Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:[img]

Un HUMVEE con una Dilon no se ve mejor que con una MAG, no crees, Yo puse que no asusta a nadie, y tu le agegastes lo de los DD. HH.

Saludos,
Editaste el mensaje... después lo negaste y te hiciste el loco... y te saque la copia de lo que habías puesto... y terminaste dadon una excusa (para variar)

Que magnifico es tener memoria selectiva...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

Hola foristas
comando_pachacutec escribió: Tienes el mínimo conocimiento de defensa nacional, los intereses y la realidad de la nación?...
esta es una pregunta que he querido formular aqui, desde hace mucho, y dirigirla a todos los participantes, especialmente a uds militares...
porque un edificio se construye desde los cimientos. si el fundamento de nuestras convicciones respecto de lo que es EL PERÚ son distintas, o divergentes...mal podriamos estar de acuerdo en PORQUÉ y CÓMO hacer del nuestro, un pais Libre, próspero, y soberano.
qué es El Perú? por qué está en esta situación? cómo ha de convertirse en una gran nación?
estare atento a sus respuestas.
Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

P.S.
comando_pachacutec escribió: Que magnifico es tener memoria selectiva...
sabias que existe un fenomeno llamado doblepensar?
yo creia que existia solo en el mundo de la ficción, pero descubri de hecho que muchos lo hacemos a veces, y es absolutamente asombroso.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Comando, tal vez me exprese mal, o vives en un mundo paralelo, pero al final ya esta aclarado y por mi parte no le doy mas vueltas al asunto.

ME REFERIA A QUE DEBEN TENER UN ARMAMENTO ADECUADO.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Feliuzz escribió:Hola foristas
comando_pachacutec escribió: Tienes el mínimo conocimiento de defensa nacional, los intereses y la realidad de la nación?...
esta es una pregunta que he querido formular aqui, desde hace mucho, y dirigirla a todos los participantes, especialmente a uds militares...
porque un edificio se construye desde los cimientos. si el fundamento de nuestras convicciones respecto de lo que es EL PERÚ son distintas, o divergentes...mal podriamos estar de acuerdo en PORQUÉ y CÓMO hacer del nuestro, un pais Libre, próspero, y soberano.
qué es El Perú? por qué está en esta situación? cómo ha de convertirse en una gran nación?
Saludos.
Estimado amigo

Los militares no tenemos arte ni parte en la Defensa Nacional

Y eso de "ustedes" debemos cambiarlo por "nosotros los peruanos" porque la defensa nacional es tarea de todos

Los militares o las fuerzas armadas interviene en la defensa nacional solo en el campo militar, donde hacen empleo de los medios cineticos o no cienticos para superar o neutralizar una amenaza, conflcto de desastre que sea una peligro para el estado nacion

Ahora, las FFAA estudian todo lo anteriorm, que expresa el amigo Comando, porque debemos tener claro que quiere el estado nacion a fin de realizar el planeamiento esatrategico del empleo de la fuerza.

Saludos siempre cordiales

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Al final, después de TANTO negarlas... ahora las agendas si son suyas... JAJAJA y todavía hay gente que los defiende... y seguirá defendiendo... total! compraron un satélite!

En fin... lo unico bueno de esto es que los caviares pierden poder... lo malo: es que los "memoria selectiva" se irán para el lado mas radical que ocupara el espacio caviar... R con R...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Feliuzz escribió:Hola foristas
Saludos.
Planteas una de las preguntas mas recurrentes y mas difíciles de contestar...

Que es el Perú? tendríamos que tomarlo con pinzas y juntando todos los pensares y aun asi saldra alguien a decir que lo estas dejando afuera

Porque es así el Perú? Motivos como días tenemos desde que somos república. Al final creo yo, que lo podemos resumir en: No hay peor enemigo de un peruano, que otro peruano.

Como hacerlo mejor? De arranque: empezando a responsabilizarnos por nuestras decisiones.

Cuando empecemos... recién se producirán los cambios... mientras sigamos creyendo en soluciones mágicas, vamos a seguir siendo chacra cada 5 años

Saludos

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

El Perú es una chacra que cada 5 años indistintamente el gobernante que se halle debe producir mínimo unos 5,000 millones de dólares que se van acumulando en las Reservas Internacionales, así AGP dejó 5,000 más en su segundo periodo, ATM también dejó sus 5,000 millones de dólares, OH dejará mucho más de 5,000 millones de dólares de su periodo. Pero, Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en dos periodo no los dejó, se los robo.

Saludos,
JRIVERA

P.D. La venta de las empresas públicas generó 7,000 millones de dólares, ni un solo dolar se encontró en las arcas del Estado Peruano, ni se conoce en que se "invirtieron".

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

El Perú es una chacra que cada 5 años indistintamente el gobernante que se halle debe producir mínimo unos 5,000 millones de dólares que se van acumulando en las Reservas Internacionales, así AGP dejó 5,000 más en su segundo periodo, ATM también dejó sus 5,000 millones de dólares, OH dejará mucho más de 5,000 millones de dólares de su periodo. Pero, Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en dos periodo no los dejó, se los robo.
No hay mejor ejemplo de lo que te digo Feliuzz, que este pobre tipo.

Lo mismo dijo hace unos meses y se le saco pruebas, datos, cifras que se trajeron abajo su endeble mito...

No hay peor enemigo enemigo de un peruano, que otro peruano... y peor si no tiene moral ni memoria.
Saludos,
JRIVERA
P.D. La venta de las empresas públicas generó 7,000 millones de dólares, ni un solo dolar se encontró en las arcas del Estado Peruano, ni se conoce en que se "invirtieron".
[/quote]

Lo peor que en el mismo informe del BCRP que trajo este tipejo, salia bien clara la cosa... pero bueno, así son los velasquitas rojos resentidos.

Como siempre hay que perpetuar los mitos y demoler con lloriqueos lo bueno que otro hizo.

Aparte le pagan para desviar el tema sobre la terrible corrupción de este gobierno.

Saludos Feliuzz

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:El Perú es una chacra que cada 5 años indistintamente el gobernante que se halle debe producir mínimo unos 5,000 millones de dólares que se van acumulando en las Reservas Internacionales, así AGP dejó 5,000 más en su segundo periodo, ATM también dejó sus 5,000 millones de dólares, OH dejará mucho más de 5,000 millones de dólares de su periodo. Pero, Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en dos periodo no los dejó, se los robo.

Saludos,
JRIVERA

Ahora le toca paso a las matematicas y datos:

Este "forista" se olvida como en 1988 las medicinas costaban 600% de su valor real y la gasolina 400% mas.

Para 1988 las precios de los alimentos estaban a 114% sobre el precio del año anterior

y las RIN se aproximaban a CERO ( "0")

Estado en BANCAROTA

EN MARZO DE 1990 LAS RIN ERAN DE 190 MILLONES DE DOLARES

Entonces:

ATM 5MM+ AGPII 5MM+ OHT 10MM (pongamosle así ya que para ti es casi un Dios y vives alejado de la realidad)+ AGPI 190M+ X (1990 a 2000) = 65MM de RIN hoy en día

X= 45MM

Entre 1990 al 2000 se llego a esa cifra? No se... habrá que averiguar ya que según el victimista velasquista eterno, 44MM de dolares aparecieron de la nada...

Si mal no recuerdo... al final del 2000 habían 10MM

a seguir llorando al rió!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

gopbiernos millitares ladrones, lo declaro ahora y siempre, le robaron a mi abuelo una chacra, el trabajo de toda su vida, y los salvajes arengados por los milicos alentaban al pueblo "nunca los ricos comeran de tu trabajo", mientras tanto los imbeciles mataron mas de 300 chanchos, padrillos incluidos para celebrar...

y algunos se dan el lujo de decir que los militares tienen capacidad de gobierno.

moraleja hay imbeciles por todos lados, pero los que mas duelen son los que estan encima, a los que debemos obedecer, y nos destruyen dia a dia...!!

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Monchito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Monchito »

Hola todos,
Acerca de que somos, bueno, puedo ensayar algo:
- Somos un pais complejo, con rica y milenaria historia pero con grandes contradicciones
- Somos un pais con grandes potencialidades y a la vez lleno de oportunidades perdidas
- Somos un pais donde aun hay tendencia hacia el mesianismo, hay mucha gente que espera que algun iluminado va a aparecer a arreglar los problemas y no se da cuenta que el cambio empieza por uno mismo.
- Somos un pais que no mas del 30% de la vida independiente ha vivido en democracia, lo demás han sido dictaduras
- Somos un pais con instituciones débiles
- Somos un pais con economía informal

La clave para mejorar todo el mundo la sabe pero nadie lo hace, es educación, un proceso de 20 años podria darnos una generación que realmente haga el cambio. Una persona educada no cambia su voto por una bolsa de fideos y un calendario, una persona consciente de sus derechos los reclama, protesta, propone ideas, respeta las normas y el derecho de los demás, paga sus impuestos, etc.
4 gobiernos, una sola política. Mal que bien lo pudimos hacer en el tema económico, ahora lo tenemos que hacer con la educación.
Saludos.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Lucho_Pistolas escribió:gopbiernos millitares ladrones, lo declaro ahora y siempre, le robaron a mi abuelo una chacra, el trabajo de toda su vida, y los salvajes arengados por los milicos alentaban al pueblo "nunca los ricos comeran de tu trabajo", mientras tanto los imbeciles mataron mas de 300 chanchos, padrillos incluidos para celebrar...

y algunos se dan el lujo de decir que los militares tienen capacidad de gobierno.

moraleja hay imbeciles por todos lados, pero los que mas duelen son los que estan encima, a los que debemos obedecer, y nos destruyen dia a dia...!!
Los militares no tiene capacidad de gobierno, tanto como los medicos, como los ingenieros o la simple lumpen.

No hay uuna profesión que de Licencia para gobernar o ser gobernante

Entonces la capacidad de gobierno parte de la combinación de gobernabilidad con gobernanza. Y esta se construye y no es exclusiva de profesiones , sexo o color de piel.

Militares ladrones
Me parece que el termino mas adecuado seria "Dictadura Militar de ladrones". Era una dictadura que cometio muchos errores, sobre todo lo que vemos ahora como la deuda agraria. Mi familia tambien pasó por lo mismo y comparto mucho de la indignaci{on..¿Un tractor a un sol?....no habia derecho pero, estabamos en dictadura

Imbeciles

No puedo dar ese calificativo. Me pone con una superioridad moral e intelectual que no la tengo. Pero, calificar a otros, sin mayor detalle que simplemente piensa diferente es propio de dictaduras.

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

gopbiernos millitares ladrones, lo declaro ahora y siempre, le robaron a mi abuelo una chacra, el trabajo de toda su vida, y los salvajes arengados por los milicos alentaban al pueblo "nunca los ricos comeran de tu trabajo", mientras tanto los imbeciles mataron mas de 300 chanchos, padrillos incluidos para celebrar...
GobiernO.

El gob de Velasco para algunos fue la gran panacea pero hasta ahora no me dicen cuanto es el valor proteínico de la "dignidad".

Les vendieron la idea de que "espiritualmente son mejores ahora" "dignidad" "patriotismo" etc... que solo es para vender cebo de culebra que algunos siguen comprando.

Y asi a sobrevivido cono un grito de "reinvindicacion" el gob que trajo al Perú la desgracia total,la corrupción de una manera nunca antes vista (si... lo siento velasquista lloron, el gob militar fue el mas corrupto) la pobreza, el terrorismo, el retraso y colapso moral, industrial y económico de todo el Estado y la Nación.

Las atrocidades que cometió el pueblo durante ese festín revolucionario solo raya con la imbecilidad suprema del ser humano, imbécil de imbécil.
Capacidad tienen... lo que NO DEBEN nunca de hacer, es gobernar mientras están en actividad.
Exacto.

Lo peor es que si es de izquierda.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

No GRUMO no. hay gente imbecil. y muchos...

el ejemplo fue simple se repartieron todo lo que habia en la casa, mi familia salio con una mano adelante y otra atras, los cultivos de fruta se murieron, se hicieron festines donde mataron los chanchos, los padrillos de cruce eran los preferidos por su gran tamaño... total si al pueblo no le habia costado nada porque no destruir y 2 meses despues aparecio en casa de mi abuelo uno de los capataces, que habia recibido su parte, diciendo que su hija habia enfermado y que no tenia plata para curarla y si mi abuelo podria darle algo....

Imbeciles...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."