Del Caroní conseguí esto:
http://www.histarmar.com.ar/MarinaMerca ... oni-2-.htm
Por ahí se podría sacar un valor adecuado.
Con CONFERRY para ser sincero, ya no recuerdo cuando fue la última vez que funcionaran más de dos ferrys de carga, como te he comentado, tradicionalmente no han funcionado más de dos al mismo tiempo, así estén asignados cuatro. Ha sido la norma en la vieja y la nueva CONFERRY.
Y desde que murió el viejo fucho esa naviera nunca fue la misma.
Saludos.
KL Albrecht Achilles escribió:No hay porque, aqui estamos para opinar e intecambiar informacion.Seaman escribió:Buenos días Achilles.
Primeramente ofrezco mis disculpas, pues metí una "cabra" en la partida, el "Don Nasib" pertenece a NAVIARCA, carga pasajeros y vehículos desde Pto La Cruz, no lleva carga pesada.
Pues aun con esos numeros, mientras Conferry tuvo sus buques operativos hasta hace unos meses movilizaba mas carga que Navibus y Naviarca juntas. Yo le pondria alrededor 400 TPM al Caroni, no tengo a la mano su tonelaje de peso muerto pero sus dimensiones son bastantes similares al "Don Nasib":Seaman escribió:Ahora, la flota de NAVIBUS sería:
La Restinga: DWT: 1.400 T
La Galera: DWT: 830 T
La Caranta: DWT: 1.400 T
Total: DWT 3630 T
NAVIARCA:
Caroní: ¿¿¿700-800 T???
Caracas: DWT: 200 T
Total: DWT 900-1000 T???
FB "Don Nasib" E= 64 mts M= 20 mts TRB=954 T
FB "Caroni" ....E= 61 mts M= 15 mts TRB=964 T
Pues claro, todo eso gracias a la fantastica administracion del gobierno y cuidado si no hay alguien haciendole el juego a la Armada. Y aun con el apoyo de esta ultima no se acercan al tonelaje transportado el año pasado.Seaman escribió:Técnicamente CONFERRY tiene asignados como buques de carga en la actualidad sólo dos cascarones operativos de cuatro (Rosa Eugenia, María Rosario, Cacica Isabel, Concepción Mariño), los otros dos de la "flota" se mece plácidamente en el muelle de Pto La Cruz.
http://www.elnorte.com.ve/piden-investi ... -conferry/
http://www.elnorte.com.ve/nuevo-buque-d ... -conferry/
Desde hace meses CONFERRY no ha podido mantener más de dos buques de carga trabajando simultáneamente. Por ello la entrada de la armada a tapar "la falta". Así que, CONFERRY teóricamente cuenta con capacidad de más de 6000 T, en la práctica penosamente llega a un poco más de 3000 T. De allí mí post anterior.
http://www.eluniversal.com/economia/151 ... rga-pesada
Saludos