Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 678
- Registrado: 08 Nov 2015, 04:57
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
claro que es así, como dije sea verdad o no, los chavista le van a sacar punta a este asunto, por lo menos hasta que llegue otra cosa que meter en la arenga politica
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Además para qué?, no necesitan sobrevolar Venezuela para hacerles la inteligencia que quieran.Dudo mucho que el oficial al mando se haya metido en el espacio Aereo Venezolano por error, o por que le dio por ahí.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12849
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Hablo del foro, aqui ya deberiamos saber que los zurdos hacen de cualquier cosa un show, aunque sea inventado.spooky escribió:Pero la tormenta la esta armando es Venezuela los Estados Unidos desmintieron cualquier vuelo.
http://www.maduradas.com/se-cae-el-show ... enezolano/
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de División
- Mensajes: 6759
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Por supuesto que son aliados ( obviamente con sus vision propia de la "alianza" ) y por su puesto que sigo creyéndolo. No dude que fue un mensaje calculado, una penetracion así no es gratuita, producto de un error de navegación o decisión de un capitán de fragata al mando del avión.americo escribió:siga creyendo que USA es aliado de Colombia
yo no veo a el secretario del estado o el jefe del pentagono dando esa orden de verdad para mi fue una operacion simple, contra los narcos y que por las diferencias politicas se violaron los protocolos, (no se iban a arriesgar que los venezolanos les tumbaran el operativo) si es que esto ocurrió y no es un invento de los maduristasUna "unidad menor de inteligencia" puede ser, pero obedece a una cadena de mando y no se mete en el espacio aéreo de un Pais así porque si. Los señores de la USCG son muy profesionales y conocen bien el Caribe y los limites de cada Pais.
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 678
- Registrado: 08 Nov 2015, 04:57
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
si eso es verdad termina siendo una accion que favorece al gobierno de maduro mas que restarle
-
- General de División
- Mensajes: 6759
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
americo escribió:si eso es verdad termina siendo una accion que favorece al gobierno de maduro mas que restarle
Esos mensajes politicos/ militares son muy calculados, si lo enviaron es porque su utilidad sobrepasaba su costo .
-
- Comandante
- Mensajes: 1769
- Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
- Ubicación: Venezuela
-
- Comandante
- Mensajes: 1769
- Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
via twit ambv
GAOE 15 primera unidad en hacer uso de bombas de 250kg con el sistema K8W en polígono de tiro.
Grifos Elevan su Apresto Operacional entrenándose en la paz y Califican a dos pilotos más
Un aporte del Fav Club
GAOE 15 primera unidad en hacer uso de bombas de 250kg con el sistema K8W en polígono de tiro.
Grifos Elevan su Apresto Operacional entrenándose en la paz y Califican a dos pilotos más
Un aporte del Fav Club
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12849
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Aqui el enlace con la nota: http://www.fav-club.com/2015/11/11/avio ... s-de-tiro/orinoco_man escribió:Grifos Elevan su Apresto Operacional entrenándose en la paz y Califican a dos pilotos más
Un aporte del Fav Club
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1002
- Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Caracas, 17 de noviembre de 2015
LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, EN ESTRICTO APEGO A LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HACE SABER AL PUEBLO VENEZOLANO LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LA JUNTA INVESTIGADORA DE ACCIDENTES AÉREOS SOBRE EL CASO DE LA AERONAVE SUKHOI SU30MK2, PERTENECIENTE AL GRUPO DE CAZA Nº 11 DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA.
TAL COMO SE INFORMÓ PREVIAMENTE, EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 21:07 HORAS, SE PRECIPITÓ A TIERRA EL AVIÓN SUKHOI SIGLAS 0460 MIENTRAS REALIZABA UNA MISIÓN DE INTERCEPTACIÓN DE UNA AERONAVE INCURSORA NO IDENTIFICADA, QUE SOBREVOLABA AL SUR DE VENEZUELA EN EL ESTADO APURE, DETECTADA POR EL OPERADOR DE GUARDIA DEL COMANDO DE DEFENSA AEROESPACIAL INTEGRAL (CODAI).
EL PRECITADO DÍA, A LAS 20:40 HORAS DESPEGÓ DESDE LA BASE AÉREA CAP. MANUEL RÍOS EN EL SOMBRERO, EDO. GUÁRICO, LA FORMACIÓN TIUNA CONFORMADA POR DOS (02) AVIONES SUKHOI, EL AVIÓN LÍDER SIGLAS 0460 PILOTEADO POR EL MAYOR RONALD RAMÍREZ Y EL MAYOR JACKSON GARCÍA; ACOMPAÑADO POR EL AVIÓN GREGARIO SIGLAS 9959.
MIENTRAS LAS AERONAVES SOBREVOLABAN UNA ZONA AL SUR DEL ESTADO APURE, El CODAI INSTRUYE A LA FORMACIÓN TIUNA PARA INTERCEPTAR LA AERONAVE INCURSORA; EL LÍDER OBSERVA LUCES EN EL TERRENO Y NOTIFICA AL CENTRO DE DIRECCIÓN QUE DESCENDERÍA PARA VERIFICAR; AL CABO DE UNOS SEGUNDOS, EL AVIÓN GREGARIO NOTIFICA POSIBLE IMPACTO DEL LÍDER CONTRA EL TERRENO, INFORMA LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS Y RECIBE INSTRUCCIONES PARA EL RETORNO A LA BASE DE ORIGEN.
LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE, INCLUYÓ EL ENVÍO DE LA CAJA REGISTRADORA DE DATOS DE VUELO A LA EMPRESA RUSA NOVOSIBIRSK, PARA REALIZAR EL ANÁLISIS TÉCNICO CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO LA EVALUACIÓN DE LOS DEMÁS FACTORES DETERMINANTES, DE LO CUAL SE DESPRENDEN LOS SIGUIENTES RESULTADOS:
· EL MAYOR RONALD ENRIQUE RAMÍREZ SÁNCHEZ TENÍA UN REGISTRO DE 995,3 HORAS DE VUELO, ESTABA CALIFICADO COMO PILOTO DE COMBATE, LÍDER DE ESCUADRILLA E INSTRUCTOR DEL SISTEMA, CON CAPACIDAD PARA CUMPLIR MISIONES NOCTURNAS.
· EL MAYOR JACKSON ADRÍAN GARCÍA BETANCOURT, REGISTRABA 338,5 HORAS DE VUELO, ESTABA CALIFICANDO COMO PILOTO DE ESCUADRILLA, DURANTE LA MISIÓN EJERCÍA FUNCIONES COMO OPERADOR DE ARMAMENTO, NAVEGACIÓN Y GUERRA ELECTRÓNICA DESDE LA CABINA TRASERA AMBOS OFICIALES HABÍAN CUMPLIDO CON EL DESCANSO REGLAMENTARIO DE OCHO (08) HORAS LA NOCHE ANTERIOR.
· EL AVIÓN SUKHOI SU30MK2 SIGLAS AMB 0460 SE ENCONTRABA EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE AERONAVEGABILIDAD, CUMPLÍA CON LAS INSPECCIONES PROGRAMADAS Y NO PRESENTABA ELEMENTOS QUE PUDIERAN AFECTAR SU NORMAL RESPUESTA A LAS EXIGENCIAS DE ESTE TIPO DE MISIÓN.
· LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS PRESENTES PARA LA HORA DEL ACCIDENTE ESTABAN DEGRADADAS, TANTO EN LA BASE DE OPERACIÓN, DURANTE LA RUTA, ASÍ COMO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE; EL CIELO PRESENTABA NUBOSIDAD PARCIAL A 1.300 PIES Y DE PARCIAL A NUBLADO A 1.000 PIES EN EL ESTADO APURE; LA FASE LUNAR ERA CUARTO CRECIENTE CON UN PORCENTAJE DE ILUMINACIÓN DE 17,54 %.
EL ANÁLISIS DE LA CAJA REGISTRADORA DE DATOS DE VUELO INDICA LO SIGUIENTE:
· LUEGO DEL DESPEGUE, EL AVIÓN ASCIENDE A UNA ALTITUD DE 26.000 PIES (7.924,8 MTS), TOMA RUMBO A LA ZONA INDICADA Y UNA VEZ ALLÍ EFECTÚA PROGRESIVAMENTE DESCENSOS HASTA ALCANZAR APROXIMADAMENTE 5.000 PIES (1.524 MTS).
· REALIZA TRES DISPAROS AL OBJETIVO Y LANZA DOS BENGALAS PARA ILUMINAR EL ÁREA.
· SE DA POTENCIA A LOS MOTORES PARA EFECTUAR LA RECUPERACIÓN SEGURA DE LA AERONAVE.
· DURANTE LA MANIOBRA DE LA RECUPERACIÓN, IMPACTA CONTRA EL TERRENO DEBIDO A LAS LIMITACIONES DEL FACTOR MEDIO (FALTA DE PROFUNDIDAD Y NULA PERCEPCIÓN DE PROXIMIDAD HACIA EL TERRENO).
LA CONCLUSIÓN FINAL DETERMINÓ QUE EL FACTOR MEDIOAMBIENTAL FUE EL CAUSAL PRINCIPAL DEL ACCIDENTE, POR CUANTO ESTE ACTUÓ COMO ELEMENTO DETERMINANTE DEBIDO A LA ESCASA O CASI NULA ILUMINACIÓN LUNAR, AUNADO A LAS DEGRADADAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS DURANTE LA FASE DE EJECUCIÓN DE LA MANIOBRA DE RECUPERACIÓN SEGURA, DESCARTANDO EL FACTOR MATERIAL COMO CONTRIBUYENTE.
ES IMPORTANTE RESALTAR QUE QUEDÓ EVIDENCIADO EL ARROJO, LA GALLARDÍA, EL ÍMPETU Y EL CORAJE DE NUESTROS PILOTOS MILITARES, COMO CORRESPONDE A LOS AUTÉNTICOS CABALLEROS DEL AIRE, QUIENES EN ESTA MISIÓN OFRENDARON SUS VIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL SAGRADO JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA Y PROTEGER LA SOBERANÍA E INTEGRIDAD NACIONAL.
RATIFICAMOS EL COMPROMISO DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA DE CONTINUAR BATALLANDO SIN DESCANSO, SOBREPONIÉNDONOS A LOS OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES DE CUALQUIER NATURALEZA, CONTRA EL FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO Y DEMÁS DELITOS QUE AFECTAN LA REGIÓN LIMÍTROFE CON COLOMBIA, A FIN DE CONSTRUIR LA NUEVA FRONTERA DE PAZ ORDENADA POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS PARA GARANTIZAR LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE LA NACIÓN, LA ESTABILIDAD, LA SEGURIDAD Y EL FUTURO DEL PUEBLO VENEZOLANO.
http://www.mindefensa.gob.ve/index.php/ ... comunicado
LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, EN ESTRICTO APEGO A LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HACE SABER AL PUEBLO VENEZOLANO LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LA JUNTA INVESTIGADORA DE ACCIDENTES AÉREOS SOBRE EL CASO DE LA AERONAVE SUKHOI SU30MK2, PERTENECIENTE AL GRUPO DE CAZA Nº 11 DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA.
TAL COMO SE INFORMÓ PREVIAMENTE, EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 21:07 HORAS, SE PRECIPITÓ A TIERRA EL AVIÓN SUKHOI SIGLAS 0460 MIENTRAS REALIZABA UNA MISIÓN DE INTERCEPTACIÓN DE UNA AERONAVE INCURSORA NO IDENTIFICADA, QUE SOBREVOLABA AL SUR DE VENEZUELA EN EL ESTADO APURE, DETECTADA POR EL OPERADOR DE GUARDIA DEL COMANDO DE DEFENSA AEROESPACIAL INTEGRAL (CODAI).
EL PRECITADO DÍA, A LAS 20:40 HORAS DESPEGÓ DESDE LA BASE AÉREA CAP. MANUEL RÍOS EN EL SOMBRERO, EDO. GUÁRICO, LA FORMACIÓN TIUNA CONFORMADA POR DOS (02) AVIONES SUKHOI, EL AVIÓN LÍDER SIGLAS 0460 PILOTEADO POR EL MAYOR RONALD RAMÍREZ Y EL MAYOR JACKSON GARCÍA; ACOMPAÑADO POR EL AVIÓN GREGARIO SIGLAS 9959.
MIENTRAS LAS AERONAVES SOBREVOLABAN UNA ZONA AL SUR DEL ESTADO APURE, El CODAI INSTRUYE A LA FORMACIÓN TIUNA PARA INTERCEPTAR LA AERONAVE INCURSORA; EL LÍDER OBSERVA LUCES EN EL TERRENO Y NOTIFICA AL CENTRO DE DIRECCIÓN QUE DESCENDERÍA PARA VERIFICAR; AL CABO DE UNOS SEGUNDOS, EL AVIÓN GREGARIO NOTIFICA POSIBLE IMPACTO DEL LÍDER CONTRA EL TERRENO, INFORMA LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS Y RECIBE INSTRUCCIONES PARA EL RETORNO A LA BASE DE ORIGEN.
LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE, INCLUYÓ EL ENVÍO DE LA CAJA REGISTRADORA DE DATOS DE VUELO A LA EMPRESA RUSA NOVOSIBIRSK, PARA REALIZAR EL ANÁLISIS TÉCNICO CORRESPONDIENTE, ASÍ COMO LA EVALUACIÓN DE LOS DEMÁS FACTORES DETERMINANTES, DE LO CUAL SE DESPRENDEN LOS SIGUIENTES RESULTADOS:
· EL MAYOR RONALD ENRIQUE RAMÍREZ SÁNCHEZ TENÍA UN REGISTRO DE 995,3 HORAS DE VUELO, ESTABA CALIFICADO COMO PILOTO DE COMBATE, LÍDER DE ESCUADRILLA E INSTRUCTOR DEL SISTEMA, CON CAPACIDAD PARA CUMPLIR MISIONES NOCTURNAS.
· EL MAYOR JACKSON ADRÍAN GARCÍA BETANCOURT, REGISTRABA 338,5 HORAS DE VUELO, ESTABA CALIFICANDO COMO PILOTO DE ESCUADRILLA, DURANTE LA MISIÓN EJERCÍA FUNCIONES COMO OPERADOR DE ARMAMENTO, NAVEGACIÓN Y GUERRA ELECTRÓNICA DESDE LA CABINA TRASERA AMBOS OFICIALES HABÍAN CUMPLIDO CON EL DESCANSO REGLAMENTARIO DE OCHO (08) HORAS LA NOCHE ANTERIOR.
· EL AVIÓN SUKHOI SU30MK2 SIGLAS AMB 0460 SE ENCONTRABA EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE AERONAVEGABILIDAD, CUMPLÍA CON LAS INSPECCIONES PROGRAMADAS Y NO PRESENTABA ELEMENTOS QUE PUDIERAN AFECTAR SU NORMAL RESPUESTA A LAS EXIGENCIAS DE ESTE TIPO DE MISIÓN.
· LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS PRESENTES PARA LA HORA DEL ACCIDENTE ESTABAN DEGRADADAS, TANTO EN LA BASE DE OPERACIÓN, DURANTE LA RUTA, ASÍ COMO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE; EL CIELO PRESENTABA NUBOSIDAD PARCIAL A 1.300 PIES Y DE PARCIAL A NUBLADO A 1.000 PIES EN EL ESTADO APURE; LA FASE LUNAR ERA CUARTO CRECIENTE CON UN PORCENTAJE DE ILUMINACIÓN DE 17,54 %.
EL ANÁLISIS DE LA CAJA REGISTRADORA DE DATOS DE VUELO INDICA LO SIGUIENTE:
· LUEGO DEL DESPEGUE, EL AVIÓN ASCIENDE A UNA ALTITUD DE 26.000 PIES (7.924,8 MTS), TOMA RUMBO A LA ZONA INDICADA Y UNA VEZ ALLÍ EFECTÚA PROGRESIVAMENTE DESCENSOS HASTA ALCANZAR APROXIMADAMENTE 5.000 PIES (1.524 MTS).
· REALIZA TRES DISPAROS AL OBJETIVO Y LANZA DOS BENGALAS PARA ILUMINAR EL ÁREA.
· SE DA POTENCIA A LOS MOTORES PARA EFECTUAR LA RECUPERACIÓN SEGURA DE LA AERONAVE.
· DURANTE LA MANIOBRA DE LA RECUPERACIÓN, IMPACTA CONTRA EL TERRENO DEBIDO A LAS LIMITACIONES DEL FACTOR MEDIO (FALTA DE PROFUNDIDAD Y NULA PERCEPCIÓN DE PROXIMIDAD HACIA EL TERRENO).
LA CONCLUSIÓN FINAL DETERMINÓ QUE EL FACTOR MEDIOAMBIENTAL FUE EL CAUSAL PRINCIPAL DEL ACCIDENTE, POR CUANTO ESTE ACTUÓ COMO ELEMENTO DETERMINANTE DEBIDO A LA ESCASA O CASI NULA ILUMINACIÓN LUNAR, AUNADO A LAS DEGRADADAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS DURANTE LA FASE DE EJECUCIÓN DE LA MANIOBRA DE RECUPERACIÓN SEGURA, DESCARTANDO EL FACTOR MATERIAL COMO CONTRIBUYENTE.
ES IMPORTANTE RESALTAR QUE QUEDÓ EVIDENCIADO EL ARROJO, LA GALLARDÍA, EL ÍMPETU Y EL CORAJE DE NUESTROS PILOTOS MILITARES, COMO CORRESPONDE A LOS AUTÉNTICOS CABALLEROS DEL AIRE, QUIENES EN ESTA MISIÓN OFRENDARON SUS VIDAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL SAGRADO JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA Y PROTEGER LA SOBERANÍA E INTEGRIDAD NACIONAL.
RATIFICAMOS EL COMPROMISO DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA DE CONTINUAR BATALLANDO SIN DESCANSO, SOBREPONIÉNDONOS A LOS OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES DE CUALQUIER NATURALEZA, CONTRA EL FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO Y DEMÁS DELITOS QUE AFECTAN LA REGIÓN LIMÍTROFE CON COLOMBIA, A FIN DE CONSTRUIR LA NUEVA FRONTERA DE PAZ ORDENADA POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS PARA GARANTIZAR LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE LA NACIÓN, LA ESTABILIDAD, LA SEGURIDAD Y EL FUTURO DEL PUEBLO VENEZOLANO.
http://www.mindefensa.gob.ve/index.php/ ... comunicado
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 384
- Registrado: 04 May 2014, 18:36
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Gracias por traer el resultado de las investigaciones, del accidente del Su-30.... las causas, en terminos generales, fueron las discutidas por aca........ y se caen las teorías de conspiranoicos, que ya hablaban de represalias por la caida del CN-235
Por otro lado...
Slds
Por otro lado...
EEUU se disculpa con Venezuela por sobrevolar su espacio aéreo
"Voló 3,5 minutos dentro del límite de las 12 millas, pero no se acercó a las nueve millas'', indicó el funcionario al responder una pregunta de The Associated Press durante una conferencia que dictó en el International Institute for Strategic Studies. "Lo admitimos y ofrecimos una disculpa''.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... z3roIjge48
Slds
-
- Comandante
- Mensajes: 1769
- Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Interesante que reconozcan su error y pidan las disculpas del caso. Para mi este gesto es tan solo un saludo a la bandera porque el comando sur de los EEUU ya tienen todo un historial de violaciones al espacio aéreo venezolano y no paran de volar por esas áreas.
-
- Alférez
- Mensajes: 783
- Registrado: 25 Ene 2015, 22:01
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Ni dejaran de hacerlo
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 678
- Registrado: 08 Nov 2015, 04:57
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
bien con eso queda sellado todos aquellos rumores o supuestos de los americanos midiendole el pulso a venezuela y no se que tanta hipótesis conspirativas
-
- General de División
- Mensajes: 6759
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No queda sellado nada. Que Kelly salga a pedir disculpas no quiere decir nada. Es una mera formalidad diplomática acostumbrada de esperarse. Declaraciones post incidentes es lo que hay en el mundo, eso no es explicación verdadera del objetivo de ese vuelo, necesariamente.americo escribió:bien con eso queda sellado todos aquellos rumores o supuestos de los americanos midiendole el pulso a venezuela y no se que tanta hipótesis conspirativas
Eso es como las explicaciones de los sobre vuelos Venezolanos a territorio Colombiano, como no los puden negar ( por las trazas de radar) dicen cualquier cosa, que había mal tiempo, que el piloto se confundió etc etc. Ud. cree que aquí alguien cree esas explicaciones ??
Vendrán mas medidas de pulso, con sus respectivas declaraciones y "disculpas ".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados