

Saludos

Aristóteles
Peace Maker
Coronel
Coronel

ltcol. solo escribió:
Se aprovo? Por quien, lo dijo El Universal y otros medios que es distinto. Una cosa es anunciar y hablar para el publico ( como ud ) y otra muy distinta es firmar los contratos, enviar los aviones a Rusia y poner los escasos dólares de acuerdo a los tiempos contractuales.

Ya hablaremos cuando regresen los 23 Sukos a Venezuela modernizados y refaccionados , si es que este foro todavía existe . :militar21:

Posiblemente vayan y regresen en un par de años algunos, pero ya veremos si regresen ( o son enviados-) los 23. Por lo pronto no hable tanta paja, ud no tiene ni idea de que vaya pasar. Y le cuento, el próximo año va a bajar el barril, así que mas difícil será conseguir los dolores para ese trabajito, anuncio o no anuncio.

:

Como veo que ud es bastante ingenuo le dejo este articulo para que aterrice y entienda en que Pais vive.
http://www.diariolasamericas.com/4848_v ... -2014.html

Que respuesta mas insulsa e infantil muy digno de usted por cierto. :pena: patetico como siempre :D:

Aristóteles
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Ya hablaremos cuando regresen los 23 Sukos a Venezuela modernizados y refaccionados
Veo tu punto Estimado, pero jamás hay que subestimar la salvajada de Maduro, por ahí no los puede pagar y les escritura un estado para que se los devuelvan.

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

camilo1ats escribió:
Ya hablaremos cuando regresen los 23 Sukos a Venezuela modernizados y refaccionados
Veo tu punto Estimado, pero jamás hay que subestimar la salvajada de Maduro, por ahí no los puede pagar y les escritura un estado para que se los devuelvan.
De aquí a que sea tiempo de regresarlos (cuanto llevan los mi 35 ? que son infinitamente mas simples ) dudo que Maduro o uno de sus compinches este.
Última edición por ltcol. solo el 07 Nov 2015, 04:54, editado 1 vez en total.