Independencia de Cataluña (II parte)
-
- General de Ejército
Señores, la fiesta ha empezado, veremos como se derimen los acontecimientos
http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/ ... b461a.html
http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/ ... b461a.html
-
- General de Ejército
Al final, nada sorprendente, JxS y CUP aprueban la propuesta de resolución de independencia. ahora a ver en que queda esto.
- Luis M. García
- Almirante General
El sainete ha entrado en fase de resolución, ya no hay vuelta atrás. Ahora veremos si el Gobierno de España es capaz de defender a sus ciudadanos de las imposiciones de esta banda de facinerosos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Comandante
en todos eso papeles estudios y demas que han ido haciendo dicen algo de a quien le toca ir a las distintas comisarias , sedes y cuarteles de la GC el CNP, el EDA , el ET y la Armada. a decirles que ya no pintan nada ahi y que se tienen que ir con la musica a otra parte?. Sinceramente me encantaria verlo
- Ismael
- General
Buen día para recordar cierta viñeta:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Ejército
Me temo que el Gobierno de España no debe hacer nada, si los propios catalanes están por la labor de "tragar" al Gobierno de España lo único que debe preocuparle es que antes de que se vayan los catalanes suelten su parte de la deuda o, en caso contrario, hacerse con el control de infraestructuras que el Gobierno de España ha pagado y son suyas (Puerto de Barcelona, Aeropuerto de El Prat, AVE a Francia, etc.) y después que cada chucho se lama su órgano.Luis M. García escribió:El sainete ha entrado en fase de resolución, ya no hay vuelta atrás. Ahora veremos si el Gobierno de España es capaz de defender a sus ciudadanos de las imposiciones de esta banda de facinerosos.
-
- Coronel
Bien ya estamos a 9 de noviembre, se ha votado la propuesta de resolución separatista por 72 votos a favor frente a 63 votos en contra de la desconexión de España.
Bueno, ¿Y ahora qué?
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
Pues ahora me entero de la votación.
Documento gráfico:
http://video.corriere.it/catalogna-si-p ... 8d4f30b0b8
Lo más nuevo del asunto que he visto ahora es esto:
Rajoy, tras la aprobación de la declaración independentista en Cataluña:
'No permitiré que esto continúe'
Mariano Rajoy ha firmado, nada más acabar la votación del Parlament que ha dado luz verde a la resolución que abre el camino a la independencia de Cataluña, la solicitud urgente al Consejo de Estado para que emita el dictamen preceptivo que permitirá al Gobierno presentar el correspondiente recurso de inconstitucionalidad contra la declaración soberanista
Etc, etc, etc ...
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/09 ... b45e0.html
Documento gráfico:
http://video.corriere.it/catalogna-si-p ... 8d4f30b0b8
Lo más nuevo del asunto que he visto ahora es esto:
Rajoy, tras la aprobación de la declaración independentista en Cataluña:
'No permitiré que esto continúe'
Mariano Rajoy ha firmado, nada más acabar la votación del Parlament que ha dado luz verde a la resolución que abre el camino a la independencia de Cataluña, la solicitud urgente al Consejo de Estado para que emita el dictamen preceptivo que permitirá al Gobierno presentar el correspondiente recurso de inconstitucionalidad contra la declaración soberanista
Etc, etc, etc ...
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/09 ... b45e0.html
- Luis M. García
- Almirante General
No estoy de acuerdo estimado. Para qué hace falta un Estado y un Gobierno si no es para hacer cumplir las leyes y defender al ciudadano de maleantes y facinerosos? Si el Estado hace dejación de su monopolio de la violencia y la coerción legal, entonces que me den la zeta y el casco que ya me encargo...Apónez escribió:Me temo que el Gobierno de España no debe hacer nada, si los propios catalanes están por la labor de "tragar" al Gobierno de España lo único que debe preocuparle es que antes de que se vayan los catalanes suelten su parte de la deuda o, en caso contrario, hacerse con el control de infraestructuras que el Gobierno de España ha pagado y son suyas (Puerto de Barcelona, Aeropuerto de El Prat, AVE a Francia, etc.) y después que cada chucho se lama su órgano.Luis M. García escribió:El sainete ha entrado en fase de resolución, ya no hay vuelta atrás. Ahora veremos si el Gobierno de España es capaz de defender a sus ciudadanos de las imposiciones de esta banda de facinerosos.
-
- General de División
El muy cobarde (Mariano) está esperando a las elecciones... y no sabe uno la verdadera razón, si es para coger aire para la pelea por si sale reforzado o para borrarse si sale trasquilado.
Hay que ser miserable, leñe...
Yo comprendo el hartazgo que da esta gentuza, dando la matraca 40 años.
Pero el que esperase un poco ( no mucho, solo un poquitín, cuatro gotillas) de liderazgo ante el ordago nazionalista se ha vuelto a quedar con un palmo de narices...
Hay que ser miserable, leñe...
Yo comprendo el hartazgo que da esta gentuza, dando la matraca 40 años.
Pero el que esperase un poco ( no mucho, solo un poquitín, cuatro gotillas) de liderazgo ante el ordago nazionalista se ha vuelto a quedar con un palmo de narices...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General
Más fiabilidad le daría una escopeta de feria, téngalo por seguro.Luis M. García escribió:que me den la zeta
La primera vez, con perdón, creí que se había encajado el cerrojo (el carro o como se diga) al tirarlo p'atrás.
-
- General de División
No es una cuestión de fiabilidad, es una cuestión de mera presencia...Valerio escribió:Más fiabilidad le daría una escopeta de feria, téngalo por seguro.Luis M. García escribió:que me den la zeta
La primera vez, con perdón, creí que se había encajado el cerrojo al tirarlo p'atrás.
Si al Romeva ese le pareció el vuelo de dos bizcochos sobre Barcelona un acto de cuasi guerra, el pavo ve a D. Luis con un Zeta y sale pitando para Perpignan sin hacer las maletas...
A España, servir hasta morir.
-
- General
Pues no me acordaba de Don Raül con diéresis; y mira que escuché una entrevista que le hizo un payo con bigote sobre ese asunto.
Ya puestos, le ponemos a Don Luis dos cananas cruzadas a lo Pancho Villa.
Ya puestos, le ponemos a Don Luis dos cananas cruzadas a lo Pancho Villa.
- Luis M. García
- Almirante General
No me pongan mucho peso que ya no estoy p'a trotes mayores...
La zeta con sus tres cargadores y el casco p'a parar los salivazos del Romeva&company...
Y nada de escopetas que no las sé manejar, que uno hizo la mili con el cacharro chapa estampada y es lo que hay.
La zeta con sus tres cargadores y el casco p'a parar los salivazos del Romeva&company...
Y nada de escopetas que no las sé manejar, que uno hizo la mili con el cacharro chapa estampada y es lo que hay.
-
- General
Ni que le fuéramos a dar una del 4 o una de corredera (vulgo 'pajillera'). Con una del 16 ya da VM el pego.
¡Ojo!, que estos trastos se miden en pérfido.
¡Ojo!, que estos trastos se miden en pérfido.